Encontranos en

Noticias

¿Calvin Harris también participó en Wildest Dreams de Taylor Swift?

Publicado

on

A pesar de estar obsesionados con los momentos de pasión que hay entre Taylor Swift y Scott Eastwood en su nuevo video musical para Wildest Dreams desde que se estrenara el pasado domingo en los MTV Video Music Awards, no pudimos evitar ponernos un poco tristes con el hecho que no pudimos ver a Calvin Harris en él… ¿O sí lo vimos?

Una nueva teoría creada por los fanáticos de la rubia estrella ha estado rondando por Tumblr, y esta asegura que de hecho Harris sí aparece, y en todo el video. Luego de pensarlo un poco y estudiar esta teoría más a fondo, ahora creemos que podría ser muy cierta, y a continuación te explicamos por qué.

Swift pasa la mayor parte del video como una actriz del viejo Hollywood, que se encuentra en medio de algunas escenas de amor con su amor de la pantalla grande (esta vez interpretado por Eastwood). Ella desea que la intimidad sea real, pero sabe que este amorío solo puede ser parte de sus “sueños salvajes”.

Al final, la predicción de Swift se hace realidad: Eastewood la deja con el corazón roto cuando vuelven a la vida real y él regresa con su esposa.

Pero, ¿dónde encaja Harris es toda esta teoría? Bueno, luego de un minuto en el video, podemos ver a un león viendo a Swift de manera protectora mientras ella se esfuerza con Eastwood. El león luego regresa en un momento crucial del video, sentado al lado de Swift y cuidándola mientras ella se recupera de su corazón roto, luego de haber peleado con Eastwood.

Atando todos los cabos, la fotografía de perfil que actualmente usa Calvin en su cuenta de Instagram es la imagen de un león, que según indican, la cambió el domingo en la noche durante la transmisión de los VMAs, mismo día que Swift escogió para estrenar el videoclip. Esto solo puede significar que ese león es una representación de Harris, de su amor y de su figura protectora hacia Taylor.

Además, no podemos olvidar que la semana pasada Swift expresó por primera vez, y de manera muy pública, su amor por Harris.

El famoso DJ escocés asistió a uno de los conciertos del tour 1989 que Swift presentó la ciudad de Los Ángeles, y mientras la cantante de 25 años terminaba su show, miró a su novio, y a lo lejos le dijo “Te amo”. Todo esto frente a un estadio totalmente abarrotado y lleno de emoción.

Noticias

Te llevamos a Los Ángeles con Venus Media

Publicado

on

Por

En Venus Media nos encanta mimar a nuestros oyentes, y luego de varios meses de participación a través de las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram, la promoción #MusicVenus llegó a su final.

La gran final se realizó en el Hotel Cecilia, ubicado en el centro de Asunción sobre la calle Estados Unidos. Fueron cinco los finalistas que compitieron por un viaje a California para presenciar la noche más importante de la música.

Los cinco concursantes mostraron su destreza en conocimiento musical y sobre los diferentes artistas que realizarán presentaciones en el evento.

Finalmente la ganadora oficial fue Leslie Laguardia, quien pasará un fin de semana en compañía de los locutores Yolanda Park y Rodrigo Bracho, viviendo lo mejor de la música en Los Ángeles y conociendo lugares icónicos como Hollywood y Universal Studios.

 

Leer más

Noticias

Te mostramos que hacer en verano con #Calor105

Publicado

on

Por

El fin de semana lo iniciamos en el espacio de Tigo, en compañía de nuestros amigos que te traen todo para que puedas disfrutar del verano. ¿Te imaginas recorrer la ciudad de San Bernardino en carrito o scooters? con Tigo lo podes hacer como nosotros.

Rodrigo Bracho y Romina Barrios estuvieron cubriendo el otro lado del verano desde la ciudad de Encarnación, disfrutando de lo mejor del sol en la Playa San José, poniéndonos al tanto de la movida del verano en “La Perla del Sur”, acompañados por la bebida del verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Arrancamos la movida veraniega desde Encarnación disfrutando de la bebida más refrescante @cocacolaparaguay #Calor105

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia) el

En Venus Media te acompañamos con la mejor música todo el verano, con presentaciones de artistas como Anna Chase, Acho Laterza, Dalí y Salamandra, brindándote shows y la oportunidad de conocer a tus artistas nacionales favoritos.

Premiamos el conocimiento y la buena onda de nuestros oyentes, con los mejores regalos de las mejores marcas para que puedan disfrutar del verano.

Nuestra compañera Romina Barrios regaló vales de McDonald’s para relajarse y disfrutar del nuevo McFlurry de frutilla o limón, o si preferis uno de los combos con los mejores precios.

Nos despedimos del fin de semana con un SUNSET increíble desde la ciudad de San Bernardino, y te dejamos esta postal para que lo disfrutes como si estuvieras con nosotros.

No olvides seguirnos de lunes a viernes de 22:00 a 23:00 hs para conocer todo lo que podes hacer en el verano y ver lo que vivimos el fin de semana en #Calor105.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Finalizamos un fin de semana más con #Calor105 ☀️😎 nos vemos en la semana de 22 a 23hs 😉

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia) el

 

Leer más

Hora Pico

Cómo Eminem sampleó un tema del Flaco Spinetta

Publicado

on

Todos nos sorprendimos al enterarnos que Eminem utilizó un sample de “Ámame Peteribí”, perteneciente al artista argentino, Luis Alberto Spinetta. Con respecto a esta noticia que sacudió el ambiente musical, nos preguntamos ¿Cómo el rapero pudo llegar hasta el Flaco?.

De manera sorpresiva se publicó “Stepdad”, perteneciente al álbum “Music To Be Murdered By”, el 11° disco de Eminem y para aclarar todas tus dudas accedimos a una entrevista que el hijo del músico argentino, Dante Spinetta le concedió a Jorge Ratti.

Mira la nota completa a continuación:

Leer más

Tendencia