Encontranos en
Programación VenusMedia

Series

Chernobyl, la serie que está rompiendo todo

Publicado

on

 

Sabemos que los dominGot ya no serán los mismos sin Game of Thrones, dejando un gran vacío en nuestras vidas. Pero no todo está perdido. Ahora, HBO nos presenta una nueva serie que podría llenar ese hueco: Chernobyl es la miniserie que podría salvarnos.

De momento, con una nota media de 9,6 en IMDB, ya ha superado Breaking Bad y Game of Thrones… y sólo ha emitido tres episodios.

 


Chernobyl narra los hechos ocurridos en abril de 1986 en la central nuclear de Pripyat (Ucrania), entonces de la Unión Soviética. Un simulacro fallido por culpa de problemas en el reactor, errores humanos y decisiones frustrantes hicieron que Europa viviera la peor catástrofe nuclear de su historia. Después de miles de muertes, el territorio que rodea la central fue desalojado y a día de hoy sigue deshabitado por cuestiones de salud pública.

Y, si alguien se cuestiona que Chernobyl pueda alargarse mucho, los productores tienen en cuenta que debe cuidarse: son solo cinco episodios. ¿Te prendés antes de que termine a inicios de julio?

 

FUENTE: LA VANGUARDIA

Series

Steven Spielberg dirigirá una serie de terror que solo podrá ser vista de noche

Publicado

on

Por

 

Steven Spielberg regresará al género de terror en el 2020. De acuerdo a The Hollywood Reporter, el director ganador del Oscar firmó para una serie experimental que saldrá en la plataforma digital Quibi. 

“Steven Spielberg llegó y dijo, ‘Tengo una historia súper aterradora. Pero solo quiero que la gente lo mire a la medianoche. Es una idea espantosa y cuando lo vean, quiero que sea más espantosa'”.

 

La idea se titula “Spielberg After Dark”, la cual se divide entre 12 y 14 vídeos cortos. Katzenberg, dueño de la plataforma de streaming, habló acerca de que el contenido solo podrá ser visto luego de la puesta del sol, utilizando un localizador geográfico de usuario.

Es una idea innovadora y Spielberg es solo uno de muchos creadores reconocidos vinculados a la plataforma Quibi. La empresa planea editar series de dos a cuatro horas en segmentos de no más de 7 a 10  minutos. El servicio debutará el 6 de abril del 2020 en Estados Unidos.

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Jennifer Aniston habló sobre una posible reunión de “Friends”

Publicado

on

Por

Pasaron 15 años desde que Friends terminó, y los fans están listos para que todo el grupo se reúna. Aunque todo el elenco haya sido bombardeado con preguntas de una posible reunión a lo largo de los años, las estrellas aún no han confirmado nada.

 

Sin embargo, Ellen DeGeneres no se rinde. La conductora preguntó a Jennifer Aniston sobre la posibilidad de una reunión de Friends en el episodio del miércoles de su programa, The Ellen Degeneres Show.

“Escucha, ya te dije esto. Yo lo haría… Las chicas lo harían, y los chicos también lo harían, estoy segura”, expresó. “Escucha, cualquier cosa puede suceder.”

Aniston, quien previamente ya había dicho lo mismo, luego bromeó sobre hacer la reunión siendo solo ella la protagonista. DeGeneres luego le ofreció ayuda como vecina. “Se llamará FRIEND”, comentó.

 

De todas maneras, aún debemos esperar que algún día los 6 amigos se decidan en cumplir el sueño de muchos fans de la serie y suceda el tan esperado regreso.

FUENTE: E ONLINE

 

Leer más

Series

Millie Bobby Brown ya sabe cómo terminará Stranger Things y está “asustada”

Publicado

on

Por

Millie Bobby Brown dijo saber cómo termina Stranger Things antes del regreso del show en julio.

La actriz, quien interpreta a Eleven en la serie hit de Netflix, también es protagonista del film Godzilla: King Of The Monsters, que se estrenó ayer.

 

Mientras en Londres hacían la promo del film, Brown contó al medio Digital Spy que su co-estrella David Harbour (quien interpreta al detective Jim Hopper) no fue el único que sabía cómo terminará la serie completa.

 

 

“Yo también”, expresó la actriz, teniendo que aguantarse revelarlo todo. “Se exactamente lo que sucederá. Muy asustada y… chau!.”

 

La tercera temporada de Stranger Things llegará a Netflix el 4 de Julio.

FUENTE: NME

Leer más

Tendencia