Connect with us

moda

Chanel tiene nuevo rostro

Publicado

el

La reconocida casa de modas anunció, con una foto realizada por el fotógrafo Mario Testino, que la actriz es el rostro de la nueva colección de maquillaje a lanzarse, llamada Chanel’s 2016 Eyes Collection.

Stewart es una de las consentidas de Chanel, ya que ha trabajado en colecciones de ropa para la marca en el 2013 y en el 2015, pero es la primera vez que presta su imagen para productos de belleza.

La actriz de 25 años, ha sido musa del director creativo Karl Lagerfeld por varios años, participando en shoots, e incluso caminando en el desfile de moda en el 2015 . “Con su modernidad, belleza magnética y espíritu libre, Stewart aparece en una serie de retratos que entrañan las diversas facetas de la mujer Chanel contemporánea”, ha indicado la marca a través de un comunicado.

Así  Stewart se une a otras celebridades como Keira Knightley, Gisele Bündchen y Blake Lively como embajadora de la prestigiosa marca Chanel.

Advertisement

Actualidad

Charla de asesoria de imagen en Nice del shopping Mariano

Publicado

el

por

Tendremos una Asesoría de Imagen/Personal Shopper a cargo de la Top Laura Martino, embajadora de nuestra marca.

Hablamos de tendencias, combinaciones, estilismo, colores, tipos de cuerpo, entre otros temas
Además tendremos Food & Drinks para las asistentes.

A seguir la entrevista completa:

Continuar leyendo

Entrevista

Nice reabrió sus puertas en el Pinedo Shopping

Publicado

el

por

Con un cocktail, Nice realizó la reapertura de su local ubicado en el Pinedo Shopping, además aprovecharon para cerrar los festejos que realizaron durante todo el mes de Noviembre por el aniversario 35° de la marca.

Desde sus comienzos, Nice se destacó por ser una empresa familiar con mano de obra 100% paraguaya, caracterizada por vestir a las mujeres desde el año 1987.

 

Hablamos con Andrea Corrales, encargada de marketing de Nice; mirá la entrevista a continuación.

 

Continuar leyendo

Actualidad

La controvertida campaña de Balenciaga con niños que no está gustando

Publicado

el

por

La marca de lujo española ha presentado a menores de edad con accesorios de cuero y cadenas. Esto levantó duras críticas contra la campaña publicitaria.

La casa de diseño fundada en 1917 por el español Cristobal Balenciaga se ha impuesto en el mundo del lujo y moda de forma contundente. Su reputación y estilo ha alcanzado a muchas figuras populares, hoy en día se le relaciona a estrellas del cine y la música como Billie Eilish, Kirsten Stewart o Hailey Bieber.

Sin embargo, su historia no le está alcanzando para librarse de las críticas que está recibiendo por su más reciente campaña de ropa infantil.

Demna Gvasalia quien figura como director creativo de la firma española, ha mostrado imágenes de dos menores de edad que sostienen peluches con accesorios que algunos asocian directamente con el sadomasoquismo.

Para algunos usuarios esto parecía ser una broma o alguna imagen de humor, pero no fue así. “Pensé que la gente estaba troleando, pero no: es real. Son niños que con osos de peluche vestidos con trajes de bondage”, escribió un usuario en Twitter que adjuntó las imágenes que proceden de la página oficial de Balenciaga. Para algunos usuarios estas imágenes se ganaron adjetivos como “espeluznantes” e “incorrectos”.

Estos nuevos artículos hasta ahora no están disponibles para comprar en la web, se trata de una campaña de regalos que incluye desde tazas de café hasta un arnés para perros.

“¿Cuántos adultos han estado implicados en esto”, reflexionó un usuario en redes. “Padres, fotógrafos, directores creativos, redactores, personal de agencias de diseño, productores, gerentes, anunciantes… y ninguno de ellos pensó, ‘¿espera un minuto?'”, continuó haciendo su análisis de las imágenes presentadas por Balenciaga.

La página ha eliminado todas las fotos de su cuenta de Instagram y está recibiendo múltiples comentarios que le cuestionan la decisión de llevar esa campaña a cabo por el fotógrafo italiano Gabriele Galimberti de la colección “Balenciaga Gift Shop”.

 

 

Fuente: Life and Style

Continuar leyendo

Tendencia