Connect with us

Actualidad

Bomberos fueron Reyes Magos en Lambaré

Publicado

el

Bomberos de la 5ª Compañía de Lambaré repartieron regalos a los niños, en el marco de una actividad benéfica llevada adelante ayer por los Reyes Magos. La emoción de los chicos y hacerlos sonreír fue igual o más satisfactorio que cumplir con su loable labor de extinguir incendios, expresaron los voluntarios.

El capitán Óscar Moreno, de la 5ª Compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) – K5, Lambaré, destacó la iniciativa, manifestando que lo gratificante de la actividad es ver a los chicos sonreír y darles una pequeña alegría.

“Los Reyes tuvieron que pedir ayuda a los Bomberos para poder entregar juguetes a los niños”, bromeó Moreno en comunicación con La Unión, aseverando que la actividad se llevó adelante por segundo año consecutivo y con ayuda de particulares y familias de la ciudad que realizaron las donaciones de juguetes.

La repartición de regalos se llevó a cabo a lo largo de la avenida Cacique Lambaré. “Fue una jornada de emociones, pudimos sacar no solamente sonrisas, sino que alguna lágrima a los padres de estos niños”, resaltó el bombero.

FUENTE: LA UNION

Advertisement

Actualidad

CLARO PRESENTA EL “CHIP ROJO” JUNTO A EDGAR CAMARASA

Publicado

el

por

Claro Paraguay lanzó su nueva campaña publicitaria protagonizada por Edgar Camarasa, líder de Talento de Barrio, con una cumbia original y producción de Guaraní Films. La propuesta celebra la identidad de barrio y acerca la conectividad prepago a cada rincón del país.

El Chip Rojo está disponible en despensas, tiendas y supermercados, ofreciendo beneficios como gigas gratis, WhatsApp y llamadas al activarlo.

Con esta acción, Claro refuerza su liderazgo en el segmento prepago y reafirma su compromiso con la inclusión digital, preparando el camino hacia nuevas experiencias de conectividad y la evolución hacia 5G.

Continuar leyendo

Actualidad

UNIBE HOMENAJÓ A AKIHIRO SHIGA

Publicado

el

por

El pasado lunes 2 de febrero, la Universidad Iberoamericana rindió homenaje al reconocido arpista japonés Akihiro Shiga en el Aula Magna de su sede en Asunción.

El acto destacó su sobresaliente trayectoria y su aporte a la difusión de la música paraguaya en el ámbito internacional, tendiendo puentes culturales a través de la belleza de sus interpretaciones.

La ceremonia contó con autoridades académicas, invitados especiales y referentes del ámbito cultural, consolidando un emotivo reconocimiento a un artista que sigue llevando el arpa paraguaya al mundo.

Continuar leyendo

Actualidad

SAMSUNG PARAGUAY PRESENTE EN CUMANA WELLNESS & CHILL

Publicado

el

por

Samsung Paraguay estuvo presente en la cuarta edición de Cumana Wellness & Chill, un evento que combina bienestar, tecnología y experiencias únicas. La marca acompañó la jornada reafirmando su compromiso con la innovación y la conexión con las personas.

El encuentro reunió a referentes y público en un ambiente relajado, donde Samsung mostró cómo la tecnología puede integrarse al estilo de vida, potenciando momentos de disfrute y calidad.

La participación de la marca se convirtió en un reflejo de su propósito: acercar propuestas que inspiran y generan valor, conectando la innovación con el bienestar de la comunidad.

Continuar leyendo

Tendencia