Encontranos en
Programación VenusMedia

Deportes

Boca-River: ¡Un histórico superclásico!

Publicado

on

A horas del final más esperado por todo el continente en el superclásico entre Boca Juniors y River Plate por la Copa Libertadores en un encuentro histórico, esperado por todos los fanáticos de la región. Las expectativas se acrecientan minuto a minuto y los equipos en disputa ya refuerzan todas sus estrategias para el primer encuentro, mañana sábado a las 17:00 en la Bombonera.

Ambos clubes, nacidos en el barrio de la Boca de Buenos Aires hace más de 100 años, desatan una rivalidad histórica en Argentina, más aún en una definición continental tan importante como este certamen.

Antecedentes directos

– Boca Juniors ha ganado seis veces la Copa Libertadores, en cambio River Plate lo ha hecho tres veces.

– El conjunto Xeneize también suma más victorias en los duelos directos entre ambos en la era profesional.

– La banda Millonaria cuenta con más títulos de liga en Argentina.

– River ha ganado los tres partidos que han disputado en 2018.

Sumando a estos antecedentes inmediatos entre ambos equipos, el bochornoso pase de River a la final, tras su triunfo ante Gremio de Brasil.

Además de la incertidumbre que generó el misterioso mensaje de la Confederación Sudamericana de Fútbol, la CONMEBOL, al anunciar la final entre ambos clubes argentinos, con la aclaratoria que está “sujeto a la decisión de la Unidad Disciplinaria respecto al reclamo de Gremio”.

Finalmente, el triunfo de este encuentro va a ir más allá del balón, sino más bien sería la búsqueda de superposición de ambos equipos para proclamarse el verdadero rey del fútbol argentino.

Fuente: El Comercio.com

Publicidad

Deportes

Inauguran el estadio Al Wakrah, donde se jugará la final del Mundial de Qatar 2022

Publicado

on

Por

La organización del mundial de Qatar 2022 presentó uno de los 8 estadios en donde se disputarán los encuentros.

A casi tres años del inicio del evento más importante del mundo futbolístico, hoy se hizo la presentación oficial del estadio Al Wakrah, en medio de un espectáculo de luces, y que tuvo como centro la presencia de una enorme pelota de fútbol en medio del campo.

 

 

Se trata del segundo estadio inaugurado para el mega evento deportivo, después del estadio Internacional Khalifa, y tiene una capacidad para 40.000 espectadores.

 

FUENTE: RPP NOTICIAS

Leer más

Deportes

Noel Gallagher celebró la victoria del Manchester City cantando Wonderwall junto a los jugadores en el vestuario

Publicado

on

Por

El ícono de Oasis, Noel Gallagher, estuvo en el centro de las celebraciones el día de ayer luego de que el Manchester City venciera por 4-1 a Brighton, y se consagrara campeón de la Premier League por segundo año consecutivo.

 

Mientras “Wonderwall” sonaba a través de los parlantes del estadio Brighton Amex, Noel fue visto celebrando junto a los fans del City, y cantando la clásica canción de 1995.

La celebración subió de nivel luego de que Noel se dirigiera al vestuario del City, haciendo una presentación inesperada del tema junto a los jugadores y dirigentes del equipo.


También fue visto posando para las fotos junto al trofeo de la Premier League, el capitán Vincent Kompany y el mediocampista Bernardo Silva.

 

 

FUENTE: NME

Leer más

Deportes

La final de la Copa Sudamericana se jugará en Asunción

Publicado

on

Por

Lo confirmó la Confederación Sudamericana de Fútbol. El cambio se realizó a último momento, y el Estadio Defensores del Chaco fue el elegido.

Cabe destacar que a partir de este año, la Conmebol anunció que tanto la final de la Sudamericana al igual que la Libertadores, tendrán una única final. Inicialmente la final de la Sudamericana fue agendada para realizarse en Lima, Perú.

 

“La determinación fue tomada tras un análisis entre los integrantes del Consejo de la Conmebol, teniendo en cuenta cuestiones organizativas que facilitarán el éxito de la final única de este torneo de clubes sudamericano”, expresa el comunicado de la Conmebol.

 

La fecha se fijó para el sábado 9 de noviembre en el Estadio Defensores del Chaco.

 

FUENTE: LA UNION

Leer más

Tendencia