Encontranos en

Noticias

Cobra fuerza la supuesta muerte de Avril Lavigne y usurpación de su identidad por parte de una actriz.

Publicado

on

Un trabajo de investigación revela la teoría de la estrella canadiense.

Hace unos días nuevamente comenzó tomar auge lo que parecía ser una disparatada noticia: Avril Lavigne murió hace unos años y la persona que vemos actualmente es una actriz amiga de la supuesta fallecida cantante.

Y no estamos frente a una de los tantos rumores de muertes que abundan en Twitter. Importantes medios de comunicación se han hecho eco, incluso, Vice hizo un arduo trabajo de investigación que parecen probar que es cierto.

Un portal en Brasil: AvrilEstaMorta.blogspot.com, se ha dedicado desde hace varios años a publicar pruebas fehacientes de que perdimos a Avril hace unos años.

Según reseñan, luego del retundo éxito que tuvo en el 2002, Lavigne enfrentó la dura muerte de su abuelo, que la hizo entrar en una fuerte depresión. Con múltiples compromisos y con un nombre creado en la industria, tuvieron que recurrir a una doble de nombre Mellisa Vandella con gran parecido físico y que tuvo que tomar las riendas de la carrera.

La cantante, la original, habría muerto en 2003.

El año pasado, Avril fue consultada acerca de esto en una entrevista, a lo que contestó algo incómoda.

Su ausencia en la escena musical, divorcio de Chad Kroeger y lucha contra la enfermedad de Lyme, son hechos que hacen pensar que fuese quien fuese, no la ha estado pasando muy bien.

Cine

Documental con episodio sobre cárcel de Tacumbú llega a Netflix el 29 de julio

Publicado

on

Por

The World’s Toughest Prison es una serie documental disponible en la plataforma de Netflix. La serie muestra la vida en las cárceles de todo el mundo, desde la perspectiva de los prisioneros.

Ya en su cuarta temporada, que se estrenará el 29 de julio, uno de sus episodios mostrará a la cárcel de Tacumbú desde su interior.

El anuncio se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del proyecto, diciendo: “La prisión de Tacumbu, en Paraguay, es una de las prisiones más peligrosas de la tierra. Están abarrotados cientos de presos que duermen a la intemperie y la violencia mortal y las drogas son una forma de vida» «Raphael Rowe (el entrevistador) pasa una semana descubriendo cómo es realmente la vida aquí»

 

 

 

Leer más

Música

Live Aid: 35 años del evento que dio origen al Día del Rock

Publicado

on

Por

El rock nació como género musical en los años cincuenta y rápidamente se convirtió en la música que representó a varias generaciones. Por eso, este 13 de julio celebra su día. La fecha se forjó en 1985, cuando se produjo la mayor reunión de artistas de rock en un mismo evento: el Live Aid.


En dos conciertos simultáneos realizados en Estadio Wembley de Londres y en el John F. Kennedy Stadium de Filadelfia, se llevó a cabo el Live Aid , un festival que tenía como objetivo recaudar dinero contra la hambruna en países africanos como Somalia y Etiopía. Artistas de la talla de Queen, U2, Eric Clapton, The Who, Paul McCarney, Phil Collins , Led Zeppelin , David Bowie , entre otros, participaron de este acontecimiento que fue visto por 3.000 millones de personas alrededor del mundo.


La banda liderada por Freddy Mercury brindó lo que para muchos fue el mejor show en la carrera de Queen, con un concierto de siete temas y a lo largo de 20 minutos.

La recaudación superó los 100 millones de dólares y el concierto fue retransmitido en directo vía satélite en más de 72 países.


La recaudación superó los 100 millones de dólares y el concierto fue retransmitido en directo vía satélite en más de 72 países.

Este festival que tuvo una duración total de 16 horas , marcó para siempre la historia, y es considerado hasta el día de hoy el evento musical más grande del siglo XX.

 

FUENTE: LA NACIÓN.AR

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Murió Kelly Preston, actriz y esposa de John Travolta

Publicado

on

Por

Kelly Preston, actriz estadounidense conocida por sus papeles en ‘Twins’ y ‘Jerry Maguire’, murió a los 57 años de cáncer de mama, confirmó este lunes su esposo, John Travolta, en su cuenta de Instagram.

“Con gran tristeza les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su lucha de dos años contra el cáncer de mama”, escribió el actor. “Ella luchó una valiente batalla con el amor y el apoyo de muchos”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It is with a very heavy heart that I inform you that my beautiful wife Kelly has lost her two-year battle with breast cancer. She fought a courageous fight with the love and support of so many. My family and I will forever be grateful to her doctors and nurses at MD Anderson Cancer Center, all the medical centers that have helped, as well as her many friends and loved ones who have been by her side. Kelly’s love and life will always be remembered. I will be taking some time to be there for my children who have lost their mother, so forgive me in advance if you don’t hear from us for a while. But please know that I will feel your outpouring of love in the weeks and months ahead as we heal. All my love, JT

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta) el


Un representante de la familia afirmó a People que, tras decidir mantener su lucha en privado, la artista “se había sometido a un tratamiento médico durante algún tiempo, con el apoyo de sus familiares y amigos más cercanos”. “Era un alma brillante, hermosa y cariñosa que se preocupaba profundamente por los demás y que daba vida a todo lo que tocaba”, añadió.

FUENTE: RT

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia