Encontranos en
Programación VenusMedia

Series

Chernobyl, la serie que está rompiendo todo

Publicado

on

 

Sabemos que los dominGot ya no serán los mismos sin Game of Thrones, dejando un gran vacío en nuestras vidas. Pero no todo está perdido. Ahora, HBO nos presenta una nueva serie que podría llenar ese hueco: Chernobyl es la miniserie que podría salvarnos.

De momento, con una nota media de 9,6 en IMDB, ya ha superado Breaking Bad y Game of Thrones… y sólo ha emitido tres episodios.

 


Chernobyl narra los hechos ocurridos en abril de 1986 en la central nuclear de Pripyat (Ucrania), entonces de la Unión Soviética. Un simulacro fallido por culpa de problemas en el reactor, errores humanos y decisiones frustrantes hicieron que Europa viviera la peor catástrofe nuclear de su historia. Después de miles de muertes, el territorio que rodea la central fue desalojado y a día de hoy sigue deshabitado por cuestiones de salud pública.

Y, si alguien se cuestiona que Chernobyl pueda alargarse mucho, los productores tienen en cuenta que debe cuidarse: son solo cinco episodios. ¿Te prendés antes de que termine a inicios de julio?

 

FUENTE: LA VANGUARDIA

ENTRETENIMIENTO

Lizzie McGuire regresa a la TV

Publicado

on

Por

 

Una nueva generación tendrá la oportunidad de conocer a Lizzie McGuire. Hilary Duff oficialmente volverá a interpretar a uno de los personajes más queridos de la TV.

La actriz hizo una aparición sorpresa durante la presentación de la D23 Expo de Disney+ el viernes, para anunciar su regreso en lo que sería la secuela de la serie, para la plataforma de streaming de Disney.

“Al igual que yo y toda la gente que creció con ella, Lizzie también creció”, expresó Duff sobre el escenario. “Ella es mayor, más sabia, tiene un mayor presupuesto, lo que es emocionante. Tiene el trabajo de sus sueños. Tiene la vida perfecta”.

 

En la nueva serie de Lizzie McGuire, ella es una millennial que vive su vida en Nueva York. Se encuentra en la cúspide de su cumpleaños número 30, trabajando en el trabajo de sus sueños como aprendiz de un diseñador y saliendo con el hombre de sus sueños. Además, aún cuenta con una Lizzie de 13 años alrededor de su cabeza.

Todavía no se sabe si sus co-estrellas, Lalaine, Adam Lamberg, Jake Thomas, Hallie Todd y Robert Carradine regresarán. Tampoco fueron reveladas las fechas de cuándo iniciarán las grabaciones, ni cuándo será el debut de la serie.

Hilary Duff interpretó a una adolescente, y también hizo la voz de su alter ego, cuando el show tuvo sus dos primeras temporadas en Disney Channel desde el 2001 hasta el 2004, y nuevamente en el film del 2003 ‘The Lizzie McGuire Movie’. Todos los episodios de la serie original estarán disponibles en la plataforma Disney+, que oficialmente se lanzará el 12 de noviembre.

FUENTE: ET

Leer más

Series

Fans de “The OA” lanzan campaña para salvar a la serie de Netflix

Publicado

on

Por

“Netflix, no ven que su error es básicamente una inspiración?”

Fans de The OA lanzaron una apasionada campaña para salvar la serie de culto de Netflix, luego de ser confirmado que no regresará para una tercera temporada. 



El thriller de misterio, que es protagonizado por Britt Marling y Jason Isaacs, fue cancelado a principios de a pesar de ser considerado como una de las ofertas más innovadoras de Netflix hasta la fecha.

Pero aunque el silencio de Netflix empieza a crecer, los fans empezaron a darse cuenta del hecho de la cancelación, marcando el inicio de una nueva campaña para asegurar una temporada más.



La campaña #OAisReal se volvió trending en las redes sociales, en donde los fans comparten una variedad de arte y fotos inspirados en la serie, demandando una conclusión para el show.

FUENTE: NME

Leer más

Series

Los estrenos de series y películas que llegan a Netflix en Agosto

Publicado

on

Por

Agosto llegó y Netflix agregó interesantes opciones a su catálogo. Te contamos cuáles son:

SERIES

1- Las Chicas del Cable (9 de agosto)

La serie regresa renovada en su cuarta temporada, la carga feminista, hasta ahora más efectista que real, encuentra al fin un contexto más adecuado al transcurrir la acción de estos nuevos capítulos en los inicios de la Segunda República, en 1931. Las protagonistas estarán inmersas en las luchas sociales de esa época convulsa, con una trama de misterio en la que todas deben unirse para resolver un caso que puede llevar a una de ellas a la pena de muerte.

2- Glow (9 de agosto)

En su tercera temporada y con su brillo intacto, las luchadoras televisivas de Glow se trasladan de gira a Las Vegas. Mucho casino, mucho horterismo maravilloso… y también muchos piques entre las protagonistas porque ya no compartirán las mismas prioridades.

3- Midhunter (16 de agosto)

La segunda temporada de esta serie regresa con la participación de Charles Manson. En los nuevos capítulos de esta creación del gran David Fincher, el agente Holden Ford (un estupendo Jonathan Groff) sigue bajando peldaño a peldaño a los infiernos de la mente del psicópata, con una empatía que da mucho miedo. La temporada también se centrará en el asesinato de 29 niños afroamericanos en Atlanta a finales de los 70, una ola de crímenes con un claro sospechoso, Wayne Williams, que sin embargo solo fue condenado por matar a dos adultos.

4- Cristal Oscuro (30 de agosto)

Netflix anunció a lo grande esta precuela en forma de serie de este clásico del cine de fantasía, que en su día (1982) fue el primer taquillazo de una película hecha con marionetas… Sin embargo el estreno llega en pleno agosto de una manera bastante discreta. La animación es relativamente fiel a la original y la trama arranca unos años antes: “Cuando tres Gelfling descubren el horrible secreto detrás de la energía del Skeksis, parten hacia un viaje épico para encender el fuego de la rebelión y salvar su mundo”. Entre las voces protagonistas encontramos la de Taron Egerton (Roketman) y la de Nathalie Emmanuel (Juego de tronos).

 

PELÍCULAS

Furious 7 – 1 de agosto

Ex machina – 1 de agosto

The Amazing Spiderman – 1 de agosto

Rey Arturo: La leyenda de Excalibur – 10 de agosto

The Hitman’s Bodyguard – 24 de agosto

Steve Jobs – 27 de agosto

Pulp Fiction – 1 de agosto

Gladiator – 1 de agosto

Ocean’s Thirteen – 15 de agosto

El Gran Lebowsky – 16 de agosto

Los archivos del Pentágono – 19 de agosto

Ahora podés disfrutar de todos estos estrenos desde la comodidad de tu casa con un súper SMART TV.  Te recomendamos las siguientes opciones:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

 

 

Leer más

Tendencia