Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Beyoncé y Jay-Z buscan más adeptos al veganismo y a cambio te premian

Publicado

on

La pareja formada por Beyoncé y Jay-Z no solo se ha destacado en el mundo de la música, sino que también como dos de las figuras públicas más influyentes entre las nuevas generaciones. Eso explica porque ahora que han descubierto las bondades de la dieta vegana y el efecto tan positivo que esta dinámica ejerce en el medio ambiente, ambos se hayan propuesto a utilizar su popularidad y su éxito a fin de reunir más adeptos para la causa.

900jayz-beyonce-tom-ford-770x513

De hecho, que los artistas han retado a sus millones de fanáticos para que lleguen a un estilo de vida cien por cien vegana, lo que implica no consumir ningún producto procedente de un animal, a cambio de recibir entradas gratuitas para alguno de los espectáculos que ofrece actualmente el matrimonio en el marco de su gira ‘On The Run II’, como ha revelado su buen amigo Marco Borges y los propios cantantes a través de sus redes sociales.

Screenshot_20190201_140941

“Llegaron a un punto en el que fueron plenamente conscientes de la existencia de información abundante que demuestra que el veganismo tiene un sinfín de beneficios para la salud, la de las personas y la del planeta. Decidieron retarse a sí mismos y ahora han retado a sus fans a que sigan una dieta basada exclusivamente en productos de origen vegetal”, explicó el nutricionista en la presentación de su libro ‘The Greenprint’.

El matrimonio no solo apoyó a Marco Borges a lo largo del proceso de escritura y promoción de la obra literaria, sino que además firmaron el prólogo del libro, para dar mayor visibilidad a la iniciativa global, de la que forma parte este manual sobre veganismo –‘Greenprint Project’-, que se verá sustanciada durante los próximos meses con otras muchas e interesantes propuestas destinadas a concienciar a la población sobre la necesidad de implicarse activamente en la tarea.

FUENTE: VANIDADES

ENTRETENIMIENTO

Miley Cyrus celebró su 10° aniversario con Liam Hemsworth, negando los rumores de ruptura

Publicado

on

Por

Miley Cyrus no está aquí para las historias de separación sobre ella y su ahora esposo, Liam Hemsworth.

El día de hoy martes, la cantante de 26 años twitteó en honor a su relación alcanzando los 10 años.  Durante todo ese tiempo, la pareja pasó por muchas cosas: se comprometieron, rompieron, se reconciliaron, perdieron su hogar y se comprometieron una vez más. Finalmente, ellos se casaron en diciembre.

En un tweet, Cyrus compartió un screen de un titular sobre los rumores de separación, adjuntando la imagen en su mensaje.

“Feliz 10° aniversario a mi amor… Que bueno ver que todos son tontos al igual que lo eran en el 2009! Algunas cosas nunca cambian… y yo espero que lo que sentís por mi es uno de ellos”.

 



FUENTE: USA TODAY

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

El ex prometido de Lady Gaga genera controversia al darle “like” a la foto de Irina Shayk

Publicado

on

Por

Seguido de la ruptura entre Irina Shayk y Bradley Cooper, la modelo de 33 años viajó a Islandia para una aventura en solitario. Mientras se encontraba allí, Irina compartió una foto donde se la ve luciendo un traje de baño.

Resulta que Carino, quien es el ex prometido de Lady Gaga, le dio like a una foto en particular, que causó shock entre sus seguidores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🍃 @intimissimiofficial

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el


 

 

Gaga y Cooper co-protagonizaron A Star Is Born el año pasado y encendieron las especulaciones sobre un romance debido a su gran química, que pudo ser observada en vivo durante su presentación de “Shallow” en los Oscars, en febrero. En aquel entonces, Carino y Gaga se acababan de separar, pero Cooper e Irina seguían juntos.

 

Gaga negó previamente cualquier posibilidad de romance con Cooper, negándolo rotundamente durante una entrevista con Jimmy Kimmel, quien habló sobre la química que todos vieron durante su presentación en los premios Oscar.

 

FUENTE: ENTERTAINMENT TONIGHT

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Selena Gomez sorprendió a los pacientes de un hospital de niños con una visita

Publicado

on

Por

Selena Gomez pasó el fin de semana repartiendo su amor a niños y adolescentes. La cantante de 26 años visitó a los pacientes del Hospital “Children’s Mercy Hospital” en Kansas City, para la 10° edición anual del Big Slick Celebrity Fundraiser.

 

Ella pasó el día posando para las fotos, jugando juegos, pintando y firmando autógrafos.


Eric Stonestreet y David Koechner también estuvieron en el evento, co-presentado por Paul Rudd, Jason Sudeikis y Rob Riggle. 

El evento continuó con un torneo de softball en donde también participaron Ariel Winter, Cobie Smulders y Zachary Levi. 



 

La fundación Big Slick recaudó más de 8 millones de dólares para investigaciones pediátricas del Children’s Mercy Hospital desde su inicio en el 2010.

 

FUENTE: ET

 

Leer más

Tendencia