Encontranos en
Programación VenusMedia

Empresariales

Cata de especialidades de Cerveza Kunstmann

Publicado

on

De la mano de la cerveza artesanal chilena Kunstman y el recién inaugurado local gastronómico La Huella Restó Bar; se pudo disfrutar de un delicioso maridaje que permitió disfrutar de las distintas variedades de esta icónica marca.

Los invitados tuvieron el placer de disfrutar de una cata de las variedades más emblemáticas de la cervecería con la visita de Gabriel Blazewicz, maestro cervecero de la micro cervecería Kunstmann de Bariloche. Gabriel, reconocido por su gran entendimiento y pasión hacia la cerveza artesanal, ofreció su conocimiento para que los invitados pudiesen examinar los distintivos aromas, sabores y calidad de la cerveza. La marca ofreció experiencia de maridaje con deliciosos platos combinados con las diferentes variedades.

Armin Kunstmann fundó Cervecería Kunstmann en la década de los 90 en Valvidia, Chile.  Hace 28 años la marca desarrolla distintas variedades y empaques: en Chile cuentan actualmente con 16 variedades, en Paraguay cuentan con 5. También, dispone de una micro cervecería en Bariloche y distintos bares temáticos.

Desde el 2014, Bebidas del Paraguay comercializa esta marca en el mercado paraguayo e invita a los consumidores a disfrutar de estas cervezas.

https://www.youtube.com/watch?v=FTCUyEm1FI8

Empresariales

Claro presenta novedades en Expo de Mariano Roque Alonso

Publicado

on

Por

Claro presenta su nueva plataforma de juegos incluida en el sistema de todo usuario de la línea. Es un forma de entretenimiento que claro presenta con la posibilidad de disfrutarlo sin interrupciones de publicidad y sin el uso de datos móviles.

Grupos como Latido Guaraní, Villagran Bolaños, Banda Guasu, Salamandra, y solistas como Ana Chase, buscan ambientar el lugar para que vos puedas vivir la experiencia Claro al máximo.

Claro te espera para que puedas pasar a conocer todas las promociones en planes de celulares, internet, Claro TV, entre otros servicios que podes encontrar en el stand de la Expo o en cualquier sucursal.

Leer más

Empresariales

Así se vivió el Asu Coffee Fest 2019

Publicado

on

Por

“Se dice que el vino es la pasión. Por lo tanto el café representa el amor” decía uno de los baristas encargados de brindar charlas y demostraciones en el evento más esperado por los amantes del café.

El Asu Coffee Fest se vivió con charlas, talleres y demostraciones de como aprovechar hasta el último grano de café, a cargo de profesionales a nivel nacional e internacional. El evento se desarrolló los días 13 y 14 de julio en las instalaciones del Paseo la Galería, abriendo las puertas a las 16:00 hs.

Este año se contó nuevamente con conocedores de la exquisita bebida extraída de los granos tostados y molidos de la planta del cafetero, originaria de la actual Etiopía, y hoy tan generosamente desarrollada y utilizada en países como Brasil y Colombia, que se volvieron referentes importantes del buen café.

En el local se contaban con muchas actividades en simultáneo. Uno podía escoger entre degustar cafés, pasar por las sesiones de catas, sentarse a observar las competencias entre baristas expertos, ingresar a los talleres, o simplemente sentarse a disfrutar de un buen café de cualquiera de los stands, acompañado de maridaje y buena música.

Entre los baristas invitados estaba el brasileño Ensei Neto consultor en Gestión Sensorial de Bebidas & Alimentos, y fundador de The Coffee Traveler; el primer blog especializado en café y experiencias sensoriales del vecino país.

El Asu Coffee Fest es el más esperado por los amantes de esta bebida por el hecho de que en el se unen el amor por el café y el conocimiento para aprovechar al máximo todo lo que el café nos puede ofrecer.

Leer más

Empresariales

“Hagamos que el Arte Suceda”

Publicado

on

Por

El Shopping Mariscal López piensa en todos los gustos. Por esto se realizó la apertura de un nuevo espacio de arte denominado “Hagamos que el Arte Suceda”.

Es una idea del Shopping Mariscal López abrir un espacio para los artistas que no tienen tanta visibilidad y no cuentan con un espacio en donde mostrar la creatividad.

El principal objetivo es que el público sea libre y pueda ver, apreciar y valorar el arte de una persona no conocida, y de esta forma hacer que las personas lleguen a los artistas y viceversa.

Las exposiciones son de forma semanal, renovando cada semana todas las obras de 6 artistas diferentes. Así el publico podrá apreciar obras variadas, con diferentes estilos, diferentes materiales, otras técnicas, tamaños, etc.

De lunes a lunes se puede disfrutar de demostraciones de arte en vivo, ya sea de pintura, dibujo, origami, trabajo en barro, en plastilina o sobre otros materiales.

El listado de artistas participantes de las exposiciones del mes de julio ya está completa, y la lista para el mes de agosto ya está en proceso, por lo que se espera que este proyecto siga adelante, uniendo a las personas con el arte.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia