Encontranos en

Noticias

¡Britney Spears estará bajo vigilancia durante toda su vida!

Publicado

on

Britney Spears ha estado bajo tutela más de siete años y, ésto podría durar toda su vida. Debido al gran beneficio que está teniendo sobre la cantante y la estabilidad que le está proporcionando, parece ser que la vigilancia sobre Spears se prolongará de forma indefinida.

En 2007 la situación de Britney Spears era muy diferente a la de ahora. Su familia temía por su vida y su vida era un auténtico caos en lo personal y en lo profesional. Tras pasar por diferentes centros, en 2008 su padre, Jamie Spears, solicitó la tutela para su hija. Una tutela que en realidad son dos: una para para la vida personal y otra para mantener sus fianzas bajo control.

El hecho es que las tutelas están funcionando. Britney estuvo a punto de perder la custodia permanente de sus hijos pero ahora es una gran madre. Tanto su padre como los médicos han estabilizado su vida hasta el punto de que puede trabajar con éxito y mantener una vida personal ordenada. La parte financiera también ha sido un gran éxito. Britney Spears recaudó el pasado año 14 millones de dólares, y eso es sólo la parte que supervisa la tutela.

La cantante, aunque bajo control, tiene libertad absoluta para tomar decisiones por ella misma en el día a día, por lo que no es un ningún problema en la vida de Spears. El plan, tanto de la cantante, su padre, abogados y médicos, es continuar la vigilancia de manera indefinida

Noticias

Netflix confirma la 3ra y última temporada de la serie “Dark” con un trailer

Publicado

on

Por

El exitoso drama de Netflix, “Dark” lanzó un trailer de la temporada 3, y confirmó que los nuevos episodios llegarán el próximo mes, en concreto el 27 de junio.

La serie alemana sigue la vida de cuatro familias separadas y un viaje en el tiempo sobrenatural que abarca tres generaciones.

La temporada 2 terminó dejando a todos en suspenso, en donde estuvieron  involucrados los personajes regulares Jonas y Martha, que ahora aparecen en el avance de la temporada 3, que será el capítulo final. Mirá el trailer a continuación:

“Ofreceremos respuestas a las preguntas que nuestros espectadores estuvieron haciendo y ayudaremos a desenredar la historia a través del tiempo”, explicaron los co-creadores y productores de Dark, Jantje Friese y Baran bo Odar en 2019.

“Será difícil para nosotros alejarnos de aquellos personajes con los que realmente nos encariñamos, pero el principio es el final y el final es el principio”.

Dark se convirtió en uno de los programas de idioma no inglés más populares en Netflix tras su lanzamiento, transmitiéndose en Estados Unidos, Gran Bretaña, Italia, Turquía, Francia y España.

FUENTE: NME

Leer más

Actualidad

Infectólogo argentino que declaró que Paraguay “no sabe qué hacer con los cadáveres” señala que se confundió con Perú

Publicado

on

Por

En una entrevista para el canal Telefé de Argentina, el Dr. Hugo Pizzi señaló que “Paraguay no sabe qué hacer con los cadáveres”, tras recomendar a sus compatriotas mirar la situación del COVID-19 de Argentina y compararla con la de Paraguay, Chile y Brasil.

“El que tenga dudas, le pido que mire a Chile, Brasil y Paraguay, nuestros vecinos que no saben qué hacer con los cadáveres, no saben cómo disponer de los mismos; no tienen lugar, no saben a quién dar asistencia y a quién no; están desbordados por todos lados”, señaló Pizzi.

Sin embargo, este lunes tuvimos la oportunidad de ponernos en contacto con el infectólogo argentino tras generar gran repercusión en nuestro país. Durante el programa Sonido Urbano el médico expresó que “confundió los datos de Perú con Paraguay”.

Mirá la entrevista completa:

Leer más

Actualidad

Caso insumos chinos: Se acomodó licitación para beneficiar a empresas de clan Ferreira, coincide Contrataciones

Publicado

on

Por

Pablo Seitz, titular de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), coincidió en prácticamente todos los puntos del informe de la Contraloría General de la República (CGR), publicado la semana pasada, sobre la licitación amañada del Ministerio de Salud a las empresas IMEDIC y Eurotec para la provisión de insumos chinos en el marco de la pandemia del coronavirus.
Seitz explicó que, si se da una rescisión por incumplimiento de los proveedores, se les debe comunicar a ellos, quienes tendrán 10 días para realizar su descargo.

Si no logran convencer, a partir de allí la cartera sanitaria podrá efectuar la rescisión, decisión que debe ser comunicada a la DNCP, de modo a que inicie los procesos sumariales. Sobre el punto, aclaró que primeramente están aguardando el informe oficial del Ministerio de Salud para iniciar los trámites.
Mencionó que hasta este momento ni IMEDIC ni Eurotec cargan con restricciones para contratar con instituciones del Estado.

En ese sentido, Seitz dijo que desde la DNCP coinciden con la Contraloría en que hubo digitación en el otorgamiento de la licitación, ya que no hubo competencia y prácticamente las dos únicas empresas postulantes pertenecían al mismo dueño, Justo Ferreira, más allá de que efectivamente se haya realizado vía excepción. Manifestó que se violó el principio de igualdad. “Se atentó contra los que no participaron de la licitación”

FUENTE: LA UNION

Leer más

Tendencia