Encontranos en

Cine

Chris Evans habló sobre la posibilidad de volver a interpretar al Capitán América

Publicado

on

Chris Evans habló sobre el futuro de Capitán América, y si estaría dispuesto a interpretar al personaje de vuelta en el futuro. El actor se sentó para discutirlo junto a Scarlett Johansson como parte de la edición de la revista Variety sobre actores y actrices. 

El año pasado, Evans reveló que grabó su última escena como el Capitán América, llamándolo “un honor” interpretar al personaje en los últimos 8 años. 
Ahora, el actor dejó una puerta abierta para su potencial regreso. Al ser preguntado por Johansson, quien tendrá su propia historia como Black Widow como parte de la cuarta fase del Universo de Marvel. Si volvería a interpretar el papel, Evans expresó: “Nunca dices nunca. Amo al personaje. No lo sé. No es un no definitivo, pero tampoco es un sí optimista. 
Hay otras cosas en las que estoy trabajando ahora mismo. Creo que el Capitán lo tuvo un tanto complicado para detener el aterrizaje y creo que hicieron un buen trabajo dejándolo completar su viaje. Si lo vas a revisitar, no puede ser solo por el dinero”.
“No puede ser sólo porque tu audiencia quiere emocionarse. ¿Qué estamos revelando? ¿Qué estamos añadiendo a la historia? Muchas cosas tendrían que unirse”.

Johansson luego añadió que el final del Capitán América en Avengers: Endgame fue “un hermoso final catártico”, a lo que Evans respondió: “Sería una pena agriar eso. Soy muy protector de ello. Fue un buen momento para mí, y participar en la película era un prospecto algo aterrador para mí”.

“Dije no un montón de veces, y hubo un millón de veces en que todo pudo salir mal. Se siente como si esto debiéramos dejarlo así como está“.

FUENTE:

 

Cine

Los mejores documentales disponibles en Netflix

Publicado

on

Por

Además de las series y películas, Netflix cuenta con una larga lista de documentales informativos y hasta educativos. Pero, ¿te gustaría saber cuáles son los mejores documentales en esta plataforma? A continuación te dejamos nuestra lista.

 

1- Nisman: El fiscal, la presidenta y el espía

Un fiscal fue hallado muerto a horas de prestar declaración. Parece sacado de una novela de espías. Es una historia increíble”. Las palabras de una conductora de la CNN estadounidense refieren al hecho por el cual Alberto Nisman ocupa el centro de la agenda desde las primeras horas del 19 de enero de 2015. Su defunción supuso –supone– un cimbronazo político en la Argentina y alentó teorías conspiranoicas que servirían para una temporada de Homeland. Algo parecido habrá pensado Justin Webster pero el realizador británico decidió, fiel a su trayectoria, retratar el caso apegándose al género de “no ficción cinematográfica”. El resultado es Nisman: el fiscal, la Presidenta y el espía , de Netflix. Un tríptico informativo que sacude por la potencia del caso, la variedad de las fuentes y sus derivaciones, junto con el tratamiento del agitado contexto argentino.

 

2- El sexo, en pocas palabras

La culpa, la vergüenza, la timidez. Cuestiones que, a pesar de la gran cantidad de información, exposición y estímulos del mundo actual, aún provocan que el sexo siga siendo en buena cuenta un tema tabú. Para tratar de subsanar algunas de esas barreras se acaba de estrenar en Netflix la miniserie documental “Sexo, en pocas palabras”, que en cinco episodios de corta duración aborda cinco diferentes temas ligados a la sexualidad del ser humano. El formato es bastante digerible y efectivo, con testimonios de expertos y de gente común, abundante material de archivo, animaciones didácticas y la narración en off de la cantante y actriz Janelle Monáe, cuya voz hace más sugerente el relato.

3- Amanda Knox

En 2007, la estudiante de lenguas extranjeras y su novio fueron condenados injustamente por supuestamente haber asesinado a su compañero de apartamento mientras estaba en Italia, lo que resultó en una batalla legal de ocho años con pruebas forenses dudosas y un periodismo de mala calidad.

 

4-  The Ivory Game

En este documental original de Netflix, los cineastas Kief Davidson y Richard Ladkani cuentan la historia de la caza furtiva de elefantes y el funcionamiento interno del comercio de marfil.
La película pinta una imagen desalentadora de las economías, tanto políticas como financieras, que han surgido como resultado del valor del marfil en regiones donde las lagunas legales permiten que el producto del mercado negro se mueva sin restricciones.

 

5- Amy

Si bien es posible que sepas lo mejor de una de sus exitosas canciones como Back to Black o Rehab, Amy intenta mostrarte otra cara de la cantante ganadora del premio Grammy, Amy Winehouse. Amy pinta una imagen desgarradora y simpática de una mujer que deseaba ser amada y sufrió en el proceso. El director Asif Kapadia realizó más de 100 entrevistas con los amigos y familiares de Winehouse para brindar la versión más precisa de la vida de la estrella antes de su muerte en 2011.

 

Ahora podés disfrutar de todas estas películas desde la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Te recomendamos la siguiente opción:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

 

 

 

 

Leer más

Cine

Películas para recordar a Heath Ledger

Publicado

on

Por

Un 22 de enero del año 2008, el mundo despertaba con una noticia devastadora. El actor australiano Heath Ledger falleció a la edad de 28 años, a causa de una intoxicación con fármacos.

A 12 años de su partida, decidimos recordar al talentoso actor con una lista de sus mejores films.

10 cosas que odio de tí

Si bien esta película se puede calificar como “la típica comedia adolescente”, Ledger se luce en el rol de Patrick Verona con un número musical intentando conquistar a la Kat (Julia Stiles).

 

Monster’s Ball (2001)

Ledger personifica a Sonny, el hijo problemático de un guardia de una cárcel con quien tiene una relación conflictiva.

 

El Patriota (2000)


En el papel de Gabriel Martin, el actor se sumerge en la guerra de independencia estadounidense, uniéndose al Ejército contra los deseos de su padre. El afán de su progenitor por tener a todos sus hijos a salvo, se antepone al deber que Gabriel siente con su país.

Secreto en la Montaña (2005)


Dos jóvenes vaqueros descubren que tienen sentimientos que trascienden el compañerismo.

 

El Caballero de la Noche (2008)


El guasón es quizás el mejor villano de Batman, y la interpretación de Ledger en el filme de Nolan reafirma esta premisa.

 

El imaginario del Doctor Parnassus (2008)

Ledger interpreta a un filántropo con amnesia que es encontrado colgando de un árbol. Sin embargo, Ledger falleció cuando faltaba un cuarto de película por filmar, por lo que el director Terry Gillian reclutó a actores como Jude Law, Johnny Depp y Colin Farrell para intepretar al personajes como transformaciones del mismo.

Leer más

Cine

Sinopsis Gretel & Hansel

Publicado

on

Por

Baviera, XIV. Los hermanos Gretel y Hansel, de 13 y 12 años respectivamente, viven el peor momento de su vida. Perdieron a su padre hace años y su madre ahora está casada con un malévolo hombre. Tras estar viviendo en la más absoluta miseria y desamparo familiar, la pareja de niños decide abandonar lo que antes era su hogar y huir del pueblo en busca de una mejor vida.

Sin embargo, el bosque que deberán atravesar esconde a furtivas y crueles personas que querrán aprovecharse de la bondad de Gretel y Hansel. Por fin, cuando creen haber escapado de todo mal, encuentran una adorable casita en el profundo paraje, la cabaña de Holda, una amigable mujer que decide acogerlos. Repletos de cobijo, comida y atención, los niños rápido se dan cuenta de que las apariencias engañan y tendrán que volver a huir. Pero esta vez para salvar sus vidas.

Adaptación del cuento clásico de Hansel & Gretel de los hermanos Grimm dirigida por el también actor Oz Perkins (La enviada del mal). El reparto está formado por Sophia Lillis (It), Alice Krige (The OA), Jessica de Gouw (Arrow, The Hunting), Ian Kenny (Sing Street, Han Solo: Una historia de Star Wars) y Charles Babalola (Black Mirror).

Mirá el trailer a continuación:


El film llega a los mejores cines de nuestro país el próximo 30 de enero, de la mano de Media Group. 

Leer más

Tendencia