Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Brad Pitt agradece a Bradley Cooper por ayudarlo a superar sus problemas de alcoholismo

Publicado

on

Durante la gala del National Board of Review el pasado miércoles, Cooper presentó a Pitt el premio a Mejor Actor por su trabajo en “Once Upon a Time in Hollywood”.

Al momento de entregarle la distinción, Cooper alabó la curiosidad de Pitt, su integridad, alma y ética de trabajo, antes de que Pitt subiera al escenario y ambos se abrazaran.

Al tomar el micrófono, Pitt de 56 años le devolvió el favor a Cooper alabándolo, e incluso revelando que su sobriedad es gracias al actor de 45 años. 

 

“Gracias Bradley. Bradley llevó a su hija dormir y se apuró para venir a hacer esto”, expresó Pitt sobre la hija de 2 años de Cooper, Lea. “Él es un amor. Me volví sobrio gracias a este hombre y cada día he sido más feliz desde entonces. Te quiero y gracias!”

 

En una entrevista con el New York Times en el mes de Setiembre, Pitt reveló que luego de que su ex, Angelina Jolie le pidiera el divorcio en el 2016, él ingresó a Alcohólicos Anónimos por un año y medio.

FUENTE: ET

ENTRETENIMIENTO

El último adiós a Kobe Bryant y su hija Gianna

Publicado

on

Por

 

Kobe Bryant y su hija, Gianna Bryant, fueron homenajeados por sus fans alrededor del mundo el lunes.

Una celebración de la vida para Kobe y Gianna Bryant, una ceremonia memorial en Los Ángeles, organizado por los Lakers y la Fundación de Kobe, Mamba, en donde rindieron tributo a la leyenda del basketball y su hija de 13 años. Kobe, Gianna, y siete otros— John, Kweri y Alyssa Altobelli, Sarah y Payton Chestern, Christina Mauser y Ara Zobayan — quienes perecieron en un trágico accidente aéreo el mes pasado.

El evento se llevó a cabo  en el Staples Center de Los Ángeles, afectivamente conocido como “la casa que Kobe construyó”, donde la estrella del basketball pasó más de 20 años de su carrera jugando para Los Lakers. La fecha del memorial tiene un significado especial de por sí (2/24/20): representa tant el número de la camiseta de Kobe como la de Gianna, y el 20 representando el número de años que pasó junto a Los Lakers y el tiempo de su relación junto a su esposa Vanessa.

Beyoncé subió al escenario para cantar “XO“. Ya sobre el escenario expresó: “Estoy aquí porque amo a Kobe y esta era una de sus canciones favoritas”.

Jimmy Kimmel señaló: “Este es un día triste, pero también es la celebración de una vida” Al mismo tiempo reveló que las ganancias obtenidas por las entradas vendidas serían donadas a la organización de Kobe, “Mamba & Mambacita Sports Foundation”.

Vanessa Bryant recibió un cálido recibimiento de los fans al subir al escenario, y expresó: “Kobe y Gianna siempre gravitaban entre ellos. También llamó a Gianna “su chica” y a Kobe “su alma gemela”.

Alicia Keys rindió tributo al dúo interpretando una de sus canciones favoritas, “Moonlight Sonata”de Beethoven.


Por su parte, Christina Aguilera interpretó “Ave Maria” de Franz Schubert.

FUENTE: US WEEKLY

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Hallan culpable a Harvey Weinstein

Publicado

on

Por

Harvey Weinstein fue hallado culpable en dos cargos en su juicio por abuso sexual en Nueva York . El juicio al productor de cine inició en enero, el mismo día que fue acusado de violación y agresión sexual en Los Ángeles.

El jurado, consistente en siete hombres y cinco mujeres, dio el veredicto de culpable sobre dos cargos, luego de tomarse cinco días de deliberación.

Weinstein fue condenado por dos cargos de agresión sexual: un acto sexual criminal en el primer grado y una violación en tercer grado. El New York Times reporta que Weinstein “parecía indiferente” mientras se leía el veredicto final en el juzgado.

Según The Guardian, el cargo de acto sexual criminal en primer grado tiene como mínimo cinco años de prisión y una sentencia de hasta 25 años . Mientras tanto, el hombre de 67 años fue puesto bajo custodia ante su sentencia el próximo 11 de marzo. 

Una serie de acusaciones contra Harvey Weinstein ayudó a lanzar el movimiento #MeToo en el año 2017.

FUENTE: NME

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Cara Delevingne enojada con Justin Bieber

Publicado

on

Por

Cara Delevingne atacó a Justin Bieber luego de que él admitiera que para él, ella es la amiga menos favorita de su señora, Hailey Bieber. La modelo de 27 años compartió un video viral de Justin, de 25 años, en el Late Late Show de James Corden y una foto throwback del par durante el Victoria’s Secret Show del año 2012.

 

“Ahora VS Antes”, escribió Delevingne. “Si no tenés nada contra mí, entonces ¿por qué no me desbloqueás? Te quiero @haileybieber – él tan solo debió comer el pene de toro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Now vs. Then If you have nothing against me, then why don’t you unblock me? Love you @haileybieber – he should have just eaten the bull penis.

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el


 

James Corden preguntó a Justin clasificar a las amigas cercanas de Hailey: Gigi Hadid, Kendall Jenner y Cara Delevingne, de su favorita a menos favorita mientras jugaban el juego “Spill Your Guts or Fill Your Guts”, el pasado jueves 20 de febrero. Si él decidía no responder, el cantante de “Yummy” tenía que comer un pene de toro.

“¿Lo hago?, Justin preguntó a la gente. “Kendall, Gigi, Cara Delevingne”.

Luego de reírse de la confesión del cantante, Justin explicó su respuesta.

 

“Así es la cosa… Conozco mejor a Kendall, pasé mucho tiempo con ella. Es una buena amiga de nosotros. No pasé mucho tiempo con Gigi, ni tampoco con Cara, por lo tanto no tengo nada en contra de ellas. Es solo que tengo una mejor relación con Kendall.”

 

Añadió: “No quiero comer el pene de toro, ¿saben? Es lo que es”.

 

 

FUENTE: US WEEKLY

Leer más

Tendencia