Encontranos en
Programación VenusMedia

Cine

Chris Pratt amenaza con golpear a un hombre

Publicado

on

Chris Pratt advirtió a los fanáticos acerca de un “tipo pervertido” que creó un perfil falso de Facebook en su nombre.

La estrella de The Guardians of the Galaxy, de 38 años, compartió una foto del perfil en cuestión y amenazó con golpear al responsable de crearla.

Junto con una foto de perfil que presentaba su papel en Jurassic World, la cuenta de Facebook también se jactó de una foto de portada al estilo collage compuesta por sus papeles más famosos, como The Lego Movie y Guardians Of The Galaxy.

“Está confirmado: alguien está intentando fingir ser yo en Facebook (y tal vez en otras plataformas de redes sociales) aparentemente tratando de obtener beneficios por ejemplo números de las fanáticas y quién sabe qué más. No estoy bromeando “, Pratt subtituló la publicación.

Advirtió: Si descubro quién es, cerraré su cuenta y en serio me gustaría golpearlo directamente en la boca. ¿Escuchas impostor?  Mi mensaje va a todos los fanáticos a quienes contacte alguien que dice ser Chris Pratt.

Cine

Bella Thorne dirigirá una película para Pornhub

Publicado

on

Por

Bella Thorne hará su debut como directora de cine para Pornhub.

La ex estrella de Disney se unió a la “Serie de Directores Visionarios” de Pornhub para que el film suceda. La película de Bella será llamada “Her & Him”, según reporta Billboard, y está programado para que su debut sea en The Odenburg Film Festival en Alemania, en el mes de setiembre.

 

Según el vicepresidente de Pornhub, Corey Price, la trama de “Her & Him” sigue la historia similar a la de Romeo y Julieta. La pareja tiene un amor tan fuerte que trasciende el tiempo y el espacio.

 

Recordemos que Bella Thorne se hizo reconocida por participar en el programa de TV  “Shake it up” de Disney, películas como “Babysitter”, grabar su propia música, doblar películas animadas ,y ahora suma a su currículum directora de una película pornográfica.

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Cine

Confirmado: Harry Styles interpretará al Príncipe Eric en “La Sirenita”

Publicado

on

Por

Se confirmo que Harry Styles interpretará al Príncipe Eric en la remake del live-action de “La Sirenita”, de acuerdo a AMC.

Como sabíamos, Halle Bailey fue elegida para interpretar a Ariel en el remake del clásico de 1989. Melissa McCarthy. Jacob Tremblay y Javier Bardem también están en negociaciones para formar parte del film.

El Príncipe Eric es el interés amoroso de Ariel. Luego de salvarla de ahogarse, Ariel hace un trato con Ursula,  la bruja del mar, para intercambiar su voz por piernas, y así poder tener una oportunidad para que Eric se enamore de ella.

La producción del clásico de Disney iniciará a principios del 2020.

FUENTE: BROADWAY WORLD

Leer más

Cine

“Friends” llegará a los cines este año

Publicado

on

Por

Como motivo por su 25° aniversario, la serie Friends llegará a los cines más tarde este año.
El evento especial, denominado “Friends 25th: The One With The Anniversary”, se realizará en setiembre y octubre, en donde 12 clásicos episodios llegarán a la gran pantalla.

Los fans también tendrán la oportunidad de ver escenas antes no vistas y entrevistas exclusivas como parte de las celebraciones, que se realizará  a lo largo de 1.000 cines en Estados Unidos. Los episodios serán estrenados a partir del 23 de setiembre, hasta el 2 de octubre.

“El impacto cultural que Friends continúa teniendo, 25 años después de su estreno, es demoledor, un verdadero testamento de la genia Marta Kauffman, David Crane, Kevin Bright y el increíble elenco talentoso, expresó una ejecutiva de Warner Bros.

“Es tan increíble saber que la serie sigue atrayendo a gente de todas las edades”.

Añadió: “No podemos estar más emocionados en entregar las versiones digitales remasterizadas a los cines, por primera vez! para que de esa manera, en una experiencia compartida, nuestros fieles fans puedan disfrutar algunas de sus escenas favoritas de Friends, de forma distinta.”

Aún no se sabe si llegaremos a disfrutar de esta experiencia en los cines de Latinoamérica.

 

FUENTE: NME

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia