Encontranos en
Programación VenusMedia

Empresariales

Chevrolet apuesta a seguir creciendo en el país

Publicado

on

Ernesto Ortíz Presidente de GM Sudamérica Oeste visita Paraguay apostando a seguir creciendo en el país. Durante su viaje a la capital paraguaya, el Presidente para Sudamérica Oeste, que unifica países como Colombia, Ecuador, Chile, Perú, Bolivia, Uruguay y Paraguay, enfatizó la relevancia que tiene para la operación el mercado Paraguayo.

En una intensa agenda en la capital del país, el directivo de la multinacional norteamericana señaló que, para la compañía, Paraguay es un país relevante dadas sus condiciones económicas y el crecimiento sostenido que ha experimentado en los últimos años la industria de vehículos nuevos.

En una reunión que sostuvo con distintos medios de comunicación, el ejecutivo indicó que Chevrolet tiene pensado alcanzar los 20 puntos de venta para el año 2020 y así consolidarse como la marca que cuenta con más puntos propios a nivel nacional, lo que según indicó, confirma la voluntad de crecimiento de la marca garantizando además los más altos estándares de calidad y atención a los clientes.

Para los próximos meses, el presidente de la Unidad General Motors Sudamérica Oeste, informó que la marca tiene preparados nuevos lanzamientos de vehículos, en los que destacan la nueva plataforma GEM que está desarrollando Chevrolet, además de la última versión de la Pick up Silverado, emblema de la marca a nivel mundial.

Empresariales

Inauguran nueva planta de la firma Inesfly Paraguay

Publicado

on

Por

Se realizó la inauguración de la empresa de capital mixto, entre socios argen­tinos y paraguayos, Inesfly Paraguay, con una inversión de US$ 4 millones, que produ­cirá productos en el rubro de los insecticidas, con tecnolo­gía aplicada en pinturas, de la mano de Inesfly Coporations con sede en España, y que generará 30 empleos nuevos y otros 100 de forma indirecta.

“Para nosotros es un orgu­llo como paraguayos haber triunfado ante países veci­nos como Argentina, Brasil o Uruguay, ya que es gracias a las condiciones tributarias de nuestro país que se pudo mon­tar esta fábrica, con los bene­ficios de la Ley de incentivos 60/90 y la de maquila, además de la mano de obra y la ener­gía más económica”, expresó Karin Wasmosy, directora de Inesfly Paraguay.

Karin Wasmosy.

Agregó que la empresa viene a crear un ambiente sano en las familias paraguayas, pin­tar y hermosear la casa, libre de insectos que transmiten enfermedades como el den­gue, chikungunya, malaria, Chagas, leishmaniasis, al uti­lizar los materiales tecnolo­gía de alto impacto que no solo busca ser comercializado, y en el caso de las pinturas son aptas para cemento, ladrillos, madera, azulejo, piedra.

En ese sentido, el director de investigación de Inesfly Cor­porations, Ignacio Gil, explicó que la empresa se trata más bien de aplicación de tecno­logía que se materializa en varios productos del rubro de los insecticidas, lo cual es innovador, al desarrollar un producto capaz de alargar la vida de estos insecticidas frente a los convencionales.

Los productos se comerciali­zan ya en varios países de Lati­noamérica, España, África, principalmente en zonas donde aquejan insectos que transmiten enfermedades, lo cual es la especialidad, ya que el modelo de negocio de Ines­fly, se basan en la fabricación local de los productos de modo a generar mejores costes de fabricación y por ende de mer­cado, y teniendo en cuenta la ubicación y facilidades con que cuenta el país para la atracción de inversiones, es que decidie­ron apostar por Paraguay.

En cuanto a la mano de obra que generará, comentó que 30 serán de forma directa y otras 100 de forma indirecta, y que la idea es exportar en gran medida la producción a toda la región, y un 20% que será aplicable para la provi­sión local, cuya línea de pro­ductos Inesfly comprende 6 variantes, 2 de ellas pinturas insecticidas, pulverización, en aerosoles y un limpiador de pisos insecticidas. Los productos ya se encuentran en el mercado local de una primera tanda de importa­ción, y solo ya se están aguar­dando las últimas materias primas para que antes de fin de año se empiecen a produ­cir a nivel local.

Leer más

Empresariales

Pollpar S.A. celebra su 25° aniversario

Publicado

on

Por

Este jueves Pollpar S.A. celebró su aniversario de 25 años en la Planta Industrial de la ciudad de Mariano Roque Alonso. Se realizó una pequeña celebración y brindis, en la que además de cantar la canción de cumpleaños, se contó con la presencia de la Sra. María Luisa de Zubizarreta, fundadora de la empresa, y un sacerdote que realizará una bendición del lugar.

La empresa Pollpar S.A., para su marca KZero, celebra en el 2019 sus 25 años de existencia, con importantes logros en crecimiento que le han llevado a posicionarse en el mercado local, así como también, con una sostenida expansión en el extranjero.

La empresa ha sabido adaptarse y crecer ante las exigencias de una gran cantidad de consumidores paraguayos, enfrentando todos los desafíos que se han presentado a lo largo de este tiempo,. Es por esa razón que honrar la fecha en la cual se fundó esta empresa es sumamente importante. Se ha optado por contar con la presencia de un sacerdote para bendecir la planta de Mariano Roque Alonso. Así también, estuvo presente la Sra. María Luisa de Zubizarreta, una de las fundadoras y responsables de que la calidad KZero sea en la actualidad, un sello reconocible de excelencia. Tanto ella, como el gran equipo humano que conforman Pollpar S.A., hacen que esta celebración tenga un gran significado e impacto en la sociedad.

Esta celebración de aniversario tendrá un sabor especial, ya que también coincide con el hecho de que Pollpar S.A. ha logrado la distinción de ser la primera empresa productora de carne de pollo en obtener la certificación ISO 9001:2015.

En la ocasión, además de lo mencionado, se rendirá un homenaje a la marca con la conocida canción de cumpleaños, porque cumplir 25 teniendo tantas historias encima, siempre es muy gratificante. ¡Por muchos años más, Pollpar S.A.! Enterate de todas las acciones de KZero, en sus redes sociales: FB: @polloskzero IG: @polloskzero TW: @polloskzeropy WEB: http://www.kzero.com.py

Leer más

Empresariales

Organización Hábitat inició la campaña “Baños Saludables” con el apoyo de Censu

Publicado

on

Por

Cientas de familias viven hoy en hogares que no tienen las condiciones sanitarias adecuadas, con baños precarios sin conexiones básicas, pisos, puertas o ventanas, equipamientos y artefactos necesarios.

Censu S.A apoya esta campaña, haciendo presencia en el lanzamiento de esta movilización que se presenta este 2019 en su quinta edición.

Esta es una situación que hace tiempo está siendo enmarcada por la organización Hábitat para la Humanidad Paraguay. Cada familia necesita un baño adecuado en el hogar y las razones son muchas: tener un baño adecuado cambia para bien las condiciones de salud, tranquilidad y bienestar de cada persona.

Un baño adecuado es aquel que promueve la salud, brinda privacidad, tranquilidad y bienestar. Tener acceso a un baño adecuado es un derecho de cada persona porque promueve su desarrollo.

Hábitat para la Humanidad Paraguay, es una organización que lleva más de 21 años trabajando con las familias para el acceso a viviendas adecuadas. De alcance internacional, por su presencia en cerca de 70 países, se moviliza con una visión inspiradora: hacer del mundo un hogar para todos.

En Paraguay, la organización ha entregado cerca de 9.000 soluciones habitacionales a las familias, cambiando la realidad de más de 45.000 personas. Específicamente la campaña por más baños saludables ya ha logrado con sus 5 ediciones anteriores apoyar a 452 familias.

El día 7 de octubre de 2019, inició la campaña que buscará brindar apoyo a 100 familias en el departamento Central. En esta etapa se busca recaudar fondos que serán destinados al subsidio en la construcción de baños modernos. La campaña de recaudación se realizará de octubre a diciembre de este año.

¿Cómo colaborar? Pueden colaborar personas y empresas solidarias y convencidas de la importancia de la infraestructura e higiene en los baños. Cada aporte de G. 2.000.000 será destinado al subsidio de una familia, específicamente en la provisión de azulejos, pisos, equipamientos cerámicos, grifería y electricidad. La recaudación lograda permitirá ayudar a más familias durante el 2020.
 Para donaciones contactar con el 021 338 1441 completar el formulario electrónico http://www.habitat.org.py/donaciones

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia