Encontranos en

Empresariales

CASACOR 2019: Planeta Casa, una opción sustentable para tu hogar

Publicado

on

La mayor muestra arquitectónica, de diseño de interiores y paisajismo, abrirá  nuevamente sus puertas, habilitando la segunda edición en Paraguay de CASACOR, que esta vez se centra en 2 ejes principales: sostenibilidad, afecto y tecnología, con el objetivo de incentivar a la creatividad  brindar opciones para decoraciones en un ambiente más sustentable.

La feria estará abierta desde el 7 de noviembre al 7 de diciembre en la Plaza Moiety, de lunes a viernes desde las 17:00 horas, y los sábados desde las 12:00 horas. Las entradas ya están a la venta y pueden ser adquiridas en la RED UTS con descuentos en su compra hasta el 4 de noviembre.

Más de 50 profesionales entre arquitectos, paisajistas e interioristas, ya están ultimando detalles para la exposición de más de 40 ambientes en un total de 1.000 m2 aproximadamente, bajo el concepto Planeta Casa.

Uno de los ambientes será el living-comedor “Pausa Chaqueña”, de las arquitectas Eliana Gundercheimer y Patricia Guillén, con ayuda de Emma Barrail en la decoración de interiores. Exhibirá la diversidad y creación artística de la región del Chaco, que invita a vivir una fusión armónica con lo moderno, descontraído y citadino.

Los profesionales también apuestan por redescubrir lugares y rutinas propias de la cotidianidad paraguaya, reinventando espacios como el “Quincho Gourmet”, proyecto de las arquitectas Jennifer Isasi y Lorena Caballero, e Yvonne Isasi como diseñadora de interiores. La obra, aún en proceso, utiliza materiales artesanales autosustentables sin ningún proceso industrial, y materiales de alta tecnología, fabricados con muy bajo impacto dañino al ambiente.

Los diseñadores de interiores Adriana Sborovsky y Diego Páez traen de la mano la “Suite PETRA”, un dormitorio orientado al público masculino, donde la premisa principal es el confort. “Aquí la persona encuentra la paz y tranquilidad fuera de la vorágine del día a día” adelantan. Los matices elegidos para la ocasión son el negro y el fendi. Una propuesta que se cimienta estéticamente en revestimientos que simulan piedra, mármol, de allí el nombre utilizado. 

La exposición estará ubicada en una casona muy representativa de la ciudad; un emblema de la arquitectura creado por Jenaro Pindú, destacado dibujante, escultor y arquitecto paraguayo. La locación elegida se encuentra dentro Plaza Moiety, ubicada en una de las avenidas más importantes de Asunción, conocida como el nuevo eje corporativo de la capital paraguaya (Aviadores del Chaco 3215 e/ Eloy Páez y Overava).

CASACOR es un clásico en las principales ciudades de Brasil, Bolivia, Perú y Estados Unidos, que hace dos años se instaló en Paraguay.

Empresariales

La HB20 llega para revolucionar el mundo automotor

Publicado

on

Por

Hyundai realizó el lanzamiento del nuevo HB20,que esta vez trae un diseño totalmente renovado y con más espacio tanto en el interior como en el exterior.

Además de tener el diseño ya distintivo de Hyundai, de la deportividad sensual que se puede observar en los faros, y también toda la tecnología y la conectividad del vehículo, que permite conectar tanto con Android como con Apple.

Silvana Ramos, Brand Manager de Hyundai nos habla sobre el nuevo modelo de bajo consumo, y los planes de financiación para adquirir este vehículo.

Leer más

Empresariales

“Bubba” llega para acompañar tu verano en San Bernardino

Publicado

on

Por

Juan Miguel Altieri, Propietario de Distribuidora Ambiental y Representante de la nueva marca Bubba, nos habla de los beneficios que ofrecen las nuevas botellas que sirven tanto para mantener el agua caliente como para mantenerla fría.

El propietario mencionaba que un termo puede mantener el agua fría hasta 48 años, y 12 horas el agua caliente.

El local se encuentra en la Ciudad de San Bernardino, sobre la avenida principal a una cuadra del club náutico, siendo muy fácil de encontrarlo.

 

 

Leer más

Empresariales

Jumanji llega al cine de la mano de Pizza Hut

Publicado

on

Por

La película Jumanji “El siguiente nivel”, cine para deleitar a sus fanáticos con nuevas aventuras, y desde hoy, ya está disponible en todos los cines del país.

El gran estreno se llevó a cabo en la sala de Cines Itaú del Sol el jueves 02 de enero, donde Pizza Hut ofreció una función especial, recibiendo a invitados famosos y clientes de la marca, quienes compartieron y disfrutaron de productos y toda la magia de Jumanji.

De esta forma Pizza Hut, junto a cines Itaú dan inicio a un año que promete estar cargado de muchas acciones en conjunto.

Leer más

Tendencia