Encontranos en

Empresariales

Cata de especialidades de Cerveza Kunstmann

Publicado

on

De la mano de la cerveza artesanal chilena Kunstman y el recién inaugurado local gastronómico La Huella Restó Bar; se pudo disfrutar de un delicioso maridaje que permitió disfrutar de las distintas variedades de esta icónica marca.

Los invitados tuvieron el placer de disfrutar de una cata de las variedades más emblemáticas de la cervecería con la visita de Gabriel Blazewicz, maestro cervecero de la micro cervecería Kunstmann de Bariloche. Gabriel, reconocido por su gran entendimiento y pasión hacia la cerveza artesanal, ofreció su conocimiento para que los invitados pudiesen examinar los distintivos aromas, sabores y calidad de la cerveza. La marca ofreció experiencia de maridaje con deliciosos platos combinados con las diferentes variedades.

Armin Kunstmann fundó Cervecería Kunstmann en la década de los 90 en Valvidia, Chile.  Hace 28 años la marca desarrolla distintas variedades y empaques: en Chile cuentan actualmente con 16 variedades, en Paraguay cuentan con 5. También, dispone de una micro cervecería en Bariloche y distintos bares temáticos.

Desde el 2014, Bebidas del Paraguay comercializa esta marca en el mercado paraguayo e invita a los consumidores a disfrutar de estas cervezas.

https://www.youtube.com/watch?v=FTCUyEm1FI8

Empresariales

FORTALEZA INAUGURA UN NUEVO EDIFICIO DE LA MANO DE SUS INVERSORES

Publicado

on

Por

Reafirmando el compromiso con sus inversores, FORTALEZA SA de Inmuebles realizó la inauguración de un nuevo edificio de departamentos con el que benefició a 78 familias que alcanzaron el sueño de poseer un inmueble rentable en una zona estratégica de la capital.

La edificación está ubicada sobre la calle Milano entre Alberdi y Chile, en una superficie de 13.030 mts2., con 18 niveles y 78 departamentos amplios y de primera calidad. Durante el evento se realizó una proyección de testimonios en donde miembros de la gran familia Fortaleza dieron la bienvenida a los nuevos beneficiarios de FORTALEZA MILANO.


FORTALEZA MILANO cuenta con energía y materiales renovables como el sistema de paneles fotovoltaicos que generará energía a través del sol, transformándola en electricidad, utilizando así uno de los mejores sistemas de producción de energía verde, ya que esta energía producida no genera ningún tipo de contaminación; esto abastece las áreas comunes y ayudan a amortiguar las expensas. Cabe mencionar que posee un generador para combatir los cortes de energía y así suministrar electricidad a los ascensores, luces de áreas comunes como: palieres, cajas de escaleras y estacionamientos.

Además, dentro de las prácticas de las políticas sustentables se encuentran la implementación de puertas interiores de maderas reforestadas, griferías con cierre automático en baños de áreas comunes, luces con lámparas LED en áreas comunes de todo el edificio.

“Estamos muy contentos de inaugurar un nuevo edificio, en este caso Fortaleza Milano. Con la firme convicción y confianza de los inversores, seguimos aportando al desarrollo y densificación de la ciudad sin olvidarnos de ser amigables con el entorno”, expresó Francisco Gómez, Director Ejecutivo de Fortaleza S.A.

Leer más

Empresariales

Relanzamiento Revista Oñondive – Caja Mutual

Publicado

on

Por

Estuvimos presentes en el relanzamiento de la revista Institucional Oñondive. Para darnos más detalles al respecto, nos acompañó Patricia Díaz, Jefa de Marketing de la Caja Mutual.

Leer más

Empresariales

Lanzamiento Intercolegial ASA 2020

Publicado

on

Por

Estuvimos presentes en el lanzamiento del Intercolegial ASA 2020, en donde charlamos con Carlos Mersan, Jede de Publicidad y Meiods de Personal

INTERCOLEGIAL ASA 2020

¿CUÁNDO?

Los días 21, 22 y 23; 28, 29, de febrero y 1 de marzo de 8 a 23 horas.

¿DÓNDE? Campus del American School of Asuncion (ASA), Av. España 1175 esquina Augusto Roa Basto, Asunción.
Además, competirán más de 28 colegios, entre ellos: Goethe, San Andrés, San José, SAS, Lumen, Las Teresas, etc. en las modalidades de fútbol de campo, vóley y básquetbol con equipos masculinos y femeninos, futsal FIFA en la categoría masculina y hándbol en la categoría femenina.

Con todo el servicio y la mejor tecnología de Personal el Intercolegial ASA contará con un espacio de Juegos tanto para PC Gamers como PS4 ideal para un minuto de relax durante las actividades.

Además, este año se vivirá la previa del concierto más esperado “Flow Music XP – Asuncionico 2020” con un despliegue de artistas de primer nivel y de los estilos más variados que se estarán presentando en Marzo y Abril.

De esta manera Personal continúa apostando el desarrollo de actividades para los jóvenes, acompañando propuestas de las comunidades educativas que promuevan la integración otros valores en la sociedad como la competencia sana entre los estudiantes.

Leer más

Tendencia