Conectate con nosotros
Programación VenusMedia

Cine

Brad Pitt y Angelina Jolie se dan una segunda oportunidad

Publicado

el

Un año después de conmocionar la opinión pública mundial anunciando el final de su matrimonio, Brad Pitt y  Angelina Jolie han decidido plantearse seriamente la opción de paralizar el proceso de divorcio.

El sorprendente giro en la que fue una de las separaciones más mediáticas de la historia de Hollywood se debería al esfuerzo de Brad Pitt para superar sus problemas con el alcohol, que junto con los violentos enfrentamientos con su hijo mayor, Maddox, habían sido las principales causas de la ruptura con la actriz y activista por los derechos de los refugiados.

Según fuentes cercanas a la pareja, Jolie podría dar marcha atrás con la separación conmovida por el compromiso del actor.

Actualmente, la actriz está viviendo con sus hijos, en su nueva casa de más de 3 mil metros cuadrados y 25 millones de dólares ubicado en Los Ángeles.

 

Continue Leyendo
Publicidad

Cine

Murió Lorraine Warren, la mujer que inspiró la película “El Conjuro”

Publicado

el

Por

 

Lorraine Warren, la investigadora paranormal y demonóloga cuya vida inspiró franquicias como “El Conjuro” y “La morada del miedo”, falleció a la edad de 92 años.

 

Lo confirmó su yerno. Tony Spera, quien publicó en Facebook. “Ella murió de manera pacífica, mientras dormía en su hogar. Fue un alma cariñosa, con compasión y humilde. Nunca conoció a una persona que no le agradara. Amaba a los animales y contribuyó a varias causas relacionadas al rescate de ellos. Fue maravillosa y muy solidaria con toda su familia. Que Dios la bendiga”.

 

Junto a su esposo, Ed Warren, la pareja fundó una asociación para la investigación de casos paranormales. El trabajo de los Warren sirvió de inpiración para films como “El Conjuro”, “La Monja” y “Annabelle”. La pareja también escribió varios libros basados en sus experiencias. Su esposo falleció en el 2006.

 

 

 

FUENTE: VARIETY

Continue Leyendo

Cine

Sinopsis – “John Wick 3: Parabellum”

Publicado

el

Por

Quién le iba a decir a Keanu Reeves que una película tan pequeña como ‘John Wick’ iba a generar una saga bastante remarcable, con un fandom extenso por todo el mundo, y que ayudaría a renovar el género de acción una vez más. La primera parte se estrenó en 2014, hace ya cuatro años, de forma bastante limitada, pero aún así funcionó, sobre todo gracias a su difusión en Netflix, y eso propició que la secuela, ‘John Wick: Pacto de sangre’, se lanzara internacionalmente en salas, recaudando casi 200 millones.

El universo propio creado en las dos primeras entregas, con reglas, personajes e incluso símbolos, ha hecho las delicias no solo de los fans sino de todos aquellos que se han acercado a la película. Así que era cuestión de tiempo que se diera luz verde a una tercera parte que cerrara la trilogía.

“John Wick está huyendo por dos razones principales. Está siendo cazado, ya que hay un contrato abierto que establece una recompensa de 14 millones de dólares a quien le mate; y por haber roto una regla de oro: matar a alguien en el interior del Hotel Continental. La víctima fue un miembro de la Alta Mesa o Mesa Suprema, el mismo que abrió el contrato contra Wick. Debería haber sido ejecutado, pero el manager del hotel, Winston, le dio una hora de ventaja para poder huir. A partir de ese tiempo, estará ‘Excomunicado’, es decir, con su membresía revocada, excluido de todos los servicios y alejado del resto de miembros. Pero en su huida, encontrará una aliada que sigue creyendo en él”.

 

FUENTE: FOTOGRAMAS.ES

Continue Leyendo

Cine

Protagonistas de “Avengers: Endgame” rinden tributo a Stan Lee

Publicado

el

Por

 

Los actores de Avengers: Endgame recordaron a Stan Lee, antes del estreno del film más tarde este mes.

Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor, y Scarlett Johansson, quien interpreta a Black Widow, fueron preguntados acerca de formar parte de la legendaria franquicia de cómics del escritor.

“Lee tenía mucho entusiasmo y se maravillaba como un niño”, expresó Hemsworth. “Uno querría hablar sobre los significados y para él se trataba más acerca de contar historias y divertirse”.

“Hay un significado más profundo en el mensaje, que él lo consiguió  siempre de manera hermosa, pero su naturaleza infantil me hizo pensar; “Genial,  todos podemos quedarnos como niños grandes para siempre”. Él es el ejemplo perfecto”.

 

Por su parte, Johansson dijo “estar nerviosa” cuando lo conoció por primera vez durante la premiere de Iron Man 2 en el año 2010.

“Creo que fue luego de la premiere de Iron Man 2, y estaba tan nerviosa. No sabía cómo reaccionaría la audiencia a este querido personaje  y mi interpretación de ella, especialmente porque no fui originalmente la elegida, y tuve muchos sentimientos encontrados sobre eso”.

“Pero cuando vi a Lee en el cine y se encontraba emocionado, tuve una gran sensación de alivio”, concluyó.

Hemsworth y Johansson fueron parte de la alfombra roja en el Picturehouse Central cinema de Londres, el día de ayer. La esperada película llega a los cines a finales de abril.

FUENTE: NME

Continue Leyendo

Dale Play

IMG_7935

Publicidad

Encontranos en Facebook

Tendencia