Encontranos en
Programación VenusMedia

Música

China prohíbe la entrada a Justin Bieber por “mal comportamiento”

Publicado

on

Con motivo de su Purpose World Tour el cantante tiene fechas programadas en Indonesia, Japón, Filipinas, Singapur y Hong Kong, pero las fans de China continental van a tener que quedarse con las ganas.

En un comunicado publicado en la web del departamento de cultura de Pequín se ha hecho público que, teniendo en cuenta su forma de vida, no consideran apropiado que el artista visite el país.

Justin Bieber es un talentoso cantante, pero también es un controversial joven extranjero“, señaló esa entidad censora en su carta. “Con el fin de mantener el orden en el mercado chino y purificar el contexto de las presentaciones chinas, no es adecuado traer artistas con mal comportamiento. Esperamos que a medida que madure, Justin Bieber pueda seguir mejorando sus propias palabras y acciones, y verdaderamente se convierta en un cantante amado por el público“.

Pero la furia de la dictadura china con Bieber no es nueva. En 2014, en una gira por Japón, el joven artista realizó una visita polémica en la que honró a los caídos durante la Segunda Guerra Mundial, muchos de ellos considerados criminales de guerra. Ese gesto fue tomado como un insulto por varios países de la región. El cantante pidió disculpas, pero el daño ya había golpeado en el ánimo del régimen chino, pueblo que sufrió como pocos la invasión japonesa desde comienzos de siglo XX hasta el final de la contienda bélica.

 

 

Música

Brendon Urie de Panic! At The Disco reveló que le encantaría colaborar con Green Day

Publicado

on

Por

Brendon Urie, frontman de Panic! At The Disco reveló que le encantaría colaborar en un proyecto con Green Day, si la oportunidad surgiera.
Seguido de su colaboración en la canción ME! junto  a Talor Swift a principios de año, Urie reveló sus esperanzas de una colaboración con Green Day durante un live stream mientras respondía las preguntas de un fan.

En el live stream, el fan expresó a Urie que le cumplirían un sueño si él colaborara junto a Billie Joe Armstrong. El fan los describió como “sus mayores inspiraciones”.

En respuesta, Urie dijo: “Lo mismo pienso de Billie Joe Armstrong! Tuve la oportunidad de conocerlo a él y al resto de la banda, eso fue algo muy loco.. Mike Dirnt es una de las personas más buenas que jamás conocí, al igual que Tré. Todos son muy amables. Y esto fue durante una fiesta donde quizás cientos de personas estaban en la habitación. Fue intenso. Y ellos son muy personales, muy, muy buenos”.

“Y me encantaría hacer canciones con ellos, porque son tan malditamente talentosos, y ellos fueron los responsables de que me interesara por el punk rock“, agregó.

Escuchalo en el siguiente video:

FUENTE: NME

Leer más

Música

NEW TUNES DE LA SEMANA 12/07/19

Publicado

on

Por

1- MACHINE GUN KELLY – CANDY FEAT. TRIPPIE REDD

2- DAVID GUETTA & MARTIN SOLVEIG – “THING FOR YOU”

3- ED SHEERAN – “SOUTH OF THE BORDER” FEAT. CAMILA CABELLO & CARDI B

4- LOUD LUXURY AND BRYCE VINE –  “I’M NOT ALRIGHT”

5- NF – “TIME”

 

Leer más

Música

Billie Eilish compartió una nueva versión de “bad guy” con la participación de Justin Bieber

Publicado

on

Por

Billie Eilish estrenó una nueva versión de su hit single “bad guy”, pero en esta ocasión con la colaboración de Justin Bieber. Rumores corrieron en la semana, de que ambos lanzarían una canción juntos.

 

Originalmente, se pensó que toda colaboración posible entre ambos artistas sería para la canción de Billie “all the good girls go to hell”, pero ahora compartieron una nueva versión de “bad guy”, single que pertenece al álbum debut de Billie “When we all fal asleep, where do we go?”.

Anunciando el remix, se observa en el  artwork a una joven Billie frente a un dormitorio lleno de posters de Justin Bieber, en Instagram, la adolescente expresó: “BAD GUY FEAT. JUSTIN BIEBER OUT NOWWW OMGFFFFGGG ANYTHING IS POSSIBLE MAN”

FUENTE: NME
Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia