Encontranos en
Programación VenusMedia

Empresariales

CASACOR presenta el concepto “Planeta Casa”

Publicado

on

Sostenibilidad, tecnología y afecto son los tres pilares del concepto Planeta Casa, el cual es el hilo conductor de los proyectos creados por los arquitectos, diseñadores de interiores y paisajistas alrededor de todo el mundo.

El cambio viene de adentro hacia afuera, si quieres cambiar algo, debes empezar desde el interior. Es en esta línea que CASACOR, la exposición de arquitectura, diseño y paisajismo más grande y completa de América, que abarca más de 18 ciudades brasileñas y cuatro países,  crea su tema para 2019.

El concepto fue creado en la tendencia del hogar como un universo privado de cada individuo, donde los cambios y conexiones surgen y transforman el ambiente y la comunidad. “Es pensar desde adentro hacia afuera, comenzando con nuestra individualidad y nuestro propósito como seres humanos, solo para que puedan ver al otro, como un enlace al cuidado del mundo”, explica Livia, la Directora de CASACOR San Pablo.

En este lema, la muestra será guiado por tres pilares esenciales para traducir el tema en sus espacios: afectividad, tecnología y sostenibilidad. La unión de todo esto representará un hogar perfecto para vivir y expresar el amor por la vida, disfrutar de las nuevas instalaciones contemporáneas y respetar el medio ambiente.

“Cuando se habla de tecnología, no nos referimos a la alta tecnología en sí, sino a elementos simples e incluso primitivos como herramienta tecnológica. Hemos visto a muchos diseñadores y profesionales que trabajan en la industria con materiales inusuales para lograr efectos tecnológicos”, agrega Cristina Bava, editora en jefe de CASACOR San Pablo.

Con esto,  CASACOR busca el reflejo de sus visitantes, no solo por sus hogares, sino por el mundo, y que este cambio de actitud y afecto, comienza en la casa y se refleja en el vecindario, en la comunidad y en todos los lugares posibles, presentando hermosos entornos con ingeniosas y esperanzadoras soluciones para un futuro más sostenible.

La segunda edición CASACOR Paraguay, se realizará en el mes de noviembre de este año, en Plaza Moiety (Aviadores del Chaco 3215 e/ Eloy Paez y Overava), donde se apreciarán más de 40 ambientes en aproximadamente 1.000 m2 de exhibición y se sumarán a la experiencia las operaciones gastronómicas que se encuentran en la misma plaza.

Empresariales

Samsung presenta la nueva QLED TV 8K

Publicado

on

Por

Samsung Paraguay realizó la presentación oficial de su QLED TV 8K, ganador del CES 2019 Innovation Award, y del innovador Aire Acondicionado Wind-Free. En un evento que se llevó a cabo en el Samsung House del Paseo La Galería, Samsung mostró de la mano de directivos de la marca, sus propuestas para el hogar a invitados especiales.

Los dos nuevos productos llegan al mercado para ofrecer una experiencia de entretenimiento única en el hogar ideal para disfrutar este verano. Gracias a la tecnología Quantum Dot que ofrecen los QLED TV 8K y la tecnología Wind Free de los Aire Acondicionados, los usuarios podrán divertirse con el mejor contenido en un ambiente fresco y agradable.

El QLED TV 8K  está equipado con un procesador Quantum de Samsung, la tecnología de semiconductores de procesamiento de imágenes potenciada por Inteligencia Artificial. Dicho procesador mejora automaticamente el contenido de menor resolución de cualquier fuente y lo adapta al formato de video 8K, ofreciendo una calidad de imagen y sonido inigualable.

“Estamos muy contentos de traer los últimos avances en tecnología de TV de Samsung a Paraguay. Con la introducción del QLED TV 8K. esperamos que los clientes disfruten de sus contenidos preferidos con toda nuestra innovación y la mejor calidad de imagen a nivel mundial”, comentó Bernardo Silva, Gerente de la División de Consumo Electrónico de Samsung Paraguay.

Leer más

Empresariales

Barcos & Rodados te lleva a Hawái con “Veraneros”

Publicado

on

Por

Barcos & Rodados se adelanto al verano, y realizó la presentación de la promoción “Veraneros” que se llega con miles de regalos premiando a sus consumidores.

La promoción “Veraneros” llega del 11 de noviembre del 2019 al 24 de enero del 2020 con 10.000 premios directos, tales como sillas de playa, mesas para picnic, entre otros elementos para pasar un buen día de playa.

Carmela Pomata, Gerente de Comunicaciones de B&R, comentaba que pensando en sus clientes, y sabiendo lo que buscan los consumidores, regalaran un viaje a Hawái para dos personas, pudiendo participar cualquier persona.

Por cada compra de 50.000 guaraníes de cualquier combustible en B&R se recibe un cupón, el cual los participantes deberán cargar a la web, en donde directamente aparecerá si esta persona es ganadora de algún premio y cual es.

Los clientes pueden participar todas las veces que quieran.

Leer más

Empresariales

Toyotoshi presenta “Lexus” en Paraguay

Publicado

on

Por

Toyotoshi SA celebró el relanzamiento de la marca de lujo japonesa, Lexus, con un evento que se realizó el en Helitáctica (Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, – Luque).

Con tan solo 30 años de historia, Lexus ha logrado posicionarse como una de las marcas de lujo preferidas en el mundo, gracias a su atención al detalle en cada aspecto del diseño, la tecnología y la fabricación, siendo su máxima “el camino difícil es el único camino para que un Lexus sea realmente un Lexus”.

En el evento se presentó el modelo Lexus NX300h, una SUV híbrida, con un motor naftero de 2.5 litros que, combinado con el motor eléctrico, alcanza 197 caballos de fuerza, con transmisión e-CVT, un sistema de tracción integral.

En Paraguay el primer modelo, el legendario LS400, fue presentado en 1992, de la mano de Toyotoshi SA, lo cual llevó a Toyotoshi a la cumbre en nuestro país.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia