Encontranos en

Música

Canciones pop/rock para escuchar en Halloween

Publicado

on

Si necesitás canciones para Halloween, no te preocupes, tenemos una playlist con canciones que probablemente no sabías que son perfectas para esta fecha.

Lana del Rey – “Ultraviolence

Hay algo inexplicablemente aterrador sobre “Ultraviolence”, canción perteneciente al segundo álbum de Lana Del Rey que lleva el mismo nombre. Se siente como lo que escucharíamos en un cementerio lleno de neblina.

 

Adele- Chasing Pavements

La letra de la canción juega con la mortalidad y da una idea de que si amas a alguien, se lo debes decir ya, sin perder tiempo, algo que la finalidad de la muerte inspira a hacer.

 

Madonna Frozen

La canción deja el gusto de chocolate oscuro con vibras tenebrosas, en donde observamos a Madonna en un ambiente apocalíptico, allá por el año 1998.

Beyoncé – Ghost/Haunted

La canción te deja con los pelos de punta. Mientras Bey canta “Ghost”, escuchamos la fusión de su voz con lo que parece ser la de un fantasma. La canción cuenta con una melodía embrujada y es acompañada por un piano.

 

The Ramones “Pet Sematary”

 

Además de la obvia relación con la novela de Stephen King y el film del mismo nombre, “Pet Sematary” es perfecto para una noche de Halloween gracias a su letra y el sonido de las guitarras.

 

Franz Ferdinand “Evil Eye”

“Evil Eye” es una canción bastante movida que te hará bailar y en donde el líder de la banda, Alex Kapranos,  grita con mucha paranoia, en un video no apto para aquellas personas de fácil impresión.

 

The Arctic Monkeys “Pretty Visitors”

“Pretty Visitors” cuenta con un órgano siniestro y a un Alex Turner cantando sobre algunos visitantes que mueven sus brazos para saludar, proyectando la sombra de una serpiente por las paredes.

The Police – “Every Breath You Take”

 

Un clásico que se escucha en todas partes. Pero lo que parece una inocente canción es en realidad una historia de terror, bastante malvada. Se trata sobre los celos y la obsesión de una persona por otra.

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Ataque 105

“Fuego” es lo nuevo de Mauricio y Las Cigarras

Publicado

on

Mauricio Rodas, vocalista de la banda presentó “Fuego” en el Ataque 105 , el single es el 4to. corte de “Parte del Paisaje” y cuenta con la participación de María Quevedo de Ylatina.

“Parte del Paisaje” es el 2do. disco de Mauricio y Las Cigarras, con una nostalgia noventosa que viajan a través de diversos géneros musicales.

No solo conversamos sobre las novedades del grupo, sino que también compartimos una peña que podes disfrutarla a continuación:

Leer más

Hora Pico

“Voy” es lo nuevo de Salamandra

Publicado

on

La banda nacional se presentó en Hora Pico, no solo a darle el toque de rock al programa, sino que también para presentar un adelanto de su quinto trabajo de estudio denominado “Voy”.

Con miras al Asuncionico 2020, Salamandra te invita a viajar con un sonido fresco característico del grupo y puedas disfrutar del nuevo single, disponible en todas las plataformas digitales.

Te dejamos la nota completa a continuación:

Leer más

Música

Taylor Swift estrena el tan esperado videoclip de su single “The Man”

Publicado

on

Por

Taylor Swift lanzó un nuevo videoclip musical que es bastante familiar para los Swifties!

La cantante estrenó “The Man”, que fue creado durante su presentación en vivo de la canción en el concierto City of Lover en Paris en el 2019.


Luciendo un blazer de satin, Swift de 30 años interpreta la canción acústica mientras los fans cantan junto a ella.

El himno feminista, que se trata de su cuarto single de su LP del 2019, habla acerca de su percepción acerca de cómo sería si ella fuera un hombre y no bajo el escrutinio que siente una mujer constantemente.

Miralo a continuación:

 

FUENTE: ROLLING STONE

Leer más

Tendencia