Encontranos en
Programación VenusMedia

Series

Chernobyl, la serie que está rompiendo todo

Publicado

on

 

Sabemos que los dominGot ya no serán los mismos sin Game of Thrones, dejando un gran vacío en nuestras vidas. Pero no todo está perdido. Ahora, HBO nos presenta una nueva serie que podría llenar ese hueco: Chernobyl es la miniserie que podría salvarnos.

De momento, con una nota media de 9,6 en IMDB, ya ha superado Breaking Bad y Game of Thrones… y sólo ha emitido tres episodios.

 


Chernobyl narra los hechos ocurridos en abril de 1986 en la central nuclear de Pripyat (Ucrania), entonces de la Unión Soviética. Un simulacro fallido por culpa de problemas en el reactor, errores humanos y decisiones frustrantes hicieron que Europa viviera la peor catástrofe nuclear de su historia. Después de miles de muertes, el territorio que rodea la central fue desalojado y a día de hoy sigue deshabitado por cuestiones de salud pública.

Y, si alguien se cuestiona que Chernobyl pueda alargarse mucho, los productores tienen en cuenta que debe cuidarse: son solo cinco episodios. ¿Te prendés antes de que termine a inicios de julio?

 

FUENTE: LA VANGUARDIA

Series

HBO cancela la precuela de Game of Thrones

Publicado

on

Por

HBO canceló la precuela de Game of Thrones protagonizada por Naomi Watts luego de filmar un piloto a principios de año. El spin-off de Jane Goldman y George RR Martin estaba ambientada miles de años antes de la serie original, que incluía a los actores Emilia Clarke y Kit Harington. 

Fuentes señalaron a Hollywood Reporter que Goldman envió un correo al cast para compartir la noticia de que el proyecto se suspendió. El borrador del proyecto, denominado Bloodmoon, fue aprobado el año pasado  y las grabaciones del primer episodio iniciaron en Irlanda del Norte en junio. Naomi Watts estaba a la cabeza del nuevo show.

FUENTE: METRO.UK

 

 

Leer más

Cine

Los estrenos de películas y series que llegan a Netflix en noviembre

Publicado

on

Por

Cada vez falta menos para cerrar el año. En el mes de noviembre, te recomendamos las siguientes películas y series disponibles en Netflix.

Películas

1- The King (1 de noviembre)

Timothée Chalamet, Robert Pattinson y Joel Edgerton en una adaptación libre de las obras de Shakespeare Enrique IV y Enrique V. Además dirige el australiano David Michôd, que tuvo un gran éxito de crítica con Animal Kingdom. A eso hay que sumar el punto de morbo que le da el hecho de que es el primer trabajo juntos de Chalamet y su novia, Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis. Apunta a una gran producción pero tampoco superproducción, quizá siguiendo la plantilla de El rey proscrito de Chris Pine.

2- El irlandés  (27 de noviembre)

La película más esperada de Martin Scorsese. Se trata de un proyecto gigantesco que se salvó en su día por la inyección de dinero de Netflix y cuyo rodaje se extendió desde agosto de 2017 hasta marzo de 2018. ¿Por qué tarda tanto? La película va a revolucionar los efectos especiales en el sentido de que se rejuvenece varias décadas a los protagonistas. Todo para contar la historia real de Frank Sheeran, un gánster irlandés que pudo cometer hasta 25 asesinatos y que confesó su culpabilidad en el lecho de muerte. Se espera el cénit del cine mafioso con un duelo inmortal entre Robert De Niro y Al Pacino al que también asisten Anna Paquin, Joe Pesci, Bobby Cannavale y Harvey Keitel

3- El caballero de la Navidad ( 21 de noviembre)

Vanessa Hudgens retoma a sus 30 años la faceta de chica Disney para protagonizar esta comedia navideña sobre un caballero medieval que aparece en el mundo actual. La actriz interpreta a una profesora que, no tenía suerte en el amor.

4- La música del terremoto (15 de noviembre)

Alicia Vikander en el Japón de los 80, en una historia de misterio que adapta el bestseller homónimo de Susanna Jones. Un asesinato –el de la amiga de la protagonista, que se convierte en principal sospechosa–, un romance prohibido. Y un Tokio tan florido y hermoso como la protagonista. Todo bajo la producción de nada menos que Ridley Scott, en un tono introspectivo muy apoyado en el folklore nipón.

 

Series

1- Hache (temporada 1) – 1 de noviembre

Una nueva serie española basada en hechos reales, sobre la jefa del tráfico de heroína en la Barcelona de los años 60. Adriana Ugarte (El tiempo entre costuras, Julieta) es la protagonista de este thriller creado y escrito por Verónica Fernández, una showrunner curtida en las series españolas más relevantes, de Cuéntame a Velvet Colección pasando por El Comisario y El Príncipe. Detrás están los productores de Weekend Studio, Tomás Cimadevilla y Jorge Iglesias, responsables de éxitos ‘canallas’ del cine español como El otro lado de la cama, Días de fútbol o Pagafantas. A partir de estos nombres se puede intuir el tono de Hache, que cuenta como coprotagonista con el actor que cierra el círculo de esta adicción por la ficción narcótica: Javier Rey.

2- Atypical (temporada 3) – 1 de noviembre

Sam, el protagonista de la serie, empieza la universidad, un nuevo escenario para poner a prueba las habilidades sociales que ha aprendido a desarrollar como autista. La parte familiar seguirá teniendo un gran peso en los nuevos capítulos.

3- The end of the f***ing world (temporada 2) – 5 de noviembre

Como Bonnie & Clyde, pero versión millennial, basado en un cómic sorprendió a millones de espectadores en su primera temporada por su crudeza y frescura, por su ligereza enrevesada. En los nuevos capítulos veremos las consecuencias de la huida de los protagonistas y además se incorpora un nuevo personaje, curiosamente llamado Bonnie, que es una antigua conocida de Alyssa.

4- Mortal (temporada 1) – 21 de noviembre

No todo va a ser espíritu navideño. En esta serie francesa, tres alumnos de un instituto comparten un poder estilo vudú y lo empiezan a utilizar para saber qué ha pasado con el hermano de uno de ellos, víctima de un extraño asesinato.

5- The Crown (temporada 3) – 17 de noviembre

Tras casi dos años de sequía de capítulos, la vida de la reina Isabel II volverá a Netflix unos años después de donde la dejamos (saltará de 1964 a finales de esa misma década) para mostrarnos -esta vez con Olivia Colman como protagonista- la descolonización de los territorios británicos, el divorcio de la princesa Margarita (Helena Bonham Carter) o el jubileo de plata, entre otros acontecimientos.

Ahora podés disfrutar de todos estos estrenos desde la comodidad de tu casa con un súper SMART TV.  Te recomendamos las siguientes opciones:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Series

Jennifer Aniston anunció que está trabajando en algo junto a sus compañeros de Friends

Publicado

on

Por

Jennifer Aniston reveló que “está trabajando en algo” con sus co-protagonistas de Friends.

Ver esta publicación en Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Los rumores de un regreso de la serie se intensificaron en las últimas semanas, con la misma Aniston dando indicios entre los fans de que una posible reunión podría darse, luego de compartir una foto junto a todos sus compañeros de la serie en Instagram.

Aniston, quien interpretó a Rachel Green en Friends, reveló durante el programa The Ellen Degeneres Show que ella y sus compañeros actualmente “están trabajando en algo”. 

Al ser preguntada por Ellen si habría una reunión de Friends, Aniston respondió: “¿Algo así como un reboot de la serie? No”.

“Nos encantaría que haya algo. Pero no sabemos qué es ese algo, así es que lo estamos intentando. Estamos trabajando en algo”, señaló.
FUENTE: NME
Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia