Encontranos en
Programación VenusMedia

Empresariales

CASACOR 2019 es declarado de interés turístico

Publicado

on

CASACOR 2019, la mayor muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo de las Américas, fue declarada de interés turístico por la Secretaría Nacional de Turismo.
Según indica el documento, la SENATUR “apoya e incentiva todo emprendimiento que redunde en beneficio de la industria turística del Paraguay”.
En ese sentido, CASACOR 2019, expondrá la capacidad y potencial de los profesionales y empresas paraguayas en la creación y concreción de espacios arquitectónicos, de interiorismo y de paisajismo; así como la aplicación de las innovaciones tecnológicas en dichas áreas.
Se espera más de 20.000 visitantes de diferentes puntos del país, así como también del extranjero; lo que propiciará la generación de un importante flujo económico para Asunción, beneficiando a los sectores hoteleros, gastronómicos,
comercios, transporte y otros. De esta forma, este importante evento se convierte en una herramienta más, mediante la cual se promueva, difunda y desarrolle a nivel nacional e internacional, la cultura y el turismo interno del país.
Esta será la segunda edición de CASACOR en Paraguay. Se realizará del 31 de octubre al 01 de diciembre de 2019, en Plaza Moiety (Aviadores del Chaco 3215 e/ Eloy Paez y Overava), donde más de 50 profesionales (arquitectos, paisajistas e interioristas) presentarán propuestas de 40 ambientes en aproximadamente 1.000 m2 de exhibición, que se sumarán a las opciones gastronómicas que se encuentran en el mismo lugar.
Esta expresión local, se realiza en sintonía con la exposición más grande y completa de América, que abarca más de 18 ciudades brasileñas y cuatro países del continente.


A beneficio del Banco de Alimentos

La presente edición de CASACOR, se suma a la causa de la Fundación Banco de Alimentos: reducir el hambre, la desnutrición y el desperdicio de alimentos en el mundo. Para ello, durante la muestra se invitará a los asistentes a realizar
donaciones que colaborarán con cerca de 15.000 personas de 150 instituciones; 90 de ellas en el Gran Asunción, como hogares de niños o ancianos, comedores comunitarios, albergues, guarderías y asociaciones de bien público.

Empresariales

Fundación Itaú reafirma su compromiso con el desarrollo integral de la sociedad

Publicado

on

Por

Buscando estimular el poder transformación de las personas, la Fundación Itaú Paraguay llegó a más de 240.000 personas y 60 localidades del país, a través de 45 iniciativas con 39 organizaciones aliadas en año 2019. Estos logros fueron celebrados en las instalaciones del banco.

“Cerramos el año celebrando la posibilidad de hacer más, ampliando universos diversos, inclusivos y poderosos, que nos permitieron ratificar nuestra certeza de que cuando nos involucramos, la realidad se transforma”, señaló Norma Prantte, vicepresidenta de la fundación.

En la ocasión se compartieron los principales logros del año agradeciendo a sus aliados por el compromiso y la entrega en el desarrollo de los proyectos en conjunto. Además, se pudo ver una exposición con imágenes de los proyectos aliados y una obra de la artista Claudia Casarino, quien a través de  la misma, representó la sinergia entre las personas y las instituciones como motor de cambio social.

“Nuestra intención es mostrar la unión de gente que sueña con un país mejor y que transforma realidades para lograrlo. Nos entusiasma ser parte de ese Paraguay de posibilidades, en el que todo aún está por hacerse y lo haremos juntos”, manifestó Alex Niz, Directora de la Fundación.

Leer más

Empresariales

Seltz apuesta a la calidad para el 2020

Publicado

on

Por

Para la empresa Seltz es muy importante la satisfacción y seguridad del cliente que solo se puede obtener a través de las certificaciones internacionales de calidad de procesos enfocados en la satisfacción del cliente.

Estas certificaciones son auditadas periódicamente por los entes reguladores para asegurarle al cliente el tipo de producto que está consumiendo y la calidad del producto que ofrece Seltz al mercado paraguayo.

En pos de lograr la satisfacción del cliente, se utiliza tecnología de alta gama para el control de todos sus procesos, de manera a optimizarlos, aumentar su crecimiento, y la eficacia de los mismos, así como disminuir el  contacto humano con los productos.

Lo que diferencia a Seltz de las demás marcas es el enfoque hacia la salud que da la empresa. Ademas contamos con un sistema de brazo hidráulico, que busca disminuir mermas y aumentar la productividad.

Con miras a la mejora contínua que es nuestra visión y misión, Seltz apuesta a nuevas tecnologías para el año 2020 además del desarrollo de nuevos productos enfocados a la mujer actual y a la salud en general de los consumidores.

Leer más

Empresariales

Burger King inaugura su local número 35

Publicado

on

Por

Se realizó la inauguración del nuevo local de Burger Kig Kamba Kua, situado sobre la Avda. Mariscal López, sumando así 35 sucursales.

Asucena Romero, Gerente de Marketing de Burger King, mencionaba que este nuevo local contará con los mismos servicios que los demás, como por ejemplo servicios de salón, auto king, delivery, cumple años, entre otros.

“Hoy abrimos el 35 y antes de cerrar el año vamos a inaugurar hasta 38 locales” comentaba la Gerente, haciendo énfasis en que falta menos de un mes para fin de año, pero que de igual forma el equipo de Burger King lo logrará.

Burger King es un servicio de comida rápida que está en nuestro país desde el año 1995, volviéndose uno de los mas populares y preferidos de los comensales.

Leer más

Tendencia