Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Cantante de K-pop supera en Instagram al Papa Francisco en tiempo récord

Publicado

on

La gran estrella coreana de K-pop Kang Daniel consiguió alcanzar un millón de seguidores en la red social de Instagram en tan solo 11 horas y 36 minutos. Es por eso que los fanáticos hicieron comparaciones entre Daniel y el Papa Francisco quien logro los un millón en 12 horas.

kang-daniel-fastest-time-to-gain-one-million-followers-on-Instagram_tcm25-553726

Kang forma parte de una banda llamada Wanna One formada hace dos años aproximadamente en Seúl, capital de Corea del Sur. Este grupo esta integrado por 11 chicos que conocieron  la fama en un programa de televisión llamado Produce 101.

El cantante y sus compañeros no dejan de llamar la atención, ya que tienen una particular apariencia, a la que denominan como Flower Boys que en español sería chicos flor ya que se tiñen el pelo y usan maquillaje tanto en ojos y labios.

FUENTE: BBC

ENTRETENIMIENTO

Camila Cabello terminó con su novio y enciende rumores de relación con Shawn Mendes

Publicado

on

Por

Camila Cabello puede que tenga un nuevo número uno, y no estamos hablando de su nueva canción. 

Según The Sun, la cantante de Havana rompió con su novio Matthew Hussey, luego de 18 meses de relación. 

 

Lo curioso de esto es el timing de la ruptura, debido a que la cantante recientemente lanzó un video junto a Shawn Mendes para su nuevo single, denominado “Señorita”. Ambos son amigos hace bastante tiempo, pero siempre hubo rumores de una posible relación entre los cantantes.

 

“Fue una decisión mutua la de terminar la relación. Pero han pasado mucho tiempo juntos el año pasado y quieren seguir siendo amigos, a pesar de continuar en caminos separados”, expresó una fuente.

 

Solo el tiempo dirá si Camila y Shawn terminarán juntos.

 

FUENTE: THE SUN

Leer más

ENTRETENIMIENTO

[ VÍDEO] Mirá el momento en que Shawn Mendes y Camila Cabello tuvieron un accidente en el ensayo de su videoclip

Publicado

on

Por

 

Shawn Mendes rompíó corazones con su nuevo video “Señorita”, junto a Camila Cabello, pero el camino para alcanzarlo no fue tan fácil.

El joven de 20 años y Camila Cabello publicaron un detrás de escena de la filmación del videoclip en YouTube, y mostraron un blooper en donde vemos un curioso accidente que sucedió durante los ensayos, mientras ambos perfeccionaban la coreografía. 

 

 

Cuando Camila se inclinó hacia atrás, Shawn debía sujetarla para que ella pudiera pararse de vuelta. Sin embargo, lo vimos fallar gloriosamente, y ella cayó al instante. Miralo a continuación:

 

 

 

 

FUENTE: US WEEKLY

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Joe Jonas y Sophie Turner están ultimando detalles de su boda en Paris, Francia

Publicado

on

Por

Sophie Turner y Joe Jonas están siendo acompañados por sus familiares y amigos en Paris, en medio de los rumores de su segunda boda. 

Se rumora que la pareja se casará en una ceremonia en Francia este verano, desde diciembre del 2018, cuando un amigo de la pareja publicó en su Instagram una caja de madera con las palabras “Sophie y Joe 2019 Francia” talladas en ella.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇫🇷 me 😏

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el


Turner y Jonas publicaron la misma selfie romántica en donde los vemos compartir un beso, con la Torre Eiffel de fondo, en sus respectivas cuentas de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Her ❤️😍 @sophiet

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

Joe y Sophie oficialmente se casaron el 1ro de mayo en una boda sorpresa en Las Vegas, oficiado por un imitador de Elvis, luego de la ceremonia de los Billboard Music Awards. 

 

FUENTE: INDEPENDENT 

 

Leer más
Publicidad New Tune
Publicidad

Encontranos en Facebook

Tendencia