Encontranos en
Programación VenusMedia

hotnews

Calvin Harris disparó contra Taylor Swift en Twitter

Publicado

on

Esta noticia es oro…

Luego de que apareciera “Low Key” de John Newman, donde Calvin Harris colaboró como escritor del single y se rumoreara que la nueva relación de Taylor Swift haya sido la fuente de inspiración, las aguas empezaron a ponerse turbias de nuevo.

Y es que justo cuando empezábamos a acostumbrarnos a Tom Hiddleston con Taylor Swift -y hacer fila para estar con Calvin-, salieron los trapitos sucios que llegaron más vale tarde que nunca.

Bastante silencioso se mantuvo el Dj luego de que su ex apareciera dos semanas después con un nuevo chico y tuviera que aguantar a toda la prensa encima suyo. Hoy, salió a la luz de que la tan esperada colaboración que creímos nunca sucedería entre la ex pareja fue en realidad todo un hecho, incluso ya había sido lanzada y es nada más y nada menos que This Is What You Came For.

Este reciente track de Harris no solo fue colaborado por Rihanna, sino que por la mismísima Taylor Swift. Hace un mes, ya existían los rumores pero nunca se confirmó. Y hoy es el día donde todo se ve al descubierto.

Podríamos deducir que a la intérprete de “Bad Blood” no le gustó para nada que “Low Key” de John Newman esté dedicado a ella, porque después de todo… la que hace las breakup songs, es ella.

A casi una semana de este lanzamiento, sorpresivamente el representante de Swift confirma que ella escribió This Is What You Came For, pero nadie pudo darse cuenta porque solo aparecía Nils Sjöberg como el escritor. Grande fue la sorpresa cuando el mundo se enteró que Nils Sjöberg fue un gimnasta olímpico, poeta y violinista que murió en 1822 y Taylor usó el nombre como disfraz (seudónimo). Entonces, 1+1 = 2. Taylor es Nils Sjöberg.

Con esto a la luz del día, Calvin explotó y ocurrió lo que todos estábamos esperando, se desahogó y confesó todo en Twitter.

90997_subitem_full

https://twitter.com/CalvinHarris/status/753256456711843840?ref_src=twsrc%5Etfw

“Y ella también canta un poquito en el tema. Es una cantautora increíble y la rompió como siempre” (link de una noticia)

Pero eso no fue todo:

https://twitter.com/CalvinHarris/status/753257779775668224?ref_src=twsrc%5Etfw

“Yo escribí la canción, la produje, arreglé y también corté los vocals. Inicialmente quisimos mantenerlo en secreto. Por eso el seudónimo (Nils Sjöberg)”

Y continúa…

https://twitter.com/CalvinHarris/status/753258935432294400?ref_src=twsrc%5Etfw

“Me duele que ella y su equipo traten de salirse con la suya e intenten hacerme quedar mal en este escenario”.

https://twitter.com/CalvinHarris/status/753259239863296000?ref_src=twsrc%5Etfw

“Me di cuenta de que si sos feliz en tu nueva relación deberías enfocarte en eso en vez de tratar de derrumbar a tu ex novio para hacer algo”

https://twitter.com/CalvinHarris/status/753259873035399168?ref_src=twsrc%5Etfw

“Yo sé que ya no estás de tour y que necesitás alguien nuevo para intentar ‘enterrarme’ como Katy (Perry) ETC pero no soy ese chico, perdón. No lo permitiré.

Y concluyó…

https://twitter.com/CalvinHarris/status/753260609970417664?ref_src=twsrc%5Etfw

“Por favor enfocate en los aspectos positivos de TU vida porque te ganaste una muy buena”

Y si te preguntas en qué parte cantó, el “Oooh”  tan pegadizo es la voz de Swift.

Con todo esto, solamente podemos esperar una explosiva colaboración entre Calvin Harris y Katy Perry para ganar la guerra.

¿Sos #TeamCalvin o #TeamTaylor?

cavin-harris-taylor-swift-030416-compressed

 

Cine

“El Muñeco Diabólico”, la nueva película de Chucky llega a los cines esta semana

Publicado

on

Por

La nueva versión de la película homónima de 1988 finalmente se estrena esta semana, cinta dirigida por Lars Klevberg y escrita por Tyler Burton Smith. 

El terrorífico film es protagonizado por Gabriel Bateman, Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry. 

 

El Muñeco Diabólico o Child’s Play es una saga de películas de terror que se centra en un muñeco poseído por el alma del estrangulador de Lakeshore, Charles Lee Ray. En la película de 1988, Andy Barclay (Alex Vincent), un niño de 6 años recibe como regalo de cumpleaños un muñeco que se hace llamar Chucky y quiere vengar su muerte, aunque la madre del niño y un policía logran vencerlo, él regresa en la secuela del film.

 

Mirá el trailer a continuación:

 

De la mano de Mediagroup, “El Muñeco Diabólico” llega a los cines este jueves 11 de julio a los cines en Paraguay.

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

¡Hilary Duff se comprometió!

Publicado

on

Por

¡Hilary Duff y Matthew Koma se comprometieron! La actriz lo anunció en su Instagram el día de hoy, mostrando su anillo de compromiso en una dulce selfie junto a su ahora prometido. 

Ver esta publicación en Instagram

He asked me to be his wife♥️

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

 

“Me pidió que sea su esposa”, escribió al pie de la foto.

Koma publicó la misma foto, escribiendo “Le pedí a mi mejor amiga que se casara conmigo… @hilaryduff.”

La joven actriz de Younger, fue asociada con el cantante desde el año 2017. La pareja recibió a su primera hija en junio del 2018.

 

 

FUENTE: PEOPLE

 

Leer más

hotnews

Imagine Dragons tocará en la final de la UEFA Champions League

Publicado

on

Por

 

Los chicos de Imagine Dragons fueron anunciados como los invitados especiales para la final de la UEFA Champions League, el próximo mes.

Las estrellas de Las Vegas se presentarán en el Estadio Metropolitano de Madrid el sábado 1 de junio, minutos antes de que el Tottenham y Liverpool se enfrenten por el mayor título del fútbol europeo.

“Es un honor tocar en la apertura de la final de la UEFA Champions League para algunos de los fans más apasionados del deporte en el planeta. Será un show genial en Madrid”, expresó el frontman Dan Reynolds.

La presentación, que saldrá al aire en 200 países, se lleva a cabo 10 minutos antes de iniciar el encuentro.

Recordemos que la última presentación en la Champions fue la de Dua Lipa, cuando el Real Madrid se enfrentó contra el Liverpool.

FUENTE: NME

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia