Encontranos en

Series

Chernobyl, la serie que está rompiendo todo

Publicado

on

 

Sabemos que los dominGot ya no serán los mismos sin Game of Thrones, dejando un gran vacío en nuestras vidas. Pero no todo está perdido. Ahora, HBO nos presenta una nueva serie que podría llenar ese hueco: Chernobyl es la miniserie que podría salvarnos.

De momento, con una nota media de 9,6 en IMDB, ya ha superado Breaking Bad y Game of Thrones… y sólo ha emitido tres episodios.

 


Chernobyl narra los hechos ocurridos en abril de 1986 en la central nuclear de Pripyat (Ucrania), entonces de la Unión Soviética. Un simulacro fallido por culpa de problemas en el reactor, errores humanos y decisiones frustrantes hicieron que Europa viviera la peor catástrofe nuclear de su historia. Después de miles de muertes, el territorio que rodea la central fue desalojado y a día de hoy sigue deshabitado por cuestiones de salud pública.

Y, si alguien se cuestiona que Chernobyl pueda alargarse mucho, los productores tienen en cuenta que debe cuidarse: son solo cinco episodios. ¿Te prendés antes de que termine a inicios de julio?

 

FUENTE: LA VANGUARDIA

Series

Netflix estrenó serie sobre Sigmund Freud

Publicado

on

Por

Sigmund Freud es el protagonista de una nueva serie de Netflix estrenada el lunes.

La serie presenta a Freud en su juventud trabajando junto a un inspector policial y un medium en Viena del siglo 19, para atrapar a un asesino serial.

Freud, el fundador del psicoanálisis, es interpretado por el actor austriaco Robert Finster. Ella Rumpf y el actor austriaco Georg Friedrich también forman parte de la serie.

El director, Marvin Kren, habló junto con la revista Variety sobre el film en Praga:

“El show se desarrolla en Viena, pero todo fue grabado en Praga. La arquitectura de las ciudades es similar, pero lo grandioso sobre Praga, y estoy emocionado de haber grabado aquí, es que a diferencia de Viena, que fue renovada a lo largo de los años, todavía mantiene sus piezas históricas. Viena sin embargo fue mi influencia visual. Crecí en esa ciudad y me enorgullece decir que es una de las ciudades más bellas del mundo. Tiene cierto atractivo en la arquitectura que a la luz del dia es hermoso, pero de noche te da una sensación incomparable. Es siniestro y oscuro, y eso influyó en mí”.

FUENTE: CNN

Leer más

Series

Macaulay Culkin regresa a la actuación y se une al elenco de American Horror Story

Publicado

on

Por

 

La décima temporada de American Horror Story empieza a desarrollarse. Su co-creador, Ryan Murphy, reveló el elenco para la nueva temporada de la serie de Fx, liderada por nada más y nada menos que Macaulay Culkin. La estrella de Home Alone hará su debut en la pantalla chica junto a los protagonistas de la serie Sarah Paulson, Evan Peters y Kathy Bates. 

 

Murphy anunció la noticia en Instagram. Además de Culkin, otras estrellas que ya participaron del show también harán su regreso, entre ellas, Billie Lourd, Finn Wittrock, Lily Rabe, Adina Porter, Leslie Grossman y Angelica Ross.

Con Paulson y Peters liderando de vuelta, la décima temporada intentará capturar lo que las primeras temporadas de la serie la hicieron emocionante. Por algo el drama de Murphy y Brad Fachuk fue renovada ya para una 13° temporada. Aún se desconoce la trama de esta nueva temporada

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#AHSSeason10

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Series

Penn Badgley confirma accidentalmente que habrá tercera temporada de “You”

Publicado

on

Por

El actor de 33 años, quien interpreta al asesino serial Joe Goldberg en el show, accidentalmente reveló que veremos más de sus asesinatos narcisistas en el futuro, a pesar de que regresó hace tan solo 4 días. Mientras hablaba sobre cómo se desenmascaró a otra asesina en la segunda temporada, Penn se dejó llevar y habló sobre su rol en un nuevo capítulo. “Ella no parece ser la misma.. tú sabes.. en la tercera temporada… oh por Dios!”.

Cuando le consultaron sobre la tercera temporada, Penn expresó: ‘Literalmente no se nada sobre la tercera temporada. Técnicamente no puedo… digo… no oficialmente’

Aunque Netflix aún no confirmó la tercera parte, nosotros esperamos que sí suceda (especialmente después de ese final).

FUENTE: LA METRO

 

Leer más

Tendencia