Conectate con nosotros
Programación VenusMedia

hotnews

Calvin Harris disparó contra Taylor Swift en Twitter

Publicado

el

Esta noticia es oro…

Luego de que apareciera “Low Key” de John Newman, donde Calvin Harris colaboró como escritor del single y se rumoreara que la nueva relación de Taylor Swift haya sido la fuente de inspiración, las aguas empezaron a ponerse turbias de nuevo.

Y es que justo cuando empezábamos a acostumbrarnos a Tom Hiddleston con Taylor Swift -y hacer fila para estar con Calvin-, salieron los trapitos sucios que llegaron más vale tarde que nunca.

Bastante silencioso se mantuvo el Dj luego de que su ex apareciera dos semanas después con un nuevo chico y tuviera que aguantar a toda la prensa encima suyo. Hoy, salió a la luz de que la tan esperada colaboración que creímos nunca sucedería entre la ex pareja fue en realidad todo un hecho, incluso ya había sido lanzada y es nada más y nada menos que This Is What You Came For.

Este reciente track de Harris no solo fue colaborado por Rihanna, sino que por la mismísima Taylor Swift. Hace un mes, ya existían los rumores pero nunca se confirmó. Y hoy es el día donde todo se ve al descubierto.

Podríamos deducir que a la intérprete de “Bad Blood” no le gustó para nada que “Low Key” de John Newman esté dedicado a ella, porque después de todo… la que hace las breakup songs, es ella.

A casi una semana de este lanzamiento, sorpresivamente el representante de Swift confirma que ella escribió This Is What You Came For, pero nadie pudo darse cuenta porque solo aparecía Nils Sjöberg como el escritor. Grande fue la sorpresa cuando el mundo se enteró que Nils Sjöberg fue un gimnasta olímpico, poeta y violinista que murió en 1822 y Taylor usó el nombre como disfraz (seudónimo). Entonces, 1+1 = 2. Taylor es Nils Sjöberg.

Con esto a la luz del día, Calvin explotó y ocurrió lo que todos estábamos esperando, se desahogó y confesó todo en Twitter.

90997_subitem_full

https://twitter.com/CalvinHarris/status/753256456711843840?ref_src=twsrc%5Etfw

“Y ella también canta un poquito en el tema. Es una cantautora increíble y la rompió como siempre” (link de una noticia)

Pero eso no fue todo:

https://twitter.com/CalvinHarris/status/753257779775668224?ref_src=twsrc%5Etfw

“Yo escribí la canción, la produje, arreglé y también corté los vocals. Inicialmente quisimos mantenerlo en secreto. Por eso el seudónimo (Nils Sjöberg)”

Y continúa…

https://twitter.com/CalvinHarris/status/753258935432294400?ref_src=twsrc%5Etfw

“Me duele que ella y su equipo traten de salirse con la suya e intenten hacerme quedar mal en este escenario”.

https://twitter.com/CalvinHarris/status/753259239863296000?ref_src=twsrc%5Etfw

“Me di cuenta de que si sos feliz en tu nueva relación deberías enfocarte en eso en vez de tratar de derrumbar a tu ex novio para hacer algo”

https://twitter.com/CalvinHarris/status/753259873035399168?ref_src=twsrc%5Etfw

“Yo sé que ya no estás de tour y que necesitás alguien nuevo para intentar ‘enterrarme’ como Katy (Perry) ETC pero no soy ese chico, perdón. No lo permitiré.

Y concluyó…

https://twitter.com/CalvinHarris/status/753260609970417664?ref_src=twsrc%5Etfw

“Por favor enfocate en los aspectos positivos de TU vida porque te ganaste una muy buena”

Y si te preguntas en qué parte cantó, el “Oooh”  tan pegadizo es la voz de Swift.

Con todo esto, solamente podemos esperar una explosiva colaboración entre Calvin Harris y Katy Perry para ganar la guerra.

¿Sos #TeamCalvin o #TeamTaylor?

cavin-harris-taylor-swift-030416-compressed

 

Continue Leyendo
Publicidad

hotnews

Escuchá “SOS”, el primer single póstumo de Avicii

Publicado

el

Por

 

Una nueva canción del recordado DJ Avicii ha llegado. Se denomina “SOS” y cuenta con la colaboración de Aloe Blacc, quien previamente trabajó con él en el mega hit “Wake me up”. Escuchalo a continuación:

 

 

El nuevo single aparecerá en el álbum póstumo de Avicii, llamado Tim, y saldrá el 6 de junio. Todo lo recaudado en las ventas del álbum irán a la fundación que lleva su nombre (Fundación Tim Bergling), que trabaja para prevenir enfermedades mentales y el suicidio.

Tim consiste en canciones en las que Avicii estuvo trabajando el año pasado, antes de su muerte a la edad de 28 años, en abril del 2018. Cuenta con la colaboración de Chris Martin, Carl Falk, Albin Nedler y Kristoffer Fogelmark.

 

 

FUENTE: PITCHFORK

Continue Leyendo

ENTRETENIMIENTO

Kim Kardashian reveló que está estudiando para ser abogada

Publicado

el

Por

 

En años recientes, Kim Kardashian West se convirtió en defensora de la reforma de justicia criminal y utilizó su posición de celebridad para pedirr a Donald Trump para conmutar la sentencia de vida de Alice Marie Johnson, una delincuente de drogas no violenta. Ahora, Kardashian West reveló sus intenciones de convertirse en abogada.

En una entrevista para Vogue, Kardashian expresó que recientemente inició un aprendizaje de 4 años en un bufete de abogados de San Francisco, con el objetivo de tomar el examen final en el 2022. La mujer de 38 años dijo que estaba interesada en convertirse en abogada luego de involucrarse en el acto FIRST STEP, la reforma de justicia criminal que fue firmada el año pasado.

 

“Nunca en un millón de años pensé que llegaríamos a este punto en donde las leyes son aprobada. Ese fue un punto que cambió todo para mí”, concluyó.

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

 

Continue Leyendo

hotnews

Taylor Swift y Adele están trabajando juntas

Publicado

el

Por

 

Adele estuvo pasando mucho tiempo en NYC las últimas semanas, visitando uno de los estudios de grabación más famosos de la ciudad. Sin embargo, según Hollywood Pipeline, la cantante estuvo pasando horas extras con su buena amiga Taylor Swift.

gettyimages-498068060

Adele estuvo en Nueva York las últimas semanas. Fue vista varias veces en el estudio de grabación Electric Lady en Manhattan trabajando en su nuevo álbum. Según una fuente Adele pasó dos días en el penthouse de Taylor Swift en Tribeca.

No solo pasaron tiempo juntas, sino que otro testigo vio varios de los equipos de grabación de Adele siendo llevados a la casa de Swift.

rs_560x415-151214152600-1024.Taylor-Swift-Adele.jl.121415

Aún no se sabe si hay un dueto para el futuro o simplemente fue una sesión musical juntas. De todas formas, no podemos esperar lo que salga de esto. De acuerdo a numerosos reportes, Adele estuvo trabajando duro en su próximo álbum, que deberá lanzarse a fines de este 2019.

FUENTE: HOLLYWOOD PIPELINE

Continue Leyendo

Dale Play

IMG_7935

Publicidad

Encontranos en Facebook

Tendencia