Encontranos en
Programación VenusMedia

Música

Brad Pitt faltó a los Oscars por un motivo bastante…particular

Publicado

on

La mega estrella de Hollywood faltó a la ceremonia de entrega de los premios de la academia porque estaba ocupado haciendo una ESCULTURA.

Sí. Leyeron bien. Una escultura.

Desde hace 10 días, Pitt se encuentra laburando en el estudio del artista inglés Thomas Houseago.

Michelangelo's_David_2015 copia

No trascendió la información sobre qué exactamente está esculpiendo Pitt pero este habría sido el motivo de su ausencia el domingo.

El actor estaba invitado ya que su productora “Plan B” fue la encargada de producir la ganadora a Mejor Película “Moonlight”.

Fuente: The Independent

Música

NEW TUNES

Publicado

on

Por

1- SAM SMITH – “HOW DO YOU SLEEP?”

2- BEYONCÉ – “SPIRIT”

 

3- AVRIL LAVIGNE – “I FELL IN LOVE WITH THE DEVIL”

 

4- CHARLI XCX & CHRISTINE AND THE QUEENS – “GONE”

 

5- RITA ORA – “NEW LOOK”

 

 

Leer más

Ataque 105

Tercer Piso presenta: “Hora de Bailar”

Publicado

on

Hora de bailar es la nueva propuesta musical de Tercer Piso, el cual utiliza elementos funk como melodía y ritmo, resultando un sonido de verano eterno.

Matias Jacquet, el frontman de la banda pasó por el Ataque 105 y a continuación te dejamos la nota completa.

Leer más

Música

Brendon Urie de Panic! At The Disco reveló que le encantaría colaborar con Green Day

Publicado

on

Por

Brendon Urie, frontman de Panic! At The Disco reveló que le encantaría colaborar en un proyecto con Green Day, si la oportunidad surgiera.
Seguido de su colaboración en la canción ME! junto  a Talor Swift a principios de año, Urie reveló sus esperanzas de una colaboración con Green Day durante un live stream mientras respondía las preguntas de un fan.

En el live stream, el fan expresó a Urie que le cumplirían un sueño si él colaborara junto a Billie Joe Armstrong. El fan los describió como “sus mayores inspiraciones”.

En respuesta, Urie dijo: “Lo mismo pienso de Billie Joe Armstrong! Tuve la oportunidad de conocerlo a él y al resto de la banda, eso fue algo muy loco.. Mike Dirnt es una de las personas más buenas que jamás conocí, al igual que Tré. Todos son muy amables. Y esto fue durante una fiesta donde quizás cientos de personas estaban en la habitación. Fue intenso. Y ellos son muy personales, muy, muy buenos”.

“Y me encantaría hacer canciones con ellos, porque son tan malditamente talentosos, y ellos fueron los responsables de que me interesara por el punk rock“, agregó.

Escuchalo en el siguiente video:

FUENTE: NME

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia