Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Camila Cabello deja un fuerte mensaje dirigido a aquellos que critican su cuerpo

Publicado

on

Camila Cabello se tomó un tiempo para dejar un mensaje a aquellos que critican su cuerpo en internet. Mientras celebró el segundo aniversario de su canción “Havana”, ella aprovechó la oportunidad para ponerse vulnerable con sus fans a través de sus historias de Instagram.

“No he estado en las redes sociales en absoluto con la consciente intención de evitar cosas que hieran mis sentimientos, pero por un segundo me olvidé de esto al tratar de buscar una foto por el segundo aniversario de Havana, mis ojos pasaron accidentalmente por un titular que hablaba mal de mi cuerpo“, escribió.

“Honestamente, lo primero que sentí fue inseguridad solo IMAGINANDO cómo se verían esas fotos, oh no! Mi celulitis! Oh no! No aguanté el aire! Pero luego pensé… por supuesto que hay malas imágenes, claro que hay malos ángulos, mi cuerpo no está hecho de piedra, o no es todo músculo, pero lo triste de que las chicas jóvenes creciendo en un mundo pintado están buscando una perfección que no es real.

Ella continuó: “Estoy escribiendo esto para niñas como mi hermanita, que está creciendo con las redes sociales. Ellos están constantemente viendo fotografías con photoshop y/o editadas, pensando que esa es la realidad, y los ojos de todos se acostumbran a las pieles perfectas, creyendo de repente que eso es la norma. No lo es. Es falso. Y FALSO SE ESTÁ VOLVIENDO EL NUEVO REAL. Tenemos un punto de vista completamente irrealista del cuerpo de una mujer. Chicas, la celulitis es normal, ser rellenita es normal. Es hermoso y natural. No voy a comprar esa mierd* hoy!”.

No es la primera vez que Cabello habla sobre comentarios hechos sobre su cuerpo. Un tiempo atrás cuando salía con su ex novio, Matthew Hussey, en octubre del 2018, ella publicó una foto sosteniendo su panza junto a la descripción: “todavía sos la única cosa que hice bien”

Luego de que la gente asumiera que la cantante estaba embarazada, Cabello fue rápida en corregirlos:

“Chicos, no se vuelvan locos. Estuve de gira por Estados Unidos comiendo comida deliciosa, déjenme en paz a mí y a mi pancita”.

FUENTE: ELLE

ENTRETENIMIENTO

Rebelde Way estará disponible en Netflix

Publicado

on

Por

Netflix Argentina y Netflix España anunciaron que a partir del 9 de diciembre, ‘Rebelde Way‘ llegará a la plataforma de streaming. La icónica novela adolescente de Cris Morena estuvo al aire del 2002 al 2004 en la televisión.



La serie argentina es protagonizada por Benjamín Rojas, Luisana Lopilato, Camila Bordonaba y Felipe Colombo. Pero no todo es alegría, porque algunas personas no recibieron tan bien la noticia. En las redes, muchos mencionaron que esperaban el otro ‘Rebelde’ (la versión mexicana).

Por el momento, ni la creadora del show ni sus protagonistas aún se pronunciaron ante el anuncio.

 

FUENTE: NETFLIX

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Blue Ivy, la hija de Beyoncé y Jay-Z ganó su primer premio como compositora

Publicado

on

Por

 

A la edad de 7 años, Blue Ivy Carter ya la está rompiendo. La hija de Beyoncé y Jay-Z ganó un premio como compositora por contribuir en la canción de su mamá “Brown Skin Girl” junto a SAINt JHN y WizKid.

Durante los BET Sou Train Awards el pasado domingo, Blue Ivy se llevó a casa el premio Ashford & Simpson Songwriter’s Award, que también da crédito a sus padres como compositores.

“Brown Skin Girl” forma parte del álbum de su mamá “The Lion King: The Gift”, el cual recibió muchas críticas positivas luego de su lanzamiento.

FUENTE: ENTERTAINMENT WEEKLY

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Taylor Swift podrá cantar todos sus hits en los American Music Awards

Publicado

on

Por

Taylor Swift podrá presentar todos sus hits en los American Music Awards de este domingo, porque finalmente obtuvo el ok de su ex sello discográfico Big Machine y Dick Clark Productions. 

En un comunicado ambos señalaron: “El Grupo Big Machine y Dick Clark Productions anunciaron que llegaron a un acuerdo en cuanto a la licencia que aprueba que los artistas puedan presentarse y que estos puedan transmitirlo después en diferentes plataformas”.

 

“Esto incluye las presentaciones durante los AMAs. Cabe destacar que los artistas no necesitan la aprobación de sus disqueras para las presentaciones en vivo televisadas o con cualquier otro medio en vivo.

La semana pasada, Taylor expresó que fue bloqueada por parte de Big Machine, el sello discográfico al que perteneció desde el inicio de su carrera y en donde grabó 6 álbumes.

FUENTE: TMZ

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia