Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Cole Sprouse y Lili Reinhart terminaron su relación antes de la cuarentena

Publicado

on

Es un triste día para los fanáticos de Riverdale. Según Page Six, la pareja de la vida real Cole Sprouse y Lili Reinhart, que interpretan a la pareja ficticia Jughead y Betty en el exitoso programa de CW, Riverdale, se separaron después de casi 3 años juntos.

La pareja estuvo luchando contra los rumores de una separación desde el año pasado, pero parece que oficialmente terminaron su relación antes de la cuarentena.

“Cole y Lili se separaron antes de que la pandemia ocurriera”, dijo una fuente a Page Six, “Y han estado en cuarentena por separado. Siguen siendo buenos amigos”. La pareja, que recibió el apodo de “Bughead” por parte de los fanáticos del programa, comenzó a salir en 2017, el año en que Riverdale debutó, pero ahora su showmance finalmente acabó.

Todavía no se sabe cómo la ruptura afectará la Temporada 5 de Riverdale, que verá a los jóvenes del elenco saltar hacia el futuro y convertirse en jóvenes adultos,  ya que podría haber problemas para Betty y Jughead.

 

FUENTE: VULTURE

ENTRETENIMIENTO

Revelan causa de muerte de Naya Rivera

Publicado

on

Por

La causa de muerte de Naya Rivera fue revelada. La oficina del médico forense del condado de Ventura confirmó el martes, un día después de que el cuerpo de la actriz de 33 años fuera encontrado en el lago Piru,  en California, luego de desaparecer el pasado miércoles.que la causa de la muerte fue por ahogamiento accidental.

“Las circunstancias y las características visuales indicaron que el cuerpo era el de Naya Rivera y que la identidad fue confirmada por comparación dental”, se lee en el comunicado. “Se realizó una radiografía del cuerpo y se realizó una autopsia completa. Los hallazgos de la autopsia son consistentes con un ahogamiento y la condición del cuerpo es consistente con el tiempo que estuvo sumergida”.

La autopsia revela que “no se identificaron lesiones traumáticas ni procesos de enfermedad”. Tampoco hubo indicios de que las drogas o el alcohol hayan desempeñado un papel en su muerte, “pero las muestras se enviarán a pruebas de toxicología”.

La estrella estaba dando un paseo en bote por la tarde con su hijo de 4 años, Josey, en el lago Piru antes del trágico accidente. Durante una conferencia de prensa el lunes, el sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub, compartió lo que las autoridades creen que condujo a la muerte de Rivera.

Ayub contó lo que el hijo de la estrella de Glee, que compartió con su ex esposo Ryan Dorsey, le contó a la policía sobre la desaparición de su madre. Josey fue descubierto solo en un bote por otra persona en el lago la semana pasada.

“Sabemos por hablar con su hijo que él y Naya nadaron juntos en el lago en algún momento durante su viaje. Fue durante ese tiempo que su hijo describió que Naya lo ayudó a subir al bote, empujándolo desde atrás “, dijo el sheriff. “Le dijo a los investigadores que miró hacia atrás y la vio desaparecer bajo la superficie del agua”.

La policía cree que Rivera desapareció a “media tarde” cuando “hay muchas corrientes en el lago”.

Ayub también compartió su teoría de lo que pudo haber sucedido el día que desapareció. “La idea tal vez es que el bote comenzó a ir a la deriva, no estaba anclado y que reunió suficiente energía para llevar a su hijo de regreso al bote, pero no lo suficiente para salvarse”.

Después de su trágica muerte, amigos, fanáticos y ex coprotagonistas han recurrido a las redes sociales para expresar sus condolencias. Los creadores de Glee Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan rindieron homenaje a la estrella fallecida y prometieron establecer un fondo universitario para su hijo.

“Nuestros corazones están con su familia, especialmente con su madre Yolanda, que era gran parte de la familia Glee y su hijo Josey”, escribieron en parte. “Los tres estamos actualmente en el proceso de crear un fondo universitario para el hermoso hijo que Naya amaba más que nada”.

 

FUENTE: ET

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Murió Kelly Preston, actriz y esposa de John Travolta

Publicado

on

Por

Kelly Preston, actriz estadounidense conocida por sus papeles en ‘Twins’ y ‘Jerry Maguire’, murió a los 57 años de cáncer de mama, confirmó este lunes su esposo, John Travolta, en su cuenta de Instagram.

“Con gran tristeza les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su lucha de dos años contra el cáncer de mama”, escribió el actor. “Ella luchó una valiente batalla con el amor y el apoyo de muchos”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It is with a very heavy heart that I inform you that my beautiful wife Kelly has lost her two-year battle with breast cancer. She fought a courageous fight with the love and support of so many. My family and I will forever be grateful to her doctors and nurses at MD Anderson Cancer Center, all the medical centers that have helped, as well as her many friends and loved ones who have been by her side. Kelly’s love and life will always be remembered. I will be taking some time to be there for my children who have lost their mother, so forgive me in advance if you don’t hear from us for a while. But please know that I will feel your outpouring of love in the weeks and months ahead as we heal. All my love, JT

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta) el


Un representante de la familia afirmó a People que, tras decidir mantener su lucha en privado, la artista “se había sometido a un tratamiento médico durante algún tiempo, con el apoyo de sus familiares y amigos más cercanos”. “Era un alma brillante, hermosa y cariñosa que se preocupaba profundamente por los demás y que daba vida a todo lo que tocaba”, añadió.

FUENTE: RT

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Naya Rivera, actriz de Glee, desaparece en un lago en California

Publicado

on

Por

La estrella de Glee, Naya Rivera, desapareció después de que las autoridades de Ventura, California, encontrarsn a su hijo solo en un bote en medio del lago Piru el miércoles 8 de julio, según confirmaron las autoridades.

Según el reportero de NBC4 L.A., Robert Kovacik, la búsqueda de Rivera comenzó el miércoles por la tarde, cuando la actriz y su hijo, Josey Dorsey, no pudieron devolver un bote de alquiler a las instalaciones después de las tres horas que pagó. Más tarde, su hijo de 4 años fue encontrado solo en el bote.

 


Además, NBC4 L.A. informa que el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura declaró que Naya alquiló el bote para una tarde de natación, pero nunca salió del agua con su hijo. Si bien se encontró a Josey con un chaleco salvavidas, se presume que Rivera no lo utilizó porque se encontró en el bote un salvavidas para adulto.

El Capitán del Departamento del Sheriff del Condado de Ventura, Eric Buschow, dijo a Los Angeles Times que los investigadores llegaron al lugar alrededor de las 4:40 p.m. y encontraron a un niño “ileso”, pero aún estaba buscando a la madre, a quien no identificaron de inmediato. Buschow dijo de Josey: “Está bien de salud. La familia está pasando por un momento muy traumático en este momento”.

Los oficiales del condado de Ventura dijeron más tarde en un comunicado que la operación de búsqueda y rescate fue suspendida por la noche, pero que se reanudaría el jueves por la mañana.

Cuando se supo la noticia, los antiguos coprotagonistas de Glee de Rivera hablaron públicamente en las redes sociales.

“Necesitamos todas las oraciones que podamos conseguir para traer a nuestra Naya de regreso a casa”, dijo Heather Morris en Instagram. “Necesitamos tu amor y luz”.

Rivera saltó a la fama en el programa de Ryan Murphy, Glee, en el que interpretó a una animadora de secundaria llamada Santana. En los años posteriores al final del programa, varios miembros del elenco se han enfrentado a destinos trágicos. Cory Monteith murió en 2013 por una sobredosis de drogas, y el ex de Rivera, Mark Salling, murió por suicidio en 2018.

 

 

FUENTE: E! NEWS

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia