Encontranos en
Programación VenusMedia

Sonido urbano

Cómo sobrevivir a un Martes 13

Publicado

on

La famosa frase dice: “No te cases ni te embarques” refiriéndose al icónico y supersticioso martes 13.

Considerado por muchos como un día de mala suerte, esta fecha única en el calendario del 2019, despierta en la gente una curiosidad inexplicable relacionada a la creencia del mal augurio.

Belén Bogado te cuenta cómo sobrevivir a la  trezidavomartiofobia.. ¿Tre qué? Sí, esta bien escrito, así le llaman al miedo irracional al número 13.

 

Nacionales

“Familiares tuvieron que reclamar en Twitter para que Renato sea atendido”, según abogado de la familia del niño

Publicado

on

Por

En exclusiva para Sonido Urbano, Belén Bogado tuvo la oportunidad de conversar con Rodrigo Cuevas, abogado de la familia de Renato, el pequeño niño de 2 años que falleció en el Sanatorio Migone. Familiares de la víctima aseguran que el sanatorio no contaba con insumos ni equipos de reanimación para salvar la vida del niño.

Escuchá la entrevista completa, a continuación:

 

 

Leer más

Nacionales

“Yo no estoy embarazada”, titular del INFONA desmiente su relación con Mario Abdo

Publicado

on

Por

En EXCLUSIVA, Belén Bogado se comunicó con Cristina Goralewski, titular del Instituto Forestal Nacional (INFONA), luego de las llamativas declaraciones de la funcionaria ante rumores de su relación con el presidente de la República, Mario Abdo. 

Escuchá la entrevista completa, a continuación:

 

 

 

El día de ayer, la joven titular de la entidad pública se encontró en el ojo de la tormenta luego de publicar en su cuenta de Twitter mensajes desmintiendo acusaciones, sin especificar exactamente las mismas.



 

“Voy a seguir liderando el proceso de cambio y transparencia que estoy llevando adelante en una institución que por años estuvo bajo el yugo de la corrupción y la impunidad. Pueden seguir mintiendo y atacando pero yo no voy a parar”, expresó.

Leer más

Entrevista

#RellenitosDeAlegría con Teletón

Publicado

on

Como todos los años, la Fundación Teletón organiza su tradicional fiesta gastronómica “La Comilona” con el lema #RellenitosDeAlegría.

En esta edición, tienen preparado un mundo de dinosaurios , superhéroes  y juegos de todo tipo para los niños, mientras que para los adultos tendrán talleres sobre asado, shows musicales y un espacio Sunset para el after de la Comilona.

La Comilona se llevará a cabo el domingo 2 de junio en el Jockey Club. El ingreso tendrá un costo de 5.000 guaraníes y los menores de 12 años no pagan.

 

Mirá la entrevista completa que tuvimos con Hugo Alonso, Director de Comunicaciones de Teletón  y Rafael Oviedo, voluntario del staff.

 

https://www.youtube.com/watch?v=zvS2yCDc-Y8&feature=youtu.be

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia