Encontranos en
Programación VenusMedia

Eventos

Black Friday Shopping China declarado de interés nacional

Publicado

on

La Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) declaró de interés turístico nacional el evento Black Friday de Shopping China, a realizarse del 15 al 18 de noviembre en Ciudad del Este en su segunda edición , a través de la resolución  N° 296/18.

28-2

La SENATUR apoya e incentiva todoe emprendimiento que redunde en beneficio de la industria turística del Paraguay. Este evento comercial pretende generar un impacto económico positivo en la ciudad y la región. Para los cuatro días se estima unos 120.000 turistas nacionales y extranjeros por la seriedad demostrada en sus ediciones anteriores y en otras ciudades donde está Shopping China.

El Black Friday Shopping China tiene por objetivo dinamizar la economía a través del comercio, impulsando las compras de productos de calidad con descuentos verdaderos de hasta el 50% y reactivar el sector comercial. Además , dará énfasis en la promoción del destino y la cultura del país promoviendo así el turismo receptivo. El horario de atención será de 07:00 a 20:00 hrs.

Publicidad

Entrevista

A pocos días de “Mamá Crea”

Publicado

on

Volvé a ver la entrevista que tuvimos en Sonido Urbano, con la organizadora Lorena Martínez y una de las disertantes Stephanie Paixao.

El primer Congreso de Madres Emprendedoras y Profesionales se realizará este domingo 12 de mayo en el salón Bicentenario de Las Torres Hotel.

Leer más

Empresariales

Sol Cartes presenta feria para emprendedores

Publicado

on

Un espacio y oportunidad para los emprendedores es la propuesta de la Gran Feria SC, organizada por María Sol Cartes.

En su segunda edición, esta feria pretende reunir a más de 120 expositores, quienes podrán exhibir productos de diferentes sectores, tales como juguetes, accesorios, vestimentas y gastronomía.

Los interesados pueden contactarse al (0984) 800 -961 o mediante la cuenta en Instagram @granferia_sc.

Leer más

Eventos

Remate entre martillos: Cierre exitoso del año con Banco Atlas como presentador

Publicado

on

Por

DICIEMBRE – 2018 – El Remate entre martillos contó con la presencia de renombradas figuras de la ganadería, junto con representantes del Banco Atlas y las mayores rematadoras del país en el edificio Aymac 1, puntualmente a las 21:00 hs, dónde fueron rematadas cuatro mil
cabezas de ganado en total, entre Invernada y Reproductores, con financiaciones especiales ofrecidas por Banco Atlas.

20181212_212018

Como aliado del rubro durante todo el año, Banco Atlas ofreció en esta ocasión ventajas especiales como las tasas del 10% y plazos de financiación de hasta 36 meses capital al vencimiento para los reproductores, y para Invernada, tasas del 9% con plazos de hasta 24 meses capital al vencimiento, apoyando de esa manera uno de los mayores rubros nacionales dedicados a la producción y exportación de carne, contribuyendo de manera relevante al creciente PIB del país.

Banco Atlas ha ido consolidando su presencia durante cada evento ganadero a lo largo del año, sin dejar de prestar atención a los demás sectores, por ello se ha consolidado como presentador de estos eventos, representando de manera efectiva su capacidad de financiación
y apoyo a este sector tan relevante para la economía nacional.

“El Remate entre Martillo representa un paso hacia otro nivel en cuanto a crecimiento de mercado se refiere, ya que vemos una mayor demanda y por ende una mayor oferta, es un rubro que nos apasiona, aprendimos, desde el Banco, que a pesar de ser uno de los rubros más
importantes del país, estamos en un momento dónde las posibilidades de desarrollo son infinitas, por ello seguiremos forjando alianzas en este sector, y juntos contribuiremos de manera activa al mercado macroeconómico del país” mencionó José María Portillo, Encargado de la banca agropecuaria de Banco Atlas.

Con 29 años innovando en el mercado y con una gran lista de logros que lo respaldan, Banco Atlas se constituye no solo en una entidad financiera en la que confiar, sino también en una empresa dedicada a brindar un servicio personalizado para todo tipo de personas, ampliando su capacidad de prestar servicios en todas las áreas del mercado.

Leer más

Tendencia