Encontranos en
Programación VenusMedia

Empresariales

¿Como llegar al verano?

Publicado

on

Cada vez falta menos para el Verano, y con el llegan el calor, playa, salidas, y todas queremos vernos bien. Silana es el SPA exclusivamente para mujeres, que ofrece tratamientos de estética pensando en el tipo de vida de la mujer moderna. Te invitamos a que te conviertas en tu propio proyecto de verano, y Silana te ayuda con ello.

Relajarse es lo principal, así que en el nuevo Spa te ofrecen masajes relajantes que se adecuan a la cantidad de tiempo que tenes disponible, masajes terapéuticos y faciales, para que puedas prepararte y lucir descansada y con una piel brillante y joven al inicio de la época dorada del año.

Si visitas sus instalaciones podes encontrarte con tratamientos estéticos y distintos tipos de entrenamientos para ponerte en forma, todo esto acompañado de un asesoramiento nutricional de primer nivel, que te acompañará hasta llegar a tu meta.

¿Que entrenamientos puedo realizar?

En Silana podes encontrar 3 modalidades de actividades físicas, dependiendo del efecto que busques causar en tu cuerpo y también del metabolismo de cada mujer.

  • Pilates:

Los Pilates son unos ejercicios que forman parte de un método que ayuda a mover los musculosos más profundos y a los que es muy difícil llegar con ejercicios normales, y así lograr una buena postura. Los Pilates son una técnica muy interesante para fortalecer los músculos de los hombros, pecho y espalda.

  • Hidrogym:

El Hidrogym ofrece una posibilidad de mantener tonificados los músculos y verse relajada, ejercitándose totalmente en el agua. Esta técnica reduce la tensión, oxigena la sangre y aumenta la producción de serotonina, la sustancia encargada de mejorar el ánimo.

  • Funcional:

Los ejercicios funcionales se basan en integrar todos los movimientos de nuestro cuerpo, a nuestras rutinas de ejercicios diarios. Esto significa que no se ejercita una sola zona del cuerpo, sino que se entrenan todos los músculos de todo el cuerpo en conjunto.

Además encontrás terapias y tratamientos corporales de reducción y reafirmantes, para apoyar el tipo de ejercicios que escojas.

Sin embargo, en Silana buscan encontrar el equilibrio y la comodidad máxima para cada uno de sus clientes, por lo tanto los miércoles tenes la promoción para parejas, donde ambos pueden disfrutar de los servicios que escojan.

Empresariales

Se presenta el Foro Internacional #ParaguayDialoga

Publicado

on

Por

El Centro de Estudios CERTAL, junto a la Universidad del Pacífico y Grupo ISOS Internacional, están preparando una serie de seminarios,
para este y el próximo año, con varias temáticas que abarcan diversos temas de importancia estratégica para Paraguay y la región. Esta serie de conferencias y workshops comenzará el próximo 19 de noviembre con la visita del Secretario General de la Organización de los Estados
Americanos, el Dr. Luis Almagro.

La serie de eventos denominados #ParaguayDialoga se focalizará en este primer lanzamiento en la temática denominada “Gestión de Gobierno, Desarrollo y Transparencia”. El objetivo de la misma, según nos cuenta el presidente Ejecutivo de CERTAL, Pablo Scotellaro, es
“crear conciencia sobre la importancia vital de la transparencia y la integridad en el sector público y en las empresas estatales, y proporcionar un espacio para el intercambio de mejores prácticas, oportunidades y desafíos que enfrentan estas entidades”. Según Scotellaro, los conocimientos adquiridos y las conclusiones alcanzadas en el Foro proporcionarán a los participantes instrumentos prácticos y soluciones a problemas relacionados con la temática, donde los participantes podrán actuar como multiplicadores diseminando sistemas efectivos de
cumplimiento y anticorrupción en el sector público en todos los países de América Latina.

Por otra parte, el presidente Ejecutivo de CERTAL dijo que: “La corrupción erosiona la asignación eficiente del gasto público, fomenta la evasión fiscal, genera costos adicionales en el financiamiento de empresas y gobierno, y desalienta la inversión. La corrupción también tiene un efecto negativo en la confianza en las instituciones públicas y el Estado. En tanto, la transparencia es una herramienta básica para la prevención de la corrupción, y unos de los principios éticos fundamentales en la gestión pública. La calidad institucional y la transparencia
de los gobiernos son clave a la hora de crear un clima empresarial que incentive la inversión en Paraguay y la región”, aseveró.

El evento se realizará el día 19 de noviembre en el Salón Auditorio “Prof. Dr. Luis H. Berganza” de la Universidad del Pacífico. El mismo comenzará a las 17:00 horas. con un workshop de actualización, para luego, a las 19:00 horas, focalizarse en la conferencia magistral, donde participarán el Secretario General de la OEA, Luis Almagro; el expresidente de la Asociación de Jueces Federales de Brasil (AJUFE), Gabriel Wedy; el excanciller de Paraguay, Rubén Ramírez; y, como moderador, el periodista de UNICANAL,
Pedro Guggiari.

El Foro está dirigido a autoridades nacionales, funcionarios de instituciones y empresas públicas y privadas, personal laboral, directivos y técnicos que participan en los procesos de gestión pública, tanto en la definición de políticas y/o su aplicación, como en la atención a los ciudadanos, público en general y medios de prensa. Por su contenido, el Foro también aportará conocimientos y habilidades específicas a profesionales independientes (consultores y asesores, representantes de movimientos sociales, etc.), académicos, estudiantes y ciudadanos interesados en conocer las bases fundamentales de la gestión ética y del derecho de acceso a la información pública.

Leer más

Empresariales

Samsung presenta la nueva QLED TV 8K

Publicado

on

Por

Samsung Paraguay realizó la presentación oficial de su QLED TV 8K, ganador del CES 2019 Innovation Award, y del innovador Aire Acondicionado Wind-Free. En un evento que se llevó a cabo en el Samsung House del Paseo La Galería, Samsung mostró de la mano de directivos de la marca, sus propuestas para el hogar a invitados especiales.

Los dos nuevos productos llegan al mercado para ofrecer una experiencia de entretenimiento única en el hogar ideal para disfrutar este verano. Gracias a la tecnología Quantum Dot que ofrecen los QLED TV 8K y la tecnología Wind Free de los Aire Acondicionados, los usuarios podrán divertirse con el mejor contenido en un ambiente fresco y agradable.

El QLED TV 8K  está equipado con un procesador Quantum de Samsung, la tecnología de semiconductores de procesamiento de imágenes potenciada por Inteligencia Artificial. Dicho procesador mejora automaticamente el contenido de menor resolución de cualquier fuente y lo adapta al formato de video 8K, ofreciendo una calidad de imagen y sonido inigualable.

“Estamos muy contentos de traer los últimos avances en tecnología de TV de Samsung a Paraguay. Con la introducción del QLED TV 8K. esperamos que los clientes disfruten de sus contenidos preferidos con toda nuestra innovación y la mejor calidad de imagen a nivel mundial”, comentó Bernardo Silva, Gerente de la División de Consumo Electrónico de Samsung Paraguay.

Leer más

Empresariales

Barcos & Rodados te lleva a Hawái con “Veraneros”

Publicado

on

Por

Barcos & Rodados se adelanto al verano, y realizó la presentación de la promoción “Veraneros” que se llega con miles de regalos premiando a sus consumidores.

La promoción “Veraneros” llega del 11 de noviembre del 2019 al 24 de enero del 2020 con 10.000 premios directos, tales como sillas de playa, mesas para picnic, entre otros elementos para pasar un buen día de playa.

Carmela Pomata, Gerente de Comunicaciones de B&R, comentaba que pensando en sus clientes, y sabiendo lo que buscan los consumidores, regalaran un viaje a Hawái para dos personas, pudiendo participar cualquier persona.

Por cada compra de 50.000 guaraníes de cualquier combustible en B&R se recibe un cupón, el cual los participantes deberán cargar a la web, en donde directamente aparecerá si esta persona es ganadora de algún premio y cual es.

Los clientes pueden participar todas las veces que quieran.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia