Encontranos en
Programación VenusMedia

Música

¿Calvin Harris está celoso del ex de Taylor Swift?

Publicado

on

Taylor Swift cuenta con una lista de ex novios bastante famosos y, al parecer, uno de ellos quiere volver a tener una buena relación con la cantante. ¿De quién se trata? ¿Qué piensa Calvin Harris de esto?

Está claro que cuando pensamos en nuestros ídolos favoritos, somos conscientes que su trabajo, que es lo que les ha llevado hasta nosotros, es lo que más nos interesa. Sin embargo, acabamos queriéndoles tanto que es inevitable que también queramos saber todo lo que ocurre en sus vidas privadas, bueno, al menos, parte de ello, ¿verdad?

Si durante muchas semanas hemos tenido que ver cómo se volvía a hablar de la relación que unió a Taylor Swift con Harry Styles, debido a la publicación de Perfect, uno de los últimos singles de One Direction, hoy venimos a hablar de otro de los ex novios más sonados de la intérprete de Bad Blood.

Parece que ninguna persona que pasa por su vida consigue olvidarse de ella y menos, aquellos a quienes les ha robado el corazón y claro, si encima se trata de un ex novio súper famoso, pues nos interesa saberlo absolutamente todo.

Taylor Swift es una de las celebs que más dinero gana, y no nos extraña, porque la verdad que todo lo que toca lo convierte en oro. Su carrera discográfica no puede ir mejor, su 1989 World Tour ha sido una de las giras más espectaculares de los últimos tiempos y su cara es una de las más buscadas por las portadas de las revistas…¡Una estrella en toda regla! Si eres un verdadero Swiftie seguro que conoces, perfectamente, además de cada una de sus canciones, a todos los hombres que han pasado por la vida de la cantante, ¿verdad? Y seguro que no has podido olvidar la idílica historia de amor que la unió con el actor Jake Gyllenhaal, aunque a penas durase unos meses. Pues bien, parece que él, tras haber pasado el tiempo, se arrepiente de cómo se portó con la intérprete de Shake It Off.

Según la revista Star, Jake Gyllenhaal podría haber hablado con Cara Delevigne en una fiesta para pedirle el teléfono de Taylor Swift y así poder llamar y pedirle perdón por cómo hizo las cosas en su momento, ya que,según Fan2, el actor debía acudir a la fiesta de cumpleaños de Taylor y conocer a sus padres, pero ella ni si quiera recibió un mensaje o una llamada por parte del que en aquel momento era su novio, qué fuerte, ¿no? Quizás ahora, después de 5 años, y con las cosas en su sitio, podría ser el momento ideal para demostrar su arrepentimiento e incluso, podrían haber estado hablando ya… Pero, ¿y Calvin Harris? ¿Qué piensa él de esto? Bueno, seguro que el conocido DJ confía plenamente en su novia y no tiene ningún miedo, ni la necesidad de sentir celos, porque sabe que su amor está por encima de cualquier historia del pasado… ¿Verdad? ¿Crees que el retorno de Jake en la vida de Taylor, podría perjudicar a Tayvin?

 

Música

Ariana Grande devastada tras suspender concierto debido a una extraña enfermedad

Publicado

on

Por

Ariana Grande no está en su mejor momento. La estrella pop fue forzada a cancelar su concierto en Lexington, Kentucky, luego de una “aterradora batalla contra una enfermedad desconocida”. Grande dio una actualización a sus fans en su Instagram Stories ayer domingo.

“Me levanté sintiéndome 10 veces peor y me cuesta mucho tragar. No estoy segura de lo que está pasando. Pero desafortunadamente, no creo que me recupere esta noche, estoy muy triste y lo lamento. Estoy molesta, pero por supuesto a todos se les devolverá lo que pagaron.”

 

 

“Estoy realmente devastada. Gracias por entender y enviarme su cariño. Les mantendré informados tan pronto sepa qué es lo que sucede con mi cuerpo. Gracias por entender y lo siento mucho”.



La cantante también se explayó en su cuenta de Twitter sobre la cancelación de su concierto. Grande escribió que “estaba llorando” y que no tenía las palabras para “efectivamente expresar la bendición que es tener a sus fans en su vida”.

“Apesta sentirse como mierd*, pero apesta mucho más no poder estar con ustedes, ustedes significan todo para mí, espero que lo sepan, les amo”, escribió.

Ariana reveló que estaba sufriendo una extraña enfermedad el pasado sábado, explicando que sentía mucho dolor, estaba medicada y con una intravenosa de por medio. Su gira, “Sweetener”, estaba programada para finalizar en diciembre del 2019.

FUENTE: NME

 

Leer más

Música

My Chemical Romance comparte su primera foto juntos en 6 años

Publicado

on

Por

Los miembros de My Chemical Romance fueron hasta el estudio de grabación este fin de semana para ensayar ante su próximo tour de regreso. 

En su cuenta de Instagram, la banda publicó una foto del vocalista Gerard Way, los guitarristas Ray Toro y Frank Iero, y el bajista Mikey Way juntos por primera vez desde el 2013. La foto lleva como fecha el 15 de noviembre del 2019.

Por el momento, MCR confirmó cuatro shows, el primero se realizará en el Shrine Expo Hall de Los Ángeles el próximo 20 de diciembre. En marzo, encabezarán en Australia el Download Festival, al igual que otros shows en Nueva Zelanda.

 

Ver esta publicación en Instagram

11.15.19

Una publicación compartida de My Chemical Romance (@mychemicalromance) el

FUENTE: NME

Leer más

Música

Harry Styles estrenó nueva canción: “Watermelon Sugar”

Publicado

on

Por

Harry Styles lanzó su nuevo single, ‘Watermelon Sugar’, luego de debutar la canción durante su presentación en el programa Saturday Night Live, anoche.

El ex One Direction fue anfitrión e invitado musical del show, en donde hizo varias bromas sobre sus ex compañeros de 1D.



“Watermelon Sugar” es el segundo single perteneciente al segundo álbum solista del artista, ‘Fine Line’, que saldrá a la venta el 13 de diciembre. Escuchá el single, a continuación:

 

FUENTE: NME

 

.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia