Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Cancelan el estreno de Dog’s Purpose por maltrato animal

Publicado

on

Hace unos días, un video de TMZ mostraba un caso de maltrato animal al perro protagonista de la película “A Dog’s Purpose”. Este polémico caso hizo que se cancelara la premiere de este filme.

[ot-video][/ot-video]

En medio de la polémica tras la revelación de un inquietante video donde un pastor alemán es obligado a actuar sobre unos rápidos artificiales en el set de la película A Dog’s Purpose (La razón de estar contigo en América Latina).Universal Pictures y Amblin Entertainment publicaron un comunicado, vía The Hollywood Reporter, que señalan que realizarán una investigación profunda sobre la acusación que realizó la entidad Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) y el portal TMZ.

Pastor-Alemán

Lasse Hallstrom, productor, todavía no ha respondido a los requerimientos de PETA, pero el productor Gavin Polone, un activista por los derechos de los veganos y de los animales, declaró a The Hollywood Reporter que PETA está promocionando su plataforma de una forma que “no es productiva”. “Esta es una película sobre la promoción de la idea de los animales como seres sensibles y merecedores de empatía y derechos”, señaló.

dogs-purpose-pelicula

“Con motivo de la revisión del vídeo que está realizando Amblin, la distribuidora Universal Pictures ha decidido que lo mejor para el interés de A Dog’s Purpose es cancelar la premiere de este fin de semana y el pase de prensa. Amblin y Universal no quieren que nada ensombrezca esta película que celebra la relación entre los humanos y los animales”, indica el comunicado. Una vez que el video se volvió viral en YouTube y consiguió más de siete millones de reproducciones en solo dos días, PETA invitó a los amantes de los animales boicotear el estreno de la película. Además, pidieron al director de dicho filme, Gavin Polone, que se comprometan a no volver a utilizar animales en sus películas.

[ot-video][/ot-video]

 

ENTRETENIMIENTO

“Pedir ayuda no te hace débil”, Billie Eilish habló sobre la salud mental en una nueva campaña

Publicado

on

Por

Billie Eilish habló sobre su propia experiencia con la salud mental para una nueva campaña. 

La cantante de “Bad Guy”, que lanzó su álbum debut en marzo, se unió a la organización Ad Council para la campaña “Cortá con la incomodidad”, iniciativa que alienta a las personas a hablar sobre la salud mental. 

Durante una entrevista, la joven de 17 años dijo que todavía está intentando aprender a resolver sus propios problemas. 

“No te hace débil pedir ayuda. No te hace débil pedir a un amigo ir al terapista. No debería hacerte débil pedir ayuda a alguien.”

Eilish añadió que cree en la importancia de contactar con los amigos.

“Lo que principalmente estoy diciendo es que deberías mantener los oídos abiertos y deberías escuchar… incluso si es incómodo, eso puede significar mucho para alguien, porque no sabes qué es lo que podría estar sucediendo.

 

 

 

Cuando le preguntaron por su propia experiencia, de la cual ya reveló anteriormente que vivió con depresión y ansiedad por muchos años, dijo: “Estoy lidiando con ello y estoy haciendo mi mayor esfuerzo posible. Obviamente, no soy una profesional certificada. La mitad del tiempo no se lo que hago.” 
FUENTE: NME
Leer más

Cine

Will Smith llevó a toda su familia a la premiere de “Aladdin”

Publicado

on

Por

 

Toda la familia de Will Smith se aseguró de asistir para brindarle su apoyo al actor en la premiere de Aladdin, el martes de noche.

Los hijos del actor, Willow, de 18 años, Jaden, de 20 años y Trey, de 26 años, posaron orgullosamente junto su padre en la alfombra púrpura frente al teatro  El Capitan, en Hollywood.

 

 

Pero fue su esposa, Jada Pinkett Smith quien realmente celebró el film, al asistir vestida con un look inspirado en el personaje del Genio.

 

 

 

FUENTE: PEOPLE

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Sophie Turner reveló que se separó brevemente de Joe Jonas antes de casarse

Publicado

on

Por

Sophie Turner y Joe Jonas rompieron una vez antes de su boda en Las Vegas, lo confirmó la actriz durante una entrevista.

“Fue el peor día de nuestras vidas. Por un segundo nos asustamos, luego, 24 horas después estábamos como “no importa”, comentó Sophie.

 

 

La pareja anunció su compromiso en octubre del 2017, sorprendiendo a todos a principios de mes con una boda fugaz en la Ciudad del Pecado. Ellos se dieron el sí frente a su familia y amigos en el “Little White Chapel”, horas después de los Billboard Music Awards.

La actriz de Game of Thrones también expresó que el cantante “le salvó la vida” cuando ella estaba pasando por “una fase de estar mal mentalmente”.

 

“Él estaba como, ‘No puedo estar contigo hasta que te ames a vos misma, no puedo verte amarme más que lo que vos te amás’ Eso fue algo, él haciendo eso. Creo que salvó mi vida, de cierta manera.”

Turner fue abierta sobre su batalla contra la depresión en el pasado y cómo crecer frente a la cámara le ha afectado su salud mental.

 

FUENTE: PAGE SIX

Leer más

Dale Play

IMG_7935

Publicidad New Tune
Publicidad
Publicidad

Encontranos en Facebook

Tendencia