Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Britney Spears ingresó a un centro de salud mental, afligida por la enfermedad de su padre

Publicado

on

 

Britney Spears ingresó a un centro de salud mental, según reportó el medio TMZ. Fuentes conectadas a la cantante afirmaron que la mujer se siente perturbada por la enfermedad de su padre, que según dicen es bastante seria y no está mejorando.

0104-britney-spears-getty-4

Jamie Spears ya pasó por dos cirugías para corregir problemas con sus intestinos y colon. La segunda cirugía fue reciente pero estuvo sufriendo complicaciones. Sus problemas iniciaron a fines del año pasado, luego de sufrir una ruptura de colon.

Como saben, Britney pospuso su show de residencia en Las Vegas para cuidar a su papá, y se dice que la cantante estuvo pasando un mal momento.

Según una fuente, Britney se internó en el centro hace una semana, y permanecerá allí por 30 días.

FUENTE: TMZ

 

ENTRETENIMIENTO

Lady Gaga lució joyas paraguayas en sesión de fotos para la revista Allure

Publicado

on

Por

Lady Gaga es portada de la prestigiosa revista Allure, en la edición especial de octubre, y una vez más, los joyeros José Zaldívar y Jean Baptiste Messié, propietarios de Joyería Zaldívar, tuvieron la oportunidad de que la cantante luciera sus joyas. Anteriormente, los joyeros lograron trabajar con la estrella del pop Billie Eilish.

Enterate más de este gran logro para nuestro compatriota, en la siguiente entrevista que Yolanda Park le hizo durante el programa La Tarde De Venus: 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Adele presentó los papeles del divorcio

Publicado

on

Por

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Demi Moore reveló que sufrió un aborto cuando salía con Ashton Kutcher

Publicado

on

Por

Demi Moore habló sobre su relación con Ashton Kutcher en su libro “Inside Out”, revelando que sufrió un aborto espontáneo mientras salían juntos.

La pareja se separó en el 2011, divorciándose dos años después. “Es con mucha tristeza que decidí terminar mi matrimonio con Ashton”, expresó Demi en aquel entonces. “Como mujer, madre y esposa hay ciertos valores y promesas que considero sagradas. Y es en este espíritu que elegí seguir adelante con mi vida”.

Moore estuvo previamnete casada con Bruce Willis, con quien tuvo 3 hijas, Rumer (31), Scout (28) y Tallulah (25). Por su parte, Ashton se casó con Mila Kunis en el 2015, y recibió a sus hijos Wyatt (4) y Dimitri (2).

FUENTE: US WEEKLY

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia