Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Britney Spears no volvería a actuar en vivo nunca más

Publicado

on

Britney Spears no regresará a Las Vegas para otra residencia, al menos no en un futuro cercano, y quizás nunca más. 

 

Según el portal TMZ, Britney no se encuentra en la mejor condición física ni mental para ensayar los shows, que se suponía debían iniciar en febrero. 

 

 

Su manager, Larry Rudolph, expresó “Como la persona que guía su carrera, basado en la información que yo y todos los profesionales que trabajan con ella tenemos, es claro de que ella no debería volver a Las Vegas, no solo en un futuro cercano, probablemente ya nunca más”. 

 

“Fue una tormenta perfecta. Tuvimos que suspender sus shows porque sus medicinas dejaron de funcionar y ella se encontraba muy afligida por la enfermedad de su papá. La residencia, que debía iniciar el pasado 13 de febrero, fue puesto en pausa”.

 

Rudolph reveló que siempre dependió de Britney cuando ella quería trabajar y cuando no, comentando “El verano pasado, cuando quiso salir de gira, me llamó todos los días. Ella estaba emocionada. Ya no me llama hace meses. Claramente no quiere presentarse en este momento”.

 

En cuanto al futuro, Rudolph dijo: “No quiero que ella trabaje otra vez hasta que esté lista, física y mentalmente. Si ese momento nunca llega, nunca volverá a suceder. No tengo ganas de hacerla trabajar de vuelta. Estaré aquí cuando quiera trabajar. Estoy aquí para decirle si es una buena o mala idea”.

 

FUENTE: TMZ

 

ENTRETENIMIENTO

¡Scarlett Johansson se comprometió!

Publicado

on

Por

 

Scarlett Johansson y Colin Jost se van a casar. Luego de dos años de estar saliendo juntos, la pareja se comprometió, lo confirmó el publicista de la actriz el domingo. La fecha de boda aún no fue anunciada.

 

 

Este será el primer matrimonio para el actor de Saturday Night Live, de 36 años, mientras que será el tercero para Johansson. 

La estrella de Avengers: Endgame, de 34 años, finalizó su divorcio de su segundo esposo, Romain Dauric, en setiembre del 2017 (ambos tienen una hija de 4 años llamada Rose).

Johansson también estuvo casada con el actor Ryan Reynolds por dos años, desde setiembre del 2008 hasta diciembre del 2010.

 

 

Ella y Jost hicieron su debut como pareja en noviembre del 2017, y recientememte asistieron a la premiere de Endgame juntos, en Los Ángeles.

La noticia del compromiso de la pareja llega dos meses después de que una fuente revelara que ambos ya estaban planeando casarse.

 

FUENTE: PEOPLE

Leer más

Curiosidades

La reina de Inglaterra busca Community Manager

Publicado

on

Por

 

La reina Elizabeth está buscando un Social Media Manager, trabajo que incluye crear contenido para las redes de la familia real, además de manejar su página web y escribir artículos. 

 

“Ya sea cubrir una visita de estado, una ceremonia de premios o un compromiso real, deberas encargarte de que nuestros canales constantemente generen interés y alcancen a una gran audiencia”, expresa la descripción del trabajo. “Con visión para el futuro, ayudarás a moldear la comunicación digital a través de analítica, monitoreo y exploración de nuevas tecnologías.”

 

 

Como este contenido es visto por gente de todo el mundo, no pueden entregar la contraseña real a alguien que tenga pocos seguidores en Twitter. La Reina está buscando un “experto” con una larga lista de cualidades, incluyendo experiencia manejando proyectos digitales en perfiles de alta clase, al igual que habilidades para video y fotografía. El candidato ideal debe “ser innovador y creativo”, además de poseer excelentes habilidades de redacción y comunicación para un amplio rango de audiencia.

 

El salario ronda por los 38.000 dólares anuales,  también se le proporcionará almuerzo gratuito, además de 33 días de vacaciones al año.

(Quien redactó este artículo está considerando seriamente enviar su currículum, no se pierde nada al intentar, ¿verdad?) 😉

 

FUENTE: PEOPLE

Leer más

Curiosidades

Ya hay paraguayos que usan el nombre de los personajes de Game of Thrones

Publicado

on

Por

Sin duda alguna, Game of Thrones se convirtió en una de las series más aclamadas de los últimos tiempos. Tanta es la euforia, que según el Registro Civil ya existen paraguayos registrados con el nombre de los personajes de la serie.


Los fanáticos de la serie ni siquiera esperaron que la misma llegue a su final. Brandon, Daenerys, Jon Snow, Tyrion, Cersei , Sansa y Arya ya son una realidad, lo confirmó el director del Registro Civil, Luis Esquivel.

Brandon es el nombre más utilizado, con 129 registros, 11 niñas se han registrado como Arya (Arya Leonor, Arya Irene), luego esta Sansa (Sansa Arami), Cersei, Jon Snow, Daenerys y Tyrion, aunque pudieran existir otros más ya que la actualización tarda un poco en llegar desde el interior del país, comentó el responsable del Registro Civil de nuestro país.

 

FUENTE: IP.GOV.PY

 

 

Leer más

Tendencia