Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

¡Beyoncé sigue con sus rechazos!

Publicado

on

La NBC quiere a Beyoncé en “The Wiz Live!”, el especial musical basado en el clásico “El Mago de Oz”. La cadena, que confirmó la semana pasada el fichaje de la polifacética Queen Latifah y de la cantante de R&B Mary J. Blige, se habría empeñado en tener en su plantilla de estrellas a la mujer de Jay-Z, aunque también habrían tanteado a Uzo Aduba, protagonista de la exitosa “Orange Is The New Black”.

Según Entertainment Weekly, los productores ejecutivos y el canal tendrían en mente a la ganadora de 20 premios Grammy para el papel de Glinda, la Bruja Buena.

Sin embargo, la cantante de 33 años habría rechazado en dos ocasiones el ofrecimiento, lo que deja a Uzo el camino libre para hacerse con el puesto, señalan medios internacionales.

Entretanto, la artista se ha tomado un tiempo de descanso tras un 2014 de vértigo con la gira conjunta con su esposo, “On The Run Tour”, con el que se llegó a rumorear que había atravesado una grave crisis sentimental.

Pero Beyoncé también ha sido noticia recientemente, cuando surgió el rumor de un nuevo embarazo en internet.

ENTRETENIMIENTO

Lady Gaga lució joyas paraguayas en sesión de fotos para la revista Allure

Publicado

on

Por

Lady Gaga es portada de la prestigiosa revista Allure, en la edición especial de octubre, y una vez más, los joyeros José Zaldívar y Jean Baptiste Messié, propietarios de Joyería Zaldívar, tuvieron la oportunidad de que la cantante luciera sus joyas. Anteriormente, los joyeros lograron trabajar con la estrella del pop Billie Eilish.

Enterate más de este gran logro para nuestro compatriota, en la siguiente entrevista que Yolanda Park le hizo durante el programa La Tarde De Venus: 

Leer más

Nacionales

Ingenieros Agrónomos rechazan designación de Friedmann como ministro de Agricultura

Publicado

on

Por

La Asociación de Ingenieros Agrónomos del Paraguay manifestó su sorpresa por la designación de Rodolfo Friedmann como nuevo ministro de Agricultura y Ganadería. “Queda demostrado que no contamos para el Presidente de la República”, cuestionan.

Fátima Feschenko, presidenta de la asociación, cuestionó que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, no los haya llamado por lo menos una vez para que tenga en cuenta su consideración con relación al perfil ideal para un ministro de una cartera tan importante como la de Agricultura y Ganadería.

“El presidente de la República nunca nos dio una sola audiencia, porque es la segunda vez que se pone a personas que no son aptas para el cargo”, criticó en contacto con La Unión, haciendo alusión a que Denis Lichi, quien hasta ayer ocupaba el cargo de titular del MAG, tampoco era el adecuado.

FUENTE: LA UNION

 

Leer más

Nacionales

Tiroteo en Costanera Norte: Para ministro de SENAD, no hay duda que hubo “entrega”

Publicado

on

Por

Para el ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), Arnaldo Giuzzio, no hay ninguna duda de que se trató de una “entrega” lo ocurrido ayer en el “rescate” y fuga de un jefe del Comando Vermelho. Cargó la responsabilidad al director del Penal de Emboscada, Juan Carlos Irala, por no alertar y pedir un refuerzo en la seguridad del traslado del peligroso reo.

“Fue una entrega, no fueron errores circunstanciales. Fue parte de una preparación”, aseguró Giuzzio en contacto con La Unión en referencia al “rescate” de Jorge Samudio, líder del Comando Vermelho en Amambay, por parte de una banda de delincuentes ocurrido ayer en la zona de la Costanera Norte, en Asunción

“Se debía comunicar al Ministerio de Justicia, pero el director del Penal de Emboscada (donde guardaba reclusión Samudio) le pidió reforzar seguridad a la comisaría 6ª, que es una comisaría de barrio”, criticó.

Sobre la la fiscal Zully Figueredo, quien había convocado a la audiencia que motivó el traslado de “Samura” pero finalmente la suspendió, considera que no está involucrada en el hecho.

“No hay lugar a dudas de que esto se iba a dar con audiencia o sin audiencia. Era el plan original de los delincuentes, hubo plata de por medio, con connivencia incluida”, subrayó el ministro.

Aseveró que ahora se empezará “todo de vuelta” el trabajo de búsqueda y captura de “Samura”, recordando que su captura se produjo en octubre de 2018 tras una investigación de 6 años.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia