Encontranos en

Noticias

Bon Jovi también se queda sin conciertos en Taiwán

Publicado

on

La banda estadounidense Bon Jovi, que recientemente sufrió la cancelación de sus dos conciertos en China entre sospechas de censura de las autoridades, ahora se ha quedado sin otras dos actuaciones en Taiwán, en esta ocasión debido al paso por la isla del tifón Dujuan.

“No tenemos palabras para expresar nuestra tristeza por la cancelación”, señaló hoy Live Nation, la firma promotora de los conciertos, tras confirmar que el previsto para esta noche en Taipei, como el que ayer, no podía celebrarse.

Los fans taiwaneses de Bon Jovi, que no han podido asistir a conciertos del grupo en la isla desde hace más de 20 años, se han quedado sin ver a su grupo predilecto, y para colmo entre rumores de que ellos habían “conspirado” para que la banda no tocara en la vecina China y lo hiciera en Taiwán.

El presidente de la mayor asociación de fans de Bon Jovi en Taiwán, Richie Lin, aseguró esta semana en declaraciones a la televisión británica BBC que enviaron fotos del grupo con el Dalai Lama a las autoridades chinas para provocar la cancelación de los conciertos en ese país, previstos para principios de septiembre.

La presunta estratagema pudo dar su resultado, ya que tras la cancelación de las actuaciones en China Bon Jovi decidió incluir los dos conciertos de Taiwán como parte de su gira por Asia, aunque finalmente también los isleños se han quedado sin escuchar éxitos como “Livin On A Prayer” o “You Give Love A Bad Name”.

Lin aseguró que la idea de avisar a las autoridades chinas se le ocurrió al ver lo sucedido con el grupo Maroon 5, que hace unos meses sufrió la cancelación de un concierto en Pekín después de que uno de sus miembros felicitara al Dalai Lama por su cumpleaños vía Twitter.

Aunque las causas de la cancelación de los conciertos en China no están claras, muchos lo ligan a vídeos o fotos del grupo con temas delicados en China como la matanza de Tianamen de 1989 o el Dalai Lama, “persona non grata” para el régimen comunista.

En 2009, por ejemplo, el vídeo-clip del tema ‘We Weren’t Born To Follow” mostraba imágenes de Tiananmen, entre ellas la del manifestante que se colocó delante de un tanque.

Más tarde, en un concierto en San Sabastián (España) en 2011, la banda dirigida por Jon Bon Jovi tocó mientras se proyectaban en el escenario imágenes del Dalai Lama.

Noticias

Estrategias para hackear el amor

Publicado

on

Por

Esta semana Silvia Páez, en el bloque de Tecnología de Sonido Urbano, nos dió unos tips para que podamos manejarnos en las redes sociales y mediante unas pequeñas y sencillas estrategias logremos estar más presentes en el timeline de esa persona que acapara nuestra mente y corazón.

 

“El sistema te acerca a tu crush cada vez que hay interacción”, nos contaba Silvia. También nos habló de cuál es el secreto detrás de las apps de citas como Tinder y qué podemos hacer para lograr concretar un acercamiento a tu chico o chica.

 

¡Volvé a mirar el bloque completo haciendo click en el link!

Leer más

Noticias

El avión del Air Canada aterrizó sin mayores dificultades

Publicado

on

Por

El avión averiado de Air Canada ya se encuentra en tierra firme. La aeronave aterrizó con éxito y sin que se registraran mayores incidencias en una de las pistas especiales del aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas. Han sido necesarias más de cuatro horas para que el avión, un modelo Boeing 767-300 con unas 130 personas a bordo, volara para quemar combustible y aligerara así el peso para minimizar los riesgos de aterrizaje.

El vuelo comercial ACA837 con destino Toronto debía haber despegado a las 12.55 horas pero retrasó la salida hasta las 14.57 horas. Tan sólo media hora después de alzar el vuelo, el piloto contactó con la torre de control de tráfico aéreo para informar de una incidencia registrada durante el despegue y pidió permiso para un aterrizaje de emergencia. Mientras tanto, el avión sorprendía a los madrileños sobrevolando el centro de la capital a una altura inusual para vuelos comerciales.

 

Leer más

Empresariales

Barcos y Rodados llega a San Bernardino

Publicado

on

Por

Estuvimos presentes en la Inauguración de la primera estación de servicios de Barcos y Rodados en la ciudad veraniega de San Bernardino.

” Estamos contentos de haber realizado una estación modelo dentro de o que es el área de estaciones de servicios” mencionó José Gómez, Gerente de Barcos y Rodados.

Al mismo tiempo el Gerente hablo de que los interesados pueden pasar por la estación que se encuentra sobre la nueva ruta de Luque- San Bernardino, y al mismo tiempo disfrutar no únicamente de los servicios para automóviles, sino que también de la gastronomía que ofrecen. La estación presta servicio las 24 horas del día.

Mirá la nota completa.

Leer más

Tendencia