Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Bradley Cooper e Irina Shayk estarían al borde de terminar su relación

Publicado

on

Bradley Cooper e Irina Shayk están lidiando con serios problemas en su relación, de acuerdo a una fuente.

El actor de 44 años y la supermodelo de 33, quienes empezaron a salir desde el 2015 y tienen una hija de 2 años juntos, no se han estado llevando bien incluso antes de que el actor filmara “A Star Is Born”.

 

 

“Bradley e Irina han estado descontentos con su relación desde hace ya un tiempo y están tratando de resolverlo. Ambos quieren lo mejor para su hija, pero al parecer se dieron cuenta que permanecer juntos no es lo mejor”

 

 

Según la fuente, los rumores de romance entre Cooper y su co-estrella en A Star Is Born, Lady Gaga, no es la causa del problema. La propia Gaga desmintió los rumores en febrero, luego de su presentación en los Oscars.

“Las cosas estaban difíciles antes de que Bradley filmara A Star Is Born, su dedicación a su trabajo mientras grababa el film solo hizo que las cosas empeoraran en casa. La constante especulación de su romance con Gaga, mientras las cosas estaban difíciles, no ayudaron a la situación. Pero su relación con Gaga no es el problema. Ellos ya tenían muchas dificultades diarias como padres y profesionales, y han estado peleando”.

 

 

“Sus problemas ya llevan bastante tiempo e incluso consideraron separarse durante el lanzamiento de la película. Ellos hablaron sobre un trato y trataron de mantener las apariencias. Fue recomendado que postergaran su separación en lo que sería el mejor momento en la carrera de Bradley, para no generar atención negativa y opacara su éxito en la película.”

 

Solo el tiempo dirá si a pesar de haberlo negado repetitivamente, el romance entre Gaga y Cooper se convierta en realidad.

 

FUENTE: ENTERTAINMENT TONIGHT

ENTRETENIMIENTO

Príncipe William revela que trabaja como consejero para personas en crisis durante la pandemia

Publicado

on

Por

El príncipe William, duque de Cambridge, reveló que estuvo trabajando como voluntario en secreto para ayudar a las personas que luchan con problemas de salud mental durante la cuarentena por  coronavirus.

.
El duque es voluntario con Shout, la primera línea de texto de crisis del Reino Unido que se lanzó en mayo de 2019 las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La organización fue lanzada por el duque y la duquesa de Cambridge y el duque y la duquesa de Sussex después de una inversión de £ 3 millones de la Fundación de la Realeza.

“Voy a compartir un pequeño secreto con ustedes, en realidad estoy en la plataforma de voluntariado”, dijo el Príncipe William a los miembros del equipo de Shout durante la videollamada que tuvo lugar el mes pasado.

La princesa Kate se ha ofrecido como voluntaria para ayudar con las llamadas de “registrarse y conversar” para aquellos que se autoaislan o son vulnerables, anunció Kensington Palace.

Las llamadas son parte del programa de Voluntarios de Respuesta del Servicio Nacional de Salud del Servicio Voluntario Real, que se creó para apoyar al Servicio Nacional de Salud y a las personas vulnerables al Covid-19, según el anuncio.

FUENTE: CNN

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Distribución digital, otra solución para la industria cinematográfica

Publicado

on

Por

La emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus golpeó a todas las industrias, pero dentro del entretenimiento la industria cinematográfica quedó totalmente paralizada.

Por esta razón, los grandes estudios de Hollywood apostaron por vías alternativas para mantener el calendario de estrenos y exhibir de manera alternativa sus películas. Al impedirse los debuts en la pantalla grande, las nuevas plataformas digitales han sido claras protagonistas en este contexto, siendo el caso más sonado el estreno de ‘Trolls World Tour’ de Universal Pictures.

A través de una monetización transaccional, la animación generó casi USD 100 millones en ingresos en las primeras tres semanas desde su lanzamiento digital el 10 de abril en VOD premium  (videos en demanda premium) por un costo de USD 19,99 alquiler por 48 horas. Incluso Universal generó otros USD 60 millones de los lanzamientos de VOD transaccionales combinados de ‘The Invisible Man’, ‘The Hunt’, ‘Emma’ y ‘Never Rarely, Everything Always’, solo en Estados Unidos y Canadá.

“Los resultados del ‘Trolls World Tour’ han excedido nuestras expectativas y demostrado la viabilidad del PVOD. Tan pronto como se vuelvan a abrir los cines, esperamos lanzar películas en ambos formatos”, señaló Jeff Shell, CEO de NBCUniversal. El ejecutivo señaló que los números fueron “realmente interesantes”. Sin embargo, estuvo muy lejos de los USD 116 millones recaudados por la película original de Trolls en sus primeras tres semanas en la taquilla nacional de 2016, en su camino a alcanzar USD 153,7 millones en los EE.UU. y Canadá, no ajustados por la inflación. El director espera que los consumidores regresen a los cines, mientras indicó que el PVOD será parte “del negocio del cine como una oferta complementaria, no como un reemplazo”.

FUENTE: CONTENIDO.NEWS

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Lea Michele se disculpa tras ser acusada de racista

Publicado

on

Por

Lea Michele, la ex estrella de la serie Glee publicó una declaración de disculpa en Instagram este miércoles en la que lamentaba “cualquier dolor que haya causado”, pero insistió en que “nunca había juzgado a los demás por su origen o color de piel”.

La disculpa se produjo después de que su ex estrella de “Glee”, Samantha Marie Ware, tuiteara a Michele acusándola de hacer de su vida un “infierno” en el set del programa, que fue el primer trabajo de televisión de Ware.

 

El tweet de Ware fue en respuesta a que Michele tuiteó su apoyo al movimiento Black Lives Matter.

Otro actor de “Glee”, Dabier, también intervino, tuiteando a Michele: “AMIGA, NO ME DEJABAS SENTARME EN LA MESA CON LOS OTROS MIEMBROS DEL CAST PORQUE NO PODÍA PERTENECER ALLÍ” ANDATE A LA MIERD* LEA”. Además, la actriz de “Daybreak”, Jeanté Godlock, alegó que Michele llamó a los actores de fondo en el set de “cucarachas” de Glee.

“Cuando tuiteé el otro día, estaba destinado a ser una muestra de apoyo para nuestros amigos y vecinos y comunidades de color durante este momento realmente difícil, pero las respuestas que recibí a lo que publiqué me hicieron centrarme específicamente en cómo ellos percibieron su propio comportamiento hacia los miembros del reparto “, dijo.

Michele continuó: “Si bien no recuerdo haber hecho esta declaración específica y nunca he juzgado a otros por sus orígenes o color de piel, ese no es realmente el punto. Lo que importa es que claramente actué de manera que lastimara a otras personas”. ”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

 

FUENTE: INSIDER

Leer más

Tendencia