Encontranos en

Noticias

Beyoncé gasta más de 300.000 dólares en un par de diamantes.

Publicado

on

Beyoncé se puede dar algunos lujos. Su fortuna de 54,5 millones de dólares respalda gastos que para otros mortales serían muy difícil de lograr aunque ahorrasen durante muchos años de su vida. El último capricho de la cantante estadounidense ha sido un par de zapatos, pero no cualquiera.

La intérprete de «Halo» ha gastado 312.000 dólares en un par de stilettos con diamantes incrustados que utilizará en un próximo vídeo musical. Así lo ha informado la firma que fabrica los zapatos, House of Borgezie. Los zapatos, de fabricación inglesa, cuentan con 1.310 diamantes incrustados, razón por la que el precio del calzado se eleva tanto.

«Es lo último; Beyoncé es uno de nuestros clientes de esas fantasías. Si quieres que alguien modele tus creaciones, no hay nadie mejor que Beyoncé», ha dicho a «Pagesix» la dueña de la firma, Chris Shellis.

Los zapatos se llaman «Princess Constellation» (Constelación princesa), y han sido descritos por el fabricante como «probablemente la octava maravilla del mundo». Se pueden fabricar con oro de 18 quilates o platino. Según la página web, los zapatos son un poco más caros (337.000) de lo que pagó la cantante.

Shellis ha confirmado que ya ha vendido el par de tacones a Beyoncé. «Me han dicho que los stilettos son para su próximo vídeo», ha dicho. También ha comprado un elegante y lujo cinturón de oro por 85.000 dólares.

Actualidad

Policía fue arrestado y acusado de asesinato en tercer grado y homicidio involuntario tras la muerte de George Floyd

Publicado

on

Por

El agente de policía despedido de Minneapolis, Derek Chauvin, fue acusado de asesinato y homicidio involuntario en tercer grado por la muerte de George Floyd, anunció el viernes por la tarde el fiscal del condado de Hennepin, Mike Freeman. Agentes de la Oficina de Aprehensión Criminal de Minnesota arrestaron a Chauvin, dijeron las autoridades.

Chauvin es el ex policía que fue captado en video presionando su rodilla contra el cuello de George Floyd el lunes cuando Floyd dijo repetidamente: “No puedo respirar”. Tras el incidente,  Floyd murió.

“Eso es en menos de cuatro días”, dijo el Comisionado de Seguridad Pública de Minnesota, John Harrington. “Eso es extraordinario. Nunca hemos acusado un caso en ese período de tiempo “.

Más temprano el viernes, el gobernador de Minnesota Tim Walz (D) dijo en una emotiva conferencia de prensa que los disturbios que han desestabilizado a Minneapolis y St. Paul esta semana son el resultado de “generaciones de dolor, de angustia” por el racismo de la policía.

“Sus voces no fueron escuchadas, y ahora generaciones de dolor se manifiestan frente al mundo”, dijo Walz. “Y el mundo está mirando”.

 

 

FUENTE: WASHINGTON POST

Leer más

Actualidad

Cinco opciones para enfrentar al frío en casa

Publicado

on

Por

En los últimos días la temperatura empezó a descender y mientras nos preparamos para recibir al invierno, las estufas y calefactores dentro de casa se vuelven un ítem indispensable. A la hora de decidirnos por un modelo, se debe tener en cuenta tanto el tipo de habitación que queremos calentar, como el tamaño, potencia y consumo del aparato.

Te presentamos algunos opciones que podés encontrar en GONZALEZ GIMENEZ, quienes te lo llevan directo a tu casa.

1-

 

2-

3-

 

 

4-

 

 

5-

Para más info ingresá a: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Noticias

Netflix confirma la 3ra y última temporada de la serie “Dark” con un trailer

Publicado

on

Por

El exitoso drama de Netflix, “Dark” lanzó un trailer de la temporada 3, y confirmó que los nuevos episodios llegarán el próximo mes, en concreto el 27 de junio.

La serie alemana sigue la vida de cuatro familias separadas y un viaje en el tiempo sobrenatural que abarca tres generaciones.

La temporada 2 terminó dejando a todos en suspenso, en donde estuvieron  involucrados los personajes regulares Jonas y Martha, que ahora aparecen en el avance de la temporada 3, que será el capítulo final. Mirá el trailer a continuación:

“Ofreceremos respuestas a las preguntas que nuestros espectadores estuvieron haciendo y ayudaremos a desenredar la historia a través del tiempo”, explicaron los co-creadores y productores de Dark, Jantje Friese y Baran bo Odar en 2019.

“Será difícil para nosotros alejarnos de aquellos personajes con los que realmente nos encariñamos, pero el principio es el final y el final es el principio”.

Dark se convirtió en uno de los programas de idioma no inglés más populares en Netflix tras su lanzamiento, transmitiéndose en Estados Unidos, Gran Bretaña, Italia, Turquía, Francia y España.

FUENTE: NME

Leer más

Tendencia