Encontranos en

Internacionales

Condecoran a perra que ayudó en la operación para acabar con la vida del líder de ISIS

Publicado

on

El Presidente Donald Trump reconoció a Conan, la perra heroína que fue herida durante una redada que llevó a la muerte del líder de ISIS, Abu Bakr al Baghdadi.

Trump expresó que Conan, un pastor belga, llegó a Washington desde el Medio Oriente y recibió una “medalla y una placa”.
“Conan fue muy mal herida… y pensaron que no se recuperaría, pero se recuperó muy rápido y desde entonces formó parte de redadas muy importantes“, señaló Trump.
Además comentó que Conan no se retirará aún ya que está en su mejor momento en cuanto a su edad.
FUENTE: CNN

Actualidad

Homenajean a héroes de la pandemia en Francia

Publicado

on

Por

Tributo a los profesionales de la salud en París. Médicos y personal de enfermería recibieron un sentido homenaje en la plaza de la Concordia con motivo del día de Fiesta Nacional en Francia. Este año, debido a la pandemia de coronavirus, no hubo desfile militar a gran escala como ocurre cada 14 de julio en la capital francesa.

La ‘ceremonia’ estuvo dedicada, también, a todos los denominados ‘héroes de la crisis’. Se trata de personas anónimas que trabajan como conductores de ambulancias, cajeros de supermercados, empleados del servicio de Correos… y que intensificaron sus esfuerzos durante los momentos más difíciles de la crisis para minimizar sus efectos.

Además, las conmemoraciones de este año también rindieron tributo al expresidente Charles de Gaulle. Francia recuerda su figura, 80 años después del histórico llamamiento a los ciudadanos contra el nazismo, que realizó en la radio pública británica, en Londres. Palabras que, entonces, dieron origen a la ‘Resistencia francesa’. Familiares de fallecidos por el coronavirus pudieron asistir al evento desde las tribunas preparadas para la ocasión.

FUENTE: CLARIN

Leer más

Actualidad

A pesar de aumento de contagios, Disney reabrió sus puertas en Florida

Publicado

on

Por

Dos parques de entretenimiento del complejo Disney World reabrieron este sábado en Orlando, después de cuatro meses de cierre, en momentos en que la pandemia se acelera en Florida con el registro diario de miles de nuevos casos de coronavirus.
En la mañana, antes de la apertura del Magic Kingdom, que recibió al público junto con Animal Kingdom, cientos de personas hicieron filas junto a los accesos.

EPCOT y Hollywood Studios volverán a recibir visitantes a partir del miércoles, en el complejo que ocupa un área de casi 103 km2, prácticamente el doble de la superficie de la isla de Manhattan.
Todos los que se hicieron presentes el sábado habían reservado sus entradas, requisito de Disney para controlar la cantidad de personas en el parque, teniendo en cuenta el distanciamiento físico. Los accesos para julio ya se han agotado.


 

El gigante del entretenimiento ha establecido un protocolo adaptado a los riesgos de propagación del coronavirus, que incluye medición de temperatura en el ingreso, uso de tapabocas obligatorio, dispensadores de gel hidroalcohólico y distancia de dos metros en cada atracción el parque o dentro de las tiendas.

Disney ha lanzado una campaña preventiva con los personajes de la película “Los Increíbles” y ha suspendido, hasta nuevo aviso, los famosos desfiles en los que chicos y grandes se encuentran con los personajes de sus producciones cinematográficas, así como los fuegos artificiales nocturnos.
En redes sociales, muchos criticaron la decisión de reabrir el parque, mientras Florida experimenta una aceleración de la pandemia.

FUENTE:BBC

Leer más

Actualidad

Presidenta de Bolivia dio positivo a la prueba de covid-19

Publicado

on

Por

La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, informó este jueves que dio positivo a una prueba de coronavirus y que se encuentra bien y en aislamiento. La mandataria boliviana señaló que realizará una cuarentena durante 14 días para luego hacerse una segunda prueba.

“Me siento bien, me siento fuerte”, expresó Áñez a través de un vídeo publicado en su cuenta de Twitter.

Sobre esta situación hablamos con la periodista boliviana Rocío Lloret, durante el programa Buen Día Venus. Mirá la entrevista a continuación:

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia