Encontranos en
Programación VenusMedia

Cine

Beyoncé participará en la primera película de Bradley Cooper

Publicado

on

La cantante Beyoncé tendrá un papel en el nuevo “remake” del clásico de Hollywood “A Star is Born” (“Ha nacido una estrella”) que supondrá el debut detrás de las cámaras del actor Bradley Cooper, según publica este domingo el diario The New York Post.
Cooper ha empezado a reunirse con productores de Hollywood en busca de apoyos para su primera película como director, según fuentes citadas por el mismo diario, que añaden que no está previsto que el rodaje empiece hasta finales de 2016 o principios de 2017.

“A Star is Born” llegó por primera vez a las salas de cine en 1937, y desde entonces se han hecho varias versiones, entre las que destacan las interpretadas por Judy Garland y James Mason en 1957, y la de Barbra Streisand y Kris Kristofferson en 1976.

No es la primera vez que la cantante y actriz de Texas suena para interpretar a la protagonista de este clásico de Hollywood, ya que hace tres años Clint Eastwood quiso contar con ella para el “remake” en el que estuvo trabajando aunque al final el proyecto no salió.

De confirmarse finalmente la cinta de Cooper, Beyoncé Knowles se pondrá en la piel de una joven artista que se enamora perdidamente de un antiguo icono de la música, personaje para el que todavía no hay confirmado ningún actor, según el New York Post.

Cine

Will Smith llevó a toda su familia a la premiere de “Aladdin”

Publicado

on

Por

 

Toda la familia de Will Smith se aseguró de asistir para brindarle su apoyo al actor en la premiere de Aladdin, el martes de noche.

Los hijos del actor, Willow, de 18 años, Jaden, de 20 años y Trey, de 26 años, posaron orgullosamente junto su padre en la alfombra púrpura frente al teatro  El Capitan, en Hollywood.

 

 

Pero fue su esposa, Jada Pinkett Smith quien realmente celebró el film, al asistir vestida con un look inspirado en el personaje del Genio.

 

 

 

FUENTE: PEOPLE

Leer más

Cine

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio presentaron su película “Once Upon a Time in Hollywood” en el festival de Cannes

Publicado

on

Por

 

A 25 años de que Pulp Fiction debutara en el festival de Cannes, Quentin Tarantino regresó a la Riviera Francesa para su anticipado film “Once Upon a Time in Hollywood”.

 

Un drama de lo años 60 protagonizado por Leonardo DiCaprio, como una estrella del oeste, y Brad Pitt como su doble, el film se estrenó y llamó la atención del mundo del cine este martes.

 

 

La décima y posible última película de Tarantino antes de su retiro, es indudablemente uno de los platos fuertes del festival de este año. Mirá el primer trailer oficial, a continuación:

 

FUENTE: THE GUARDIAN

Leer más

Cine

Confirman que habrá John Wick 4

Publicado

on

Por

 

John Wick no puede ser detenido. El pasado fin de semana, la tercera entrega de la franquicia de acción protagonizada por Keanu Reeves, destronó a Avengers: Endgame de la taquilla con una impresionante apertura de 56.8 millones de dólares en Estados Unidos. Ahora, Lionsgate confirmó el lanzamiento de la cuarta parte del film.

 

 

Lionsgate hizo el anuncio el lunes a través de mensaje de texto dirigido a los fans, diciendo: “Has servido. Estarás de servicio. John Wick: Capítulo 4 está llegando – 21 de mayo, 2021.

 

 

En una reciente entrevista para GQ, Keanu Reeves expresó su interés en continuar con la franquicia, mientras haya demanda por parte del público y él aún pueda cumplir con el papel.

 

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Dale Play

IMG_7935

Publicidad New Tune
Publicidad
Publicidad

Encontranos en Facebook

Tendencia