Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

¿Calvin Harris también participó en Wildest Dreams de Taylor Swift?

Publicado

on

A pesar de estar obsesionados con los momentos de pasión que hay entre Taylor Swift y Scott Eastwood en su nuevo video musical para Wildest Dreams desde que se estrenara el pasado domingo en los MTV Video Music Awards, no pudimos evitar ponernos un poco tristes con el hecho que no pudimos ver a Calvin Harris en él… ¿O sí lo vimos?

Una nueva teoría creada por los fanáticos de la rubia estrella ha estado rondando por Tumblr, y esta asegura que de hecho Harris sí aparece, y en todo el video. Luego de pensarlo un poco y estudiar esta teoría más a fondo, ahora creemos que podría ser muy cierta, y a continuación te explicamos por qué.

Swift pasa la mayor parte del video como una actriz del viejo Hollywood, que se encuentra en medio de algunas escenas de amor con su amor de la pantalla grande (esta vez interpretado por Eastwood). Ella desea que la intimidad sea real, pero sabe que este amorío solo puede ser parte de sus “sueños salvajes”.

Al final, la predicción de Swift se hace realidad: Eastewood la deja con el corazón roto cuando vuelven a la vida real y él regresa con su esposa.

Pero, ¿dónde encaja Harris es toda esta teoría? Bueno, luego de un minuto en el video, podemos ver a un león viendo a Swift de manera protectora mientras ella se esfuerza con Eastwood. El león luego regresa en un momento crucial del video, sentado al lado de Swift y cuidándola mientras ella se recupera de su corazón roto, luego de haber peleado con Eastwood.

Atando todos los cabos, la fotografía de perfil que actualmente usa Calvin en su cuenta de Instagram es la imagen de un león, que según indican, la cambió el domingo en la noche durante la transmisión de los VMAs, mismo día que Swift escogió para estrenar el videoclip. Esto solo puede significar que ese león es una representación de Harris, de su amor y de su figura protectora hacia Taylor.

Además, no podemos olvidar que la semana pasada Swift expresó por primera vez, y de manera muy pública, su amor por Harris.

El famoso DJ escocés asistió a uno de los conciertos del tour 1989 que Swift presentó la ciudad de Los Ángeles, y mientras la cantante de 25 años terminaba su show, miró a su novio, y a lo lejos le dijo “Te amo”. Todo esto frente a un estadio totalmente abarrotado y lleno de emoción.

Empresariales

NGO presenta nuevos equipamientos para el sector gastronómico

Publicado

on

Por

El fin de semana NGO se presentó el en Asu Coffee Fest, exponiendo toda la maquinaria disponible para que los locales gastronómicos puedan aprovechar y aumentar su eficiencia.

Entre el equipamiento industrial gastronómico más querido se encuentra el Turbochef. Una línea de hornos americanos que se caracteriza por su rapidez y que se usan a nivel industrial. Este tipo de hornos esta siendo incorporado por NGO desde hace ya un tiempo y ya es utilizado varios locales y en todos los Shoppings.

Con esta línea se consigue una buena terminación en menor tiempo, además de tener una buena presentación, por lo que el horno puede estar a la vista del público sin hacer que el espacio luzca mal.

NGO busca dar los mejores equipamientos para poder agilizar el trabajo de los restaurantes y brindar buena productividad para los comensales.

 

Leer más

Internacionales

Fuerza Aérea estadounidense se prepara para confrontar a más de 600.000 cazadores de aliens en el Área 51

Publicado

on

Por

La Fuerza Aérea de Estados Unidos emitió un comunicado referente a las más de 600 mil personas que planean  la base militar estadounidense secreta en el desierto de Nevada, quienes están interesados en la “caza de aliens”.

 

Más de 600.000 personas se anotaron al evento denominado “Storm Area 51, they can’t stop all of us“, que invita a los asistentes a reunirse en masa para ir a la base de la fuerza aérea, que por mucho tiempo mantuvo obsesionados a los que creen en teorías de conspiración.



El evento organizado en Facebook, planea llevarse a cabo el 20 de setiembre. Los organizadores expresaron: “Podemos movernos más rápido que sus balas. Veamos a los aliens.”

Ahora,  una vocera de la Fuerza Aérea, Laura McAndrews, emitió una advertencia a los posibles intrusos.

“Area 51 es un campo de entrenamiento abierto para la Fuerza Aérea de Estados Unidos, y desalentamos a cualquiera que intente ingresar al área donde entrenamos a las fuerzas armadas estadounidenses”.

 

McAndrews añadió: “La Fuerza Aérea siempre está lista para proteger a Estados Unidos y sus bienes”.

Pero la vocera no dio detalles específicos acerca de cómo actuarían los oficiales o reaccionarían ante potenciales intrusos.

 

Los teoristas conspirativos creyeron durante bastante tiempo que el gobierno de Estados Unidos guarda información secreta sobre aliens y objetos no identificados en el Área 51 y se cree que es utilizado para ocultar restos de aliens y tecnología utilizada por ellos. Pero el  gobierno de Estados Unidos categóricamente niega la existencia de dichos objetos.

 

FUENTE: INDEPENDENT

Leer más

Empresariales

Banco Basa presentó la charla Basanomics

Publicado

on

Por

Banco Basa llevó a cabo el evento denominado Basanomics, en donde se busca ayudar a que el empresario pueda tomar la mejor decision y realizar una buena inversión en cuanto a los anhelos y proyectos de como desarrollar su empresa.

El Basanomics es una conferencia en donde dos de sus Directores Economistas más prestigiosos, presentan las perspectivas para la economía paraguaya teniendo en cuenta la situación mundial y regional. Santiago Peña, ex Ministro de Hacienda y el Dr. Carlos Fernández Valdovinos ex Presidente del Banco Central, son los encargados de dictar dicha conferencia. Por otro lado, Joel López Desvars, Gerente Comercial Banca Empresas del Banco Basa, mencionaba que el Banco Basa fue elegido como el mejor banco del Paraguay por la revista Británica Euromoney, lo cual es un gran honor e impulsa a seguir ayudando al crecimiento de la economía del país.

“Nosotros consideramos a la Expo como la fiesta del trabajo, por lo tanto el directorio del banco decidió constituirse en el banco oficial de la Expo” finalizaba el Gerente Joel López.

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia