Encontranos en
Programación VenusMedia

Galerias

Beatbreations

Publicado

on

[foogallery id=”9484″][foogallery id=”9484″]

Curiosidades

La primera supermodelo con Vitíligo en el desfile de VS

Publicado

on

Por

Estamos hablando de la modelo canadiense Winnie Harlow, a quien tal vez conociste en el reality show America’s Next Top Model en el año 2014, cuyo rasgo particular además de su elegante porte y excelente carisma, es su piel. Ella tiene la enfermedad Vitíligo, y en los últimos días recibió la noticia de su vida: estará presente en el desfile anual de Victoria Secret.

NEW YORK, NY - MAY 07:  Chantelle Brown-Young attends the Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala at The Metropolitan Museum of Art on May 7, 2018 in New York City.  (Photo by James Devaney/GC Images)

Winnie sufrió mucho bullying por su aspecto mientras iba al colegio, pero a pesar de eso nunca desistió de su sueño: ser una supermodelo, y hoy a sus 24 años es un rol model para las personas que se sienten acomplejadas por su físico.

 

(@thatsonicki en Twitter)

El vídeo donde le comunican la hermosa noticia, se ha hecho viral rápidamente en las redes sociales.

El Victoria’s Secret Fashion Show es un desfile anual en el que participan cuarenta ‘ángeles’ elegidas de entre las supermodelos más importantes del momento.

winnie-harlow-1

Leer más

Cine

Atención fans de Mulán: ya tenemos primera foto del real-life film!

Publicado

on

Por

disney-mulan-920x584

Disney ha revelado la primera fotografía de la actriz Liu Yifei en el rol protagónico de Mulan, la heroína china que se disfraza de hombre para tomar el lugar de su padre en la milicia.

Yifei tiene 30 años (y no se le nota!), y habla inglés de forma fluida por haber vivido mucho tiempo en Nueva York.

mulan 4

Según el Hollywood Reporter, la actriz venció a mas de 1000 candidatas al papel para protagonizar la película que será dirigida por Niki Caro, y donde actuará también el afamado Jet Li.

Por otro lado, Disney reveló que ya está trabajando en versiones reales de Aladdino, La Sirenita y Blancanieves, tras el éxito logrado con La Bella y La Bestia  y El Libro de la Selva.

Mulan llegará al cine en Marzo del año 2020.

¡No podemos esperar!

mulan-cartel

 

Leer más

Cine

¡Indiana Jones podría ser mujer!

Publicado

on

Por

 

1246611_1280x720

Steven Spielberg, quien recientemente estrenó la asombrosa “READY PLAYER ONE”, película tributo a la cultura Pop, se refirió a su exitosa saga INDIANA JONES, y manifestó no tener problema en que una vez retirado Harrison Ford, la historia vuelva a contarse desde el punto de vista femenino, es decir, interpretado por una mujer.

“Habría que cambiarle el nombre de Jones a Joan. Y no habría nada de malo en ello”

Así se refirió al tema el afamado director, en entrevista con el periódico The Sun de Inglaterra, a la par de mencionar que de seguro enojaría a algunos fanáticos reacios a los cambios, pero a su parecer, el explorador debe adoptar una forma diferente.

fotonoticia_20160206105417_1280

En abril del próximo año iniciará el rodaje de la quinta entrega de Indiana Jones que tendrá a Harrison Ford por última vez en el papel del intrépido explorador, así que quedará en manos de Spielberg, quien dirigió todas las películas anteriores  y dirigirá ésta también, decidir si para el sexto filme, la posta será tomada por una mujer en el papel principal.

A quien te gustaría ver como Indiana Joan? Acá te dejamos algunas opciones para que las consideres ↓

britain-entertainment-cinema-film-guardians-galaxy-the_fc4cbc88-2a4f-11e7-a28f-c563b2540923 comp-4apr18_rex_b la_ca_1023_hunger_games_078-640x426 pRijECTAIJkx spielberg-is-down-with-turning-indiana-jones-into-a-woman Star-Wars-Indiana-Jones-Featured-Image-970x545

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia