Encontranos en
Programación VenusMedia

Cine

Bryan Cranston formaría parte de la película de “Breaking Bad”

Publicado

on

En noviembre del año pasado, se confirmó que AMC autorizó la ejecución de una película de Breaking Bad que serviría como secuela a la final de la serie en 2013. El film seguiría las aventuras de Aaron Paul como el siempre problemático Jesse Pinkman.

breaking-bad

Ahora, de acuerdo al medio Revenge of The Fans, existe un número de rostros familiares que se unirían a Paul, y muchos de ellos dejarán ansiosos a los fanáticos de la serie. Encabezando la lista se encuentra Bryan Cranston (Walter White), seguido de Krysten Ritter (Jane), Jonathan Banks (Mike), Jesse Plemons (Todd), Charles Baker (Skinny Pete), Matt Jones (Badger), Robert Forster (Ed), Tess Harper (Mrs. Pinkman), y Kevin Rankin (Kenny).

breaking-bad-cast-758x507

Aún no se confirmó oficialmente esta lista de actores, y además requerirá de mucho ingenio para los escritores, dado que la mayoría de esos personajes murieron durante la serie.

Previamente, Cranston expresó su interés de regresar a la franquicia, cuando la noticia de la realización del film salió a la luz por primera vez, lo que significa que, su opinión podría tener peso en la decisión final del casting.

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

 

Publicidad

Cine

Robert Pattinson es el nuevo Batman

Publicado

on

Por

La estrella de Twilight, Robert Pattinson reemplazará a Ben Affleck como Batman, según indican varios medios.

El nuevo Bruce Wayne debutará en el film The Batman, que será escrito y dirigido por Matt Reeves.

 

 

Pattinson interpretará a Batman, luego de que Christian Bale, Michael Keaton, George Clooney, Adam West y Val Kilmer hayan interpretado a uno de los superhéroes más icónicos del mundo DC.

Por su parte, Ben Affleck interpretó al último Batman en “Justice League”, “Suicide Squad” y “Batman vs Superman”.

 

FUENTE: NEWS HUB  

Leer más

Cine

Las Herederas llegan a Netflix en junio

Publicado

on

Por

Luego de su gran victoria en los premios Platino, Marcelo Martinessi, director de Las Herederas, confimó que el film llegará la plataforma de streaming en junio de este año. 

 

 

En una entrevista, el director además mencionó que en Brasil ya se encuentra disponible el film, en una plataforma distinta, y que en el resto de países del mundo depende de los derechos de exhibición de la película.

 

 

El pasado domingo, el film se llevó dos estatuillas en la premiación llevada a cabo en México. La obra obtuvo el premio a “Mejor ópera prima”, por su parte Ana Brun se alzó con el premio a “mejor interpretación femenina”.

 

 

 

 

Leer más

Ataque 105

Ana Brun venció a Penélope Cruz y Yalitza Aparicio en los premios Platino

Publicado

on

Por

Ana Brun obtuvo un premio Platino como “Mejor Interpretación Femenina” por su papel en “Las Herederas” el día de ayer, llevada a cabo en la Riviera Maya del Caribe mexicano. La actriz superó a reconocidas figuras internacionales como Penélope Cruz y Yalitza Aparicio.

Brun dedicó el galardón a los actores y productores de su país que trabajan con pocos recursos pero con mucho talento.

A continuación te dejamos la entrevista que Ceci Rojas y Jorge Ratti hicieron a Ana Brun y Margarita Irún durante el programa #ATAQUE105

 

El film relata la historia de dos mujeres descendientes de familias adineradas en Asunción, la capital paraguaya, que comienzan a perder su fortuna y se ven envueltas en un fraude que les genera un cambio personal en su percepción de la vida.

Leer más

Tendencia