Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

Beyoncé sigue avivando los rumores de infidelidad

Publicado

on

Un lanzamiento sorpresivo, una impactante propuesta audiovisual, la polémica sobre la supuesta infidelidad de su marido Jay-Z y una ambiciosa y colorida propuesta musical. Todo eso encierra Lemonade, el nuevo y contundente disco de Beyoncé, con el que la artista ha regresado a lo grande.

1zAyX

En esta ocasión, el mayor debate no se debe al videoclip o la vestimenta, sino con el significado oculto que esconde la letra de una de las canciones, con la que Beyoncé podría estar dando pistas sobre una supuesta infidelidad de Jay Z, con quien se casó en el 2008.

“Mirando mi reloj él debería estar ya en casa… Me arrepiento del día en el que me puse el anillo. Mi padre me advirtió sobre los hombres como tú, las promesas no funcionan así. Nada me hace más daño que la sonrisa en tu cara”, canta la ex Destiny’s Child.

En la misma canción, Beyoncé señala a la culpable de la infidelidad, una tal “Becky de pelo bonito”, que podría ser el nombre clave de la mujer con quien Jay-Z podría haberle sido infiel.

 

ENTRETENIMIENTO

Miley Cyrus se quedará con todas las mascotas cuando se divorcie

Publicado

on

Por

Leer más

Nacionales

Rescataron a 18 niños indígenas que eran explotados en zona de Terminal

Publicado

on

Por

28 indígenas en situación de calle, de los cuales 18 eran niños, fueron rescatados por autoridades esta mañana de un patio baldío de la zona de la Terminal de Ómnibus de Asunción. El operativo estuvo encabezado por el Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (MINNA) y la Fiscalía de la Unidad Especializada de la Lucha contra la Trata de Personas.

“Los menores tienen edades de entre 9 y 14 años. Hay niños incluso que no están acompañados por ningún familiar”, detalló Eduardo Sosa, director de Protección del Ministerio de la Niñez y de la Adolescencia (MINNA), en comunicación con La Unión.

Señaló que se trata de personas que vienen engañadas desde sus comunidades hasta la Capital y donde, en realidad, pasan sufriendo en situación de calle y se convierten en consumidores de drogas.

De acuerdo a los datos recabados por el MINNA, se cree que los niños y adolescentes eran víctimas de explotación laboral y sexual.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

Otra vez, pacientes de cáncer sin servicio de radioterapia

Publicado

on

Por

El único aparato de radioterapia del Instituto Nacional del Cáncer nuevamente se halla averiado desde hace tres días. Cientos de tratamientos han sido suspendidos a causa del inconveniente.

“Como es la única máquina, no da abasto, porque muchas veces hasta 50 pacientes o más usan ese equipo por día. Ya se le esfuerza a la máquina”, indicó Maru Vera, presidenta de la Asociación de Pacientes con Cáncer y Familiares (APACFA), en comunicación con La Unión.

Comentó que actualmente son 200 los pacientes que han quedado sin poder realizarse estudios de radioterapia a raíz del inconveniente.

Vera señaló que como APACFA solicitan que los equipos cuenten con permanentes y actualizados repuestos para que, la próxima vez que se presente este inconveniente, sea subsanado de forma rápida.

FUENTE: LA UNION

 

 

Leer más

Tendencia