Connect with us

Noticias

Calvin Harris pone en venta su casa, ¿es por Taylor Swift?

Publicado

el

El Dj Escocés Calvin Harris puso en venta su lujosa residencia de Hollywood Hills por casi 10 millones de dólares (superando los 9 millones de euros).

Su propiedad es espectacular, cuenta con cuatro dormitorios y siete baños, pero no solo por eso está valorada en 10 millones de dólares. También cuenta con una envidiable vista a la ciudad, un gran salón, cocina de diseño, cine privado, un bar y una piscina con borde infinito, spa con sauna, suite principal con chimenea, además de una casa para los invitados y espacio para 10 vehículos. Contiene perfectamente todas las comodidades para una estancia soñada.

La locación está ubicada en las calles más prestigiosas y solicitadas de la zona sobre Sierra Mar Dr, accediendo a ella únicamente por camino privado.

Los agentes inmobiliarios que pusieron en venta la propiedad son los mismos que alcanzaron la fama al aparecer en el Reality Show Keeping Up With The Kardashians, Josh y Matthew Altman.

Y si te preocupaba donde vivirá ahora Calvin Harris, (¿en lo de Taylor Swift, quizá?)  también posee una residencia en Beverly Hills de 10 habitaciones que compró en 2014 por casi 14 millones de euros. La residencia además cuenta con zona reservada de invitados y un cuarto para el servicio y dos piscinas.

Esta noticia sale a la luz tan solo unos meses después de que Taylor Swift adquiriera una mansión en Beverly Hills (valorada en 23 millones de euros), lo que despertó los rumores de que la pareja podría haber tomado la decisión de vivir juntos.

Mirá las fotos:

calvin3-z calvin5-z calvin7-z calvin8-zcalvin10-z calvin13-z

Noticias

PIZZA HUT Y KFC: AHORA MÁS CERCA DE VOS EN EL INTERIOR DEL PAÍS

Publicado

el

por

Pizza Hut y KFC llegan al interior del país 🍕🍗

Buenas noticias para los amantes del sabor: las reconocidas cadenas internacionales Pizza Hut y KFC están expandiendo su presencia más allá de la capital. Pronto, los fanáticos podrán disfrutar de sus pizzas clásicas, los buckets más crujientes y todos sus productos favoritos sin necesidad de viajar lejos.

Esta expansión busca acercar la experiencia gastronómica de estas marcas a más ciudades, llevando la calidad y el sabor que las caracteriza directamente a tu comunidad.

Estar atentos: muy pronto tu ciudad podrá recibir estas aperturas y ofrecer a todos la posibilidad de disfrutar de momentos deliciosos con amigos y familia. 😋✨

Continuar leyendo

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Tendencia