Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

¿Calvin Harris también participó en Wildest Dreams de Taylor Swift?

Publicado

on

A pesar de estar obsesionados con los momentos de pasión que hay entre Taylor Swift y Scott Eastwood en su nuevo video musical para Wildest Dreams desde que se estrenara el pasado domingo en los MTV Video Music Awards, no pudimos evitar ponernos un poco tristes con el hecho que no pudimos ver a Calvin Harris en él… ¿O sí lo vimos?

Una nueva teoría creada por los fanáticos de la rubia estrella ha estado rondando por Tumblr, y esta asegura que de hecho Harris sí aparece, y en todo el video. Luego de pensarlo un poco y estudiar esta teoría más a fondo, ahora creemos que podría ser muy cierta, y a continuación te explicamos por qué.

Swift pasa la mayor parte del video como una actriz del viejo Hollywood, que se encuentra en medio de algunas escenas de amor con su amor de la pantalla grande (esta vez interpretado por Eastwood). Ella desea que la intimidad sea real, pero sabe que este amorío solo puede ser parte de sus “sueños salvajes”.

Al final, la predicción de Swift se hace realidad: Eastewood la deja con el corazón roto cuando vuelven a la vida real y él regresa con su esposa.

Pero, ¿dónde encaja Harris es toda esta teoría? Bueno, luego de un minuto en el video, podemos ver a un león viendo a Swift de manera protectora mientras ella se esfuerza con Eastwood. El león luego regresa en un momento crucial del video, sentado al lado de Swift y cuidándola mientras ella se recupera de su corazón roto, luego de haber peleado con Eastwood.

Atando todos los cabos, la fotografía de perfil que actualmente usa Calvin en su cuenta de Instagram es la imagen de un león, que según indican, la cambió el domingo en la noche durante la transmisión de los VMAs, mismo día que Swift escogió para estrenar el videoclip. Esto solo puede significar que ese león es una representación de Harris, de su amor y de su figura protectora hacia Taylor.

Además, no podemos olvidar que la semana pasada Swift expresó por primera vez, y de manera muy pública, su amor por Harris.

El famoso DJ escocés asistió a uno de los conciertos del tour 1989 que Swift presentó la ciudad de Los Ángeles, y mientras la cantante de 25 años terminaba su show, miró a su novio, y a lo lejos le dijo “Te amo”. Todo esto frente a un estadio totalmente abarrotado y lleno de emoción.

Empresariales

Fundación Itaú reafirma su compromiso con el desarrollo integral de la sociedad

Publicado

on

Por

Buscando estimular el poder transformación de las personas, la Fundación Itaú Paraguay llegó a más de 240.000 personas y 60 localidades del país, a través de 45 iniciativas con 39 organizaciones aliadas en año 2019. Estos logros fueron celebrados en las instalaciones del banco.

“Cerramos el año celebrando la posibilidad de hacer más, ampliando universos diversos, inclusivos y poderosos, que nos permitieron ratificar nuestra certeza de que cuando nos involucramos, la realidad se transforma”, señaló Norma Prantte, vicepresidenta de la fundación.

En la ocasión se compartieron los principales logros del año agradeciendo a sus aliados por el compromiso y la entrega en el desarrollo de los proyectos en conjunto. Además, se pudo ver una exposición con imágenes de los proyectos aliados y una obra de la artista Claudia Casarino, quien a través de  la misma, representó la sinergia entre las personas y las instituciones como motor de cambio social.

“Nuestra intención es mostrar la unión de gente que sueña con un país mejor y que transforma realidades para lograrlo. Nos entusiasma ser parte de ese Paraguay de posibilidades, en el que todo aún está por hacerse y lo haremos juntos”, manifestó Alex Niz, Directora de la Fundación.

Leer más

Nacionales

Asunción anuncia implementación de licencias de conducir digitales con chips

Publicado

on

Por

El director interino de Tránsito de la Municipalidad de Asunción, Florentín Giménez, dijo que se hallan desarrollando una aplicación digital para su puesta en vigencia ya desde el próximo año. El registro y otros documentos podrán tenerse en el teléfono celular.

La licencia electrónica podrá ser descargada a través de una aplicación en sus celulares, el cual contendrá un chip con todos sus datos.
En ese orden, explicó que en la capital ya se tienen las licencias plásticas que poseen dentro un chip, pero que está vacío de datos. En contrapartida, señaló que para el próximo año este dispositivo ya estará cargado con datos de conductores que aportan tributos en Asunción.

Aclaró que esto es opcional, ya que el conductor podrá escoger entre tener el documento en plástico o en el teléfono.

“A fines de enero tendríamos ya totalmente establecido este nuevo sistema”, expuso Giménez en contacto con La Unión.

Considera que, luego de que Asunción implemente este sistema electrónico, los demás municipios seguirán el mismo camino.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

EEUU prohíbe la entrada a González Daher y Díaz Verón por ser “significativamente corruptos”

Publicado

on

Por

El Gobierno de los Estados Unidos informó que el exsenador Óscar González Daher y el ex fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, fueron designados como “significativamente corruptos” y les prohíbe a ellos y a sus familias el ingreso a su territorio. Para el defensor de Díaz Verón la decisión tomada por el gobierno norteamericano fue “apresurada”.

El Gobierno de los Estados Unidos retiró la posibilidad de ingresar a su territorio al exsenador colorado Óscar González Daher y al exfiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, por sus implicancias en hechos de corrupción.


El embajador de EE.UU en Paraguay, Lee McClenny, confirmó la sanción sobre Óscar González Daher y Javier Díaz Verón a través de su cuenta oficial en Twitter, que también afecta los familiares de los mismos que tampoco podrán ingresar a territorio estadounidense. McClenny reiteró el compromiso del gobierno norteamericano en la lucha contra la corrupción.
La medida se toma en coincidencia con el Día Internacional contra la Corrupción.

“Es una decisión de carácter público y que la señal en estos casos es clara en cuanto a la lucha contra la corrupción y el crimen organizado” mencionó el Dr. René Fernández, Ministro de Secretaría Nacional Anticorrupción.
“Desconozco si hubo o no algún tipo de cooperación, pero en otros casos si se trabaja dualmente con los Estados Unidos” señalo René Fernández en comunicación con La Unión R800 AM.

Por su parte el Defensor de Javier Díaz Verón, el Dr. Mario Elizeche Baudo, sostuvo que “La decisión que se tomó por parte del gobierno americano fue apresurada, porque no tiene sentencia firme y ejecutoriada”.

Leer más

Tendencia