Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Bradley Cooper e Irina Shayk estarían al borde de terminar su relación

Publicado

on

Bradley Cooper e Irina Shayk están lidiando con serios problemas en su relación, de acuerdo a una fuente.

El actor de 44 años y la supermodelo de 33, quienes empezaron a salir desde el 2015 y tienen una hija de 2 años juntos, no se han estado llevando bien incluso antes de que el actor filmara “A Star Is Born”.

 

 

“Bradley e Irina han estado descontentos con su relación desde hace ya un tiempo y están tratando de resolverlo. Ambos quieren lo mejor para su hija, pero al parecer se dieron cuenta que permanecer juntos no es lo mejor”

 

 

Según la fuente, los rumores de romance entre Cooper y su co-estrella en A Star Is Born, Lady Gaga, no es la causa del problema. La propia Gaga desmintió los rumores en febrero, luego de su presentación en los Oscars.

“Las cosas estaban difíciles antes de que Bradley filmara A Star Is Born, su dedicación a su trabajo mientras grababa el film solo hizo que las cosas empeoraran en casa. La constante especulación de su romance con Gaga, mientras las cosas estaban difíciles, no ayudaron a la situación. Pero su relación con Gaga no es el problema. Ellos ya tenían muchas dificultades diarias como padres y profesionales, y han estado peleando”.

 

 

“Sus problemas ya llevan bastante tiempo e incluso consideraron separarse durante el lanzamiento de la película. Ellos hablaron sobre un trato y trataron de mantener las apariencias. Fue recomendado que postergaran su separación en lo que sería el mejor momento en la carrera de Bradley, para no generar atención negativa y opacara su éxito en la película.”

 

Solo el tiempo dirá si a pesar de haberlo negado repetitivamente, el romance entre Gaga y Cooper se convierta en realidad.

 

FUENTE: ENTERTAINMENT TONIGHT

ENTRETENIMIENTO

Miley Cyrus celebró su 10° aniversario con Liam Hemsworth, negando los rumores de ruptura

Publicado

on

Por

Miley Cyrus no está aquí para las historias de separación sobre ella y su ahora esposo, Liam Hemsworth.

El día de hoy martes, la cantante de 26 años twitteó en honor a su relación alcanzando los 10 años.  Durante todo ese tiempo, la pareja pasó por muchas cosas: se comprometieron, rompieron, se reconciliaron, perdieron su hogar y se comprometieron una vez más. Finalmente, ellos se casaron en diciembre.

En un tweet, Cyrus compartió un screen de un titular sobre los rumores de separación, adjuntando la imagen en su mensaje.

“Feliz 10° aniversario a mi amor… Que bueno ver que todos son tontos al igual que lo eran en el 2009! Algunas cosas nunca cambian… y yo espero que lo que sentís por mi es uno de ellos”.

 



FUENTE: USA TODAY

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

El ex prometido de Lady Gaga genera controversia al darle “like” a la foto de Irina Shayk

Publicado

on

Por

Seguido de la ruptura entre Irina Shayk y Bradley Cooper, la modelo de 33 años viajó a Islandia para una aventura en solitario. Mientras se encontraba allí, Irina compartió una foto donde se la ve luciendo un traje de baño.

Resulta que Carino, quien es el ex prometido de Lady Gaga, le dio like a una foto en particular, que causó shock entre sus seguidores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🍃 @intimissimiofficial

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el


 

 

Gaga y Cooper co-protagonizaron A Star Is Born el año pasado y encendieron las especulaciones sobre un romance debido a su gran química, que pudo ser observada en vivo durante su presentación de “Shallow” en los Oscars, en febrero. En aquel entonces, Carino y Gaga se acababan de separar, pero Cooper e Irina seguían juntos.

 

Gaga negó previamente cualquier posibilidad de romance con Cooper, negándolo rotundamente durante una entrevista con Jimmy Kimmel, quien habló sobre la química que todos vieron durante su presentación en los premios Oscar.

 

FUENTE: ENTERTAINMENT TONIGHT

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Selena Gomez sorprendió a los pacientes de un hospital de niños con una visita

Publicado

on

Por

Selena Gomez pasó el fin de semana repartiendo su amor a niños y adolescentes. La cantante de 26 años visitó a los pacientes del Hospital “Children’s Mercy Hospital” en Kansas City, para la 10° edición anual del Big Slick Celebrity Fundraiser.

 

Ella pasó el día posando para las fotos, jugando juegos, pintando y firmando autógrafos.


Eric Stonestreet y David Koechner también estuvieron en el evento, co-presentado por Paul Rudd, Jason Sudeikis y Rob Riggle. 

El evento continuó con un torneo de softball en donde también participaron Ariel Winter, Cobie Smulders y Zachary Levi. 



 

La fundación Big Slick recaudó más de 8 millones de dólares para investigaciones pediátricas del Children’s Mercy Hospital desde su inicio en el 2010.

 

FUENTE: ET

 

Leer más

Tendencia