Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Bradley Cooper e Irina Shayk estarían al borde de terminar su relación

Publicado

on

Bradley Cooper e Irina Shayk están lidiando con serios problemas en su relación, de acuerdo a una fuente.

El actor de 44 años y la supermodelo de 33, quienes empezaron a salir desde el 2015 y tienen una hija de 2 años juntos, no se han estado llevando bien incluso antes de que el actor filmara “A Star Is Born”.

 

 

“Bradley e Irina han estado descontentos con su relación desde hace ya un tiempo y están tratando de resolverlo. Ambos quieren lo mejor para su hija, pero al parecer se dieron cuenta que permanecer juntos no es lo mejor”

 

 

Según la fuente, los rumores de romance entre Cooper y su co-estrella en A Star Is Born, Lady Gaga, no es la causa del problema. La propia Gaga desmintió los rumores en febrero, luego de su presentación en los Oscars.

“Las cosas estaban difíciles antes de que Bradley filmara A Star Is Born, su dedicación a su trabajo mientras grababa el film solo hizo que las cosas empeoraran en casa. La constante especulación de su romance con Gaga, mientras las cosas estaban difíciles, no ayudaron a la situación. Pero su relación con Gaga no es el problema. Ellos ya tenían muchas dificultades diarias como padres y profesionales, y han estado peleando”.

 

 

“Sus problemas ya llevan bastante tiempo e incluso consideraron separarse durante el lanzamiento de la película. Ellos hablaron sobre un trato y trataron de mantener las apariencias. Fue recomendado que postergaran su separación en lo que sería el mejor momento en la carrera de Bradley, para no generar atención negativa y opacara su éxito en la película.”

 

Solo el tiempo dirá si a pesar de haberlo negado repetitivamente, el romance entre Gaga y Cooper se convierta en realidad.

 

FUENTE: ENTERTAINMENT TONIGHT

ENTRETENIMIENTO

Miley Cyrus se quedará con todas las mascotas cuando se divorcie

Publicado

on

Por

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Lizzie McGuire regresa a la TV

Publicado

on

Por

 

Una nueva generación tendrá la oportunidad de conocer a Lizzie McGuire. Hilary Duff oficialmente volverá a interpretar a uno de los personajes más queridos de la TV.

La actriz hizo una aparición sorpresa durante la presentación de la D23 Expo de Disney+ el viernes, para anunciar su regreso en lo que sería la secuela de la serie, para la plataforma de streaming de Disney.

“Al igual que yo y toda la gente que creció con ella, Lizzie también creció”, expresó Duff sobre el escenario. “Ella es mayor, más sabia, tiene un mayor presupuesto, lo que es emocionante. Tiene el trabajo de sus sueños. Tiene la vida perfecta”.

 

En la nueva serie de Lizzie McGuire, ella es una millennial que vive su vida en Nueva York. Se encuentra en la cúspide de su cumpleaños número 30, trabajando en el trabajo de sus sueños como aprendiz de un diseñador y saliendo con el hombre de sus sueños. Además, aún cuenta con una Lizzie de 13 años alrededor de su cabeza.

Todavía no se sabe si sus co-estrellas, Lalaine, Adam Lamberg, Jake Thomas, Hallie Todd y Robert Carradine regresarán. Tampoco fueron reveladas las fechas de cuándo iniciarán las grabaciones, ni cuándo será el debut de la serie.

Hilary Duff interpretó a una adolescente, y también hizo la voz de su alter ego, cuando el show tuvo sus dos primeras temporadas en Disney Channel desde el 2001 hasta el 2004, y nuevamente en el film del 2003 ‘The Lizzie McGuire Movie’. Todos los episodios de la serie original estarán disponibles en la plataforma Disney+, que oficialmente se lanzará el 12 de noviembre.

FUENTE: ET

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Fans de Katy Perry creen que la cantante está embarazada

Publicado

on

Por

Katy Perry fue a darle su apoyo a su prometido, Orlando Bloom, en la premiere de su nueva serie de Amazon Prime, Carnival Row, en Los Ángeles esta semana. Pero no fue su anillo de compromiso lo que llamó la atención.

La estrella del pop lució un ajustado vestido que parecía mostrar lo que algunos describieron como “pancita de embarazada”.

La pareja, que se comprometió en San Valentín este año, aún no hizo un anuncio, pero no es la primera vez que estos rumores circulan en semanas recientes.

De acuerdo a la revista Life & Style, “Katy siempre quiso esperar a casarse primero antes de tener hijos, pero eso no está escrito sobre una piedra”.

Añadiendo: “Si ella estuviera embarazada hoy, probablemente pospondría la boda hasta que nazca su hijo”

Orlando, de 42 años, ya es padre de Flynn Bloom, de 8 años, junto  a su ex-esposa, la modelo australiana Miranda Kerr. 

FUENTE: NEW IDEA

Leer más

Tendencia