Encontranos en

Cine

Cine en junio: ¿Que podremos ver?

Publicado

on

Sin duda este mes de junio se vino cargado de estrenos súper esperados, con géneros para todos los gustos. Te mostramos 5 de los largometrajes más interesantes que podrás vivir este mes en la pantalla grande de tu cine favorito:

Warcraft

[ot-video][/ot-video]

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Esta espectacular historia de proporciones épicas sobre el poder y las distintas facetas de la guerra, contará con combates y batallas que definirán el futuro de la humanidad de una forma impactante… ¿Quién ganará este espectacular enfrentamiento?

Día de la Independencia 2

[ot-video][/ot-video]

Usando tecnología alien, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa inmenso para la protección del planeta. Pero nada nos puede preparar para la fuerza avanzada y sin precedente de los aliens. Sólo la ingenuidad de algunos hombres y mujeres valientes podrá salvar al mundo de estar al borde de la extinción.

Protagonizado por Liam Hemsworth y Jeff Goldblum.

Buscando a Dory

[ot-video][/ot-video]

 La simpática pez azul de Buscando a Nemo decide poner rumbo a la costa californiana para buscar a sus seres queridos. ¿El problema? La corta memoria de Dory no facilitará mucho la investigación…¿Conseguirá esta pececilla encontrar a su familia?

Me Before You

[ot-video][/ot-video]

Lou vive una vida tranquila y feliz, pero Will tiene cada vez más decidido que va a suicidarse. Hasta que un día ambos se conocen, y es entonces cuando Will contrata a Lou para que cuide de él. Y la determinación y optimismo de la misma harán que Will comprenda que la vida es algo que merece la pena vivir.

Protagonizado por Emilia Clarke y Sam Claflin

El Conjuro 2

[ot-video][/ot-video]

La pareja Warren viajará a Inglaterra para investigar un fuerte poltergeist en una casa de Enfield. En esta localidad una madre soltera y sus cuatro hijos necesitan la urgente ayuda del matrimonio Warren cuando la pequeña Janet Hodgson (Madison Wolfe) es poseída por un espíritu maligno que convierte su vida y la de sus seres queridos en un infierno.

Protagonizado por Vera Farmiga y Patrick Wilson

 

Cine

Chris Hemsworth será Hulk Hogan en nueva biopic de Netflix

Publicado

on

Por

La estrella de Hollywood, Chris Hemsworth, admitió que será “increíblemente físico” ponerse en forma para interpretar a la leyenda de la WWE, Hulk Hogan. A pesar de que se hizo famoso por interpretar a Thor en ocho películas de Marvel, el actor de 36 años cree que tiene una difícil tarea para su nuevo papel.

Hemsworth interpretará al luchador icónico, ahora de 66 años, en una película biográfica de Netflix. En declaraciones a Total Film, Hemsworth dijo: “Esta película va a ser un proyecto muy divertido.

“Como se pueden imaginar, la preparación para el papel será increíblemente física. Tendré que ponerme más grande que antes, incluso más de lo que puse para Thor”.

“Existe el acento, así como la fisicalidad y la actitud”.

Hemsworth reveló previamente cómo la película mostrará un “lado invisible del mundo de la lucha libre”.

Fascinado e intrigado

El australiano todavía está esperando que el proceso creativo avance, ya que se anunció que interpretaría al campeón mundial en varias ocasiones el año pasado.

En una entrevista con Screenrant, a pesar de no haber recibido un guión todavía, el australiano expresó estar “fascinado” e “intrigado” por el mundo de la lucha profesional que la película pretende mostrar

Admitió: “Mira, todavía no he leído un guión.Sé que ahora se está escribiendo y trabajando. Sé muy poco sobre eso. Ahora está en proceso”.

Hogan, de 66 años, es ampliamente considerado como una de las mejores superestrellas que la lucha profesional produjo Él fue rostro de una era que se abrió paso en la corriente principal, allanando el camino para otras grandes estrellas de lucha profesional como The Rock, Stone Cold Steve Austin y John Cena.

 

FUENTE: THE SUN

Leer más

Artistas Nacionales

Un paraguayo detrás de grandes producciones de Hollywood

Publicado

on

Christian Díaz de Bedoya es el paraguayo detrás de exitosos proyectos cinematográficos, entre ellos “Breaking Bad”, “Better Call Saul”, “Terminator”, entre otras.

Desde Nuevo México, lugar donde reside, nos menciona que tras más de 19 años de trayectoria lo lleva a participar y conocer la vida de los famosos.

En una nota para Hora Pico con Lucas Nataloni, nos cuenta sobre su carrera y que fue lo que lo impulsó a llegar donde está.

Mirá la nota completa en el siguiente link:

Leer más

Cine

Cineasta Paraguaya miembro de la Academia de Hollywood

Publicado

on

La reconocida Directora de cine Paz Encina, formará parte de la Academia, como miembro para la elección de filmes a ser premiados.

Paz Encina se convierte así en la primera artista de Paraguay que es invitada a integrarse a la organización fundada hace 93 años, el 11 de mayo de 1927, en Beverly Hills, California (EEUU), y que contabiliza 9.921 miembros.

En una entrevista con Yolanda Park para La Tarde De Venus, expresó estar muy contenta con la noticia y espera dejar el nombre de Paraguay muy en alto.

Más detalles en la siguiente nota:

Leer más

Tendencia