Encontranos en
Programación VenusMedia

Curiosidades

Celebridades se posicionan tras violencia y muertes en Charlottesville

Publicado

on

 El sábado, Charlottesville, una localidad en Virginia, Estados unidos fue noticia debido a la mayor marcha de supremacistas blancos que ha ocurrido en la historia del país de América del Norte.

Los autodenominados “ultra-derechistas” llevaron pancartas con mensajes racistas y cuando un grupo opositor se les enfrentó, un auto del grupo catalogado como “nazi” arremetió contra ellos dejando tres muertos.

Luego de esa tragedia, las reacciones en redes sociales no han cesado y muchos famosos han elevado sus voces de protesta exigiendo a Trump que haga algo al respecto ya que el Presidente no se posicionó sobre el tema enfocando su agenda a la crisis internacional de Venezuela.

“Rezo para que un verdadero líder se levanta para expulsar el odio de Estados Unidos. ¡No somos esto! Esto es anti-americano” afirmó Lady Gaga en Twitter.

Captura de pantalla 2017-08-14 a las 9.46.30 a.m.

 “Qué trágico que esto sea en lo que nos hemos convertido. Mis oraciones están con la gente de Charlottesville y cada estadounidense víctima de odio y violencia”, escribió en Twitter Kim Kardashian.

Captura de pantalla 2017-08-14 a las 9.48.11 a.m.

“Quisiera hablar en contra de estos ignorantes que marchan en Charlottsville”, comenzó diciendo Pink en Instagram. “Lo crean o no, ellos no representan a la mayoría de la ‘gente blanca’. La mayoría de ‘nosotros’ los blancos (lo diré de nuevo, yo pertenezco a la raza humana y todos somos rosas por dentro) estamos avergozados de estos perdedores. Como la gente buena de esta foto. La mayoría de la gente es buena, hay grupos pequeños de todo tipo que hace las cosas feas para el resto de nosotros. Me disculpo en nombre de estos idiotas”.

Captura de pantalla 2017-08-14 a las 9.49.51 a.m.

“Mi corazón está con Charlottesville, y con todos aquellos a quienes se les ha hecho sentir que están inseguros en su país”, tuiteó Hillary Clinton.

Captura de pantalla 2017-08-14 a las 9.51.11 a.m.

“¡Somos más fuertes que ustedes! #ElAmorEsMásFuerteQueElOdio”, escribió Jennifer Lopez en Instagram.

Captura de pantalla 2017-08-14 a las 9.51.57 a.m.

“Realmente no sé qué decir… pero esto es terrorismo. Esto es Estados Unidos hoy… no hace 40 años, y su presidente está en silencio. Desagradable”, escribió Zendaya en Instagram.

Captura de pantalla 2017-08-14 a las 9.55.08 a.m.

Curiosidades

JK Rowling lanzará cuatro nuevos libros relacionados al mundo de Harry Potter en junio

Publicado

on

Por

JK Rowling lanzará cuatro nuevas historias asociadas al mundo mágico de Harry Potter, 20 años después de que la primera novela fuera publicada. 

La serie corta de e-books, explorará “las tradiciones y la magia del corazón de las series”, será publicado por Pottermore Publishing.

Las historias están diseñadas para centrarse en clases específicas impartidas en Hogwarts, incluyendo Divinidad, Herbología y Defensa Contra las Artes Oscuras. 

Los primeros dos libros A Journey Through Charms and Defence Against the Dark Arts and A Journey Through Potions and Herbology (Un Viaje a Través de los Hechizos y defensa contra las artes oscuras y Un Viaje A Través de Pociones y Herbología)saldrán el 27 de junio.

A Journey Through Divination and Astronomy and A Journey Through Care of Magical Creatures  (Un Viaje A Través de la Divinidad y Astronomía y Un Viaje A Través del Cuidado de Criaturas Mágicas), se espera que sean lanzados próximamente.

Desde que el último libro fue publicado en el 2007, no faltaron materiales sobre Harry Potter para que los fans pudieran entretenerse.

 

 

En 2016, una obra de dos partes titulada Harry Potter y el Niño Maldito debutó en  West End, mientras que el spin off, Fantastic Beasts, inició el mismo año.

En cuanto a la serie de films de Harry Potter, todo llegó a su fin con la segunda parte de Harry Potter and the Deadthly Hallows, en el año 2011.

 

FUENTE: INDEPENDENT

Leer más

Curiosidades

Compañía de cruceros enviará a fans de GOT a un viaje gratuito para visitar las icónicas locaciones de la serie

Publicado

on

Por

Puede que Game of Thrones haya llegado a su fin, pero a partir del año que viene, fans del show podrán explorar parte de Westeros y Essos en la vida real.

Cruise Croatia lanzó un viaje temático de “Game of Thrones” que llevará a los pasajeros a algunas de las locaciones más icónicas de la 8va temporada del show, y actualmente están llevando a cabo un concurso para enviar a un fan y a tres de sus amigos al viaje de sus vidas.

 

Para poder ganar un lugar en el viaje de siete días, que parte el 8 de agosto del 2020, debes enviar tu nombre, email y número de teléfono, además de un párrafo describiendo a cuáles de los personajes de Game of Thrones le parecen más vos y tus amigos.

Los pasajeros a bordo recibirán regalos antes de embarcarse desde Split, Croacia, donde muchas de las escenas de Daenerys Targaryen y su ejército fueron grabadas, de acuerdo a la página web de Cruise Croatia. 

 

 

La embarcación luego hará un corto viaje cerca de Sibenik, la ciudad en donde escenas situadas en Braavos fueron filmadas, antes de visitar las locaciones de Westeros en el Krka National Park. 

Finalmente, los viajantes asistirán a una “épica fiesta de despedida de Game of Thrones” en la capital de los Siete Reinos, para cerrar el viaje.

Todo esto, además de los vuelos a Croacia, serán gratuitos para el ganador del concurso.

 

FUENTE: INSIDER

Leer más

Curiosidades

Game of Thrones volvió a cometer un error con un objeto fuera de su tiempo

Publicado

on

Por

 

A la par que los episodios de Game Of Thrones fueron disminuyendo, parece ser que más y más errores fueron ocurriendo en la serie de gran presupuesto de HBO.

Primero, sucedió lo del infame vaso de café que logró filtrarse en la escena, luego el problema de “la mano misteriosa de Jaime Lannister” que mágicamente le volvió a crecer.

Ahora, la producción del equipo volvió a equivocarse. Esta vez se trató de botellas de agua que probablemente no existen en Westeros, el país de ficción donde se lleva a cabo el show. Los fans publicaron fotos y videos del error en las redes sociales, algunos expresando su ira.

 

 

FUENTE: Z100 New York

Leer más
Publicidad New Tune
Publicidad

Encontranos en Facebook

Tendencia