Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Como dormir poco pero igual sentirse bien

Publicado

on

dormi

Sabemos que está mal dormir pocas horas al día, que tendrían que ser más, pero aveces por cuestiones de trabajo, estudios, farras, insomnio, noche de chismes con tus amigas, reunión entre los perros, no tenemos la posibilidad de dormir tooodo lo que debamos o queramos, además de eso, sentirse cansado, o peor, verse cansado puede ser una de las cosas que menos nos guste, por eso estos son, Tips para dormir poco pero igual estar como nuevo .

cafe

Café

El siempre buen amigo, aliado, compañero, delicioso de todas las formas, ahí está cada mañana, y si, la cafeína aporta al sistema nervioso un estado de alerta en el que nos pone más despiertos, atentos y hace que no tengamos tantas ganas de dormir.

619053739-agua-mineral-gotear-vaso-de-agua-cubo-de-hielo

Hidratarse bien

Nada mejor que agua fresca para mantener hidratado nuestro hermoso cerebro, la deshidratación causa dolor de cabeza y obviamente que tengamos más ganas de dormir con mayor facilidad.

3359d2fea044ad5dcc6ac804e4f50575

Come menos carbohidratos

Los carbohidratos simples dan sueño, y razón no le falta. El azúcar, los hidratos de carbono que podemos encontrar en productos como el pan o las papas fritas liberan mucha insulina y provocan que un aminoácido conocido como triptófano, un inductor de somnolencia, sea absorbido por el cerebro.

hombre-con-relog-en-cara

Tómate tu tiempo

Unos cuantos minutos al día para respirar y reorganizar tus cosas en la mente es lo mejor que podes hacer, trata de no estrenarte con cosas tontas que pasaran, estresarte por insignificantes casos lo único que causará es ponerte mal .

respirar-bien-680x365_c

Trata de enfocarte en lo bueno

Al principio es bastante difícil, ya que siempre es como que nos enfocamos más en lo malo y nos quejamos por eso, creyendo que con eso encontraremos una solución, pero la verdad es que no es así, lo que debemos hacer es, enfocarnos en lo bueno y tratar de ampliarlo, para que lo que ya está bien, se ponga mejor y valorarlo, además al tener ya esa constancia podremos tomar mejores decisiones al tener que lidiar con problemas.

organizac3a7c3a3o

Mantén un horario

La clave para un buen descanso se ha encontrado no en la cantidad de tiempo entre las sábanas, sino en mantener un mismo horario.

ideas-para-organizar-mejor-tu-trabajo_articuloapaisada

Cuando te quedes sin energía, reorganízate

Durmiendo cuatro horas al día, es normal que haya momentos en los que no estemos al máximo. Centrarnos en cosas que nos gustan más nos resultan más fáciles de hacer, por eso cuando te sientas muy cansado, haz algo de lo que te gusta para poder despejarte un rato.

bd3xmgy

Ama lo que haces

Si lo que hacemos no reclama nuestra atención ni nuestro entusiasmo, es más fácil que terminemos cayendo. La motivación es la mejor gasolina para seguir adelante incluso durmiendo poco.

screenshot_2015-07-27_15-11-13-0-0

¡Ojalá te resulte!

 

ENTRETENIMIENTO

Lady Gaga lució joyas paraguayas en sesión de fotos para la revista Allure

Publicado

on

Por

Lady Gaga es portada de la prestigiosa revista Allure, en la edición especial de octubre, y una vez más, los joyeros José Zaldívar y Jean Baptiste Messié, propietarios de Joyería Zaldívar, tuvieron la oportunidad de que la cantante luciera sus joyas. Anteriormente, los joyeros lograron trabajar con la estrella del pop Billie Eilish.

Enterate más de este gran logro para nuestro compatriota, en la siguiente entrevista que Yolanda Park le hizo durante el programa La Tarde De Venus: 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Adele presentó los papeles del divorcio

Publicado

on

Por

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Demi Moore reveló que sufrió un aborto cuando salía con Ashton Kutcher

Publicado

on

Por

Demi Moore habló sobre su relación con Ashton Kutcher en su libro “Inside Out”, revelando que sufrió un aborto espontáneo mientras salían juntos.

La pareja se separó en el 2011, divorciándose dos años después. “Es con mucha tristeza que decidí terminar mi matrimonio con Ashton”, expresó Demi en aquel entonces. “Como mujer, madre y esposa hay ciertos valores y promesas que considero sagradas. Y es en este espíritu que elegí seguir adelante con mi vida”.

Moore estuvo previamnete casada con Bruce Willis, con quien tuvo 3 hijas, Rumer (31), Scout (28) y Tallulah (25). Por su parte, Ashton se casó con Mila Kunis en el 2015, y recibió a sus hijos Wyatt (4) y Dimitri (2).

FUENTE: US WEEKLY

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia