Connect with us

Empresariales

Celebramos los 100 años de Kitchenaid

Publicado

el

Celebramos los 100 años de historia de Kitchenaid, marca líder en venta de elementos para la cocina, el cual llegó en el país hace seis años, siendo uno de los mas utilizados por los profesionales de la cocina hoy en día.

Nerea Frutos, Brand manager de Kitchenaid, comentó que celebran los 100 años de la marca kitchenaid con un masterclass con el Chef Argentino Osvaldo Gross, el cual es referente de la marca a nivel Latinoamericano, quien estuvo preparando platillos con los productos de la marca.

Kitchenaid llegó al Paraguay hace seis años, presentando primeramente la línea de batidoras que es la mas icónica de la marca, para luego incorporar más productos como Licuadoras, con el sello de garantía NGO.

Advertisement

Actualidad

CLARO PRESENTA EL “CHIP ROJO” JUNTO A EDGAR CAMARASA

Publicado

el

por

Claro Paraguay lanzó su nueva campaña publicitaria protagonizada por Edgar Camarasa, líder de Talento de Barrio, con una cumbia original y producción de Guaraní Films. La propuesta celebra la identidad de barrio y acerca la conectividad prepago a cada rincón del país.

El Chip Rojo está disponible en despensas, tiendas y supermercados, ofreciendo beneficios como gigas gratis, WhatsApp y llamadas al activarlo.

Con esta acción, Claro refuerza su liderazgo en el segmento prepago y reafirma su compromiso con la inclusión digital, preparando el camino hacia nuevas experiencias de conectividad y la evolución hacia 5G.

Continuar leyendo

Actualidad

UNIBE HOMENAJÓ A AKIHIRO SHIGA

Publicado

el

por

El pasado lunes 2 de febrero, la Universidad Iberoamericana rindió homenaje al reconocido arpista japonés Akihiro Shiga en el Aula Magna de su sede en Asunción.

El acto destacó su sobresaliente trayectoria y su aporte a la difusión de la música paraguaya en el ámbito internacional, tendiendo puentes culturales a través de la belleza de sus interpretaciones.

La ceremonia contó con autoridades académicas, invitados especiales y referentes del ámbito cultural, consolidando un emotivo reconocimiento a un artista que sigue llevando el arpa paraguaya al mundo.

Continuar leyendo

Empresariales

EL NUEVO AUDI Q5 YA ESTÁ EN PARAGUAY

Publicado

el

por

Grupo Diesa presentó en Asunción el totalmente renovado Audi Q5, un SUV premium que combina diseño sofisticado, tecnología de vanguardia y máximo confort.

Con motor TFSI 2.0 turbo de 204 hp, tracción quattro® y sistemas de asistencia avanzados, redefine la experiencia de conducción en las rutas paraguayas.

La versión Sportback suma estilo coupé y detalles deportivos, consolidando al Q5 como un ícono de lujo y rendimiento.

Continuar leyendo

Tendencia