Encontranos en
Programación VenusMedia

Concierto

Beatbrations

Publicado

on

[foogallery id=”9484″]

Concierto

Millie Bobby Brown cantó con Maroon 5

Publicado

on

Por

La actriz de la serie teen del momento, Stranger Things, quien anteriormente había demostrado que no solamente es capaz de actuar y dar vida a la adorable Eleven, sino que también baila, modela y canta, esta vez salió del videoclip para subir directo al escenario y cantar junto a Adam Levine el último exitazo de la banda “Girls like You”.

Millie Bobby Brown tiene solamente 14 años de vida, y probablemente su nombre ya suena mas fuerte que el de cualquier estrella contemporánea (incluso mayores y con más experiencia). Anoche lo hizo una vez mas, cuando saltó al escenario de Nashville a representar dignamente a Cardi B con un rap espectacular, y una presencia escénica imponente, durante el tema en cuyo videoclip había actuado, junto a Ellen Degeneres, Jlo, Gal Gadot, Alex Morgan y otras figuras femeninas respetadas de la industria.

“Fue una noche increíble. Amo a Maroon 5 y a mi querido amigo Adam Levine”

(vía @milliebobbybrown Instagram)

Incluso Behati Prinsloo, esposa de Adam y ángel de Victoria’s Secret comentó su actuación con un simple y contundente “Yes, I’m dead” en alusión a la espectacular presentación de Millie, quien subió un vídeo a su Instagram capturando el momento y luego un par de Historias contando cómo se sintió al compartir escenario con los chicos de Maroon 5.

“Fue una noche maravillosa… Son personas increíbles y muy buenos amigos, ustedes saben, verdaderamente son familia. Es un gran honor poder estar en el escenario con seres humanos tan talentosos”

Leer más

Concierto

A 30 años del histórico Rock Sanber, una experiencia inolvidable

Publicado

on

Por

Fue un domingo 17 de enero de 1988, en la cancha del club Nacional San Bernardino, frente a 20.000 personas. Originalmente debió llevarse a cabo el sábado 16 de enero, pero una lluvia torrencial postergó el evento para el día siguiente.

rs

A causa de esto, se juntaron los 2 días del evento, y a cada agrupación se le concedió 1 hora de presentación. En total, la duración del evento fue de 12 horas.

El lineup del histórico evento incluía a Soda Stereo, Fito Páez, Os Paralamas do Sucesso y Roupa Nova, junto a las bandas locales  RH+Positivo, Onda Corta y Hobbies. También debió presentarse Miguel Mateos, pero debido a la postergación del evento y contar con otros compromisos, desistió en participar.

IMG_20180117_105318

 

IMG-20180117-WA0007

 

¡Las entradas del evento costaban tan solo 6.000 Gs.!

whatsapp_image_2017-01-19_at_08.41.58__xxxl

El empresario local Ángel Aguilera fue el encargado de diseñar el festival con personal y equipo traídos de Brasil y Argentina.

B2ZcauwIIAADDzW

Como anécdota quedó que inicialmente, el festival debió realizarse en el San Bernardino Country y Golf Club, pero luego de que el local rescindiera contrato con Aguilera el 7 de enero, el mago Nizugan cedió la cancha del Club Nacional, predio con capacidad para 30.000 personas.

IMG-20180117-WA0001

Rock SanBer, 30 años del histórico evento que marcó tendencia y que quedará en el corazón de todos los paraguayos amantes del rock.

 

 

 

Leer más

Concierto

Red Hot Chili Peppers planea un “gran concierto” en Cuba

Publicado

on

Por

Los medios cubanos anuncian que los miembros del grupo se encuentran en la isla para organizar los preparativos de un concierto en marzo de 2018.

La banda estadounidense de rock Red Hot Chili Peppers planea ofrecer un “gran concierto” en Cuba, a donde han viajado miembros del grupo para afinar los preparativos del espectáculo, que podría realizarse en marzo de 2018 como parte de su gira latinoamericana, informaron este miércoles medios oficiales de la isla. “La presentación de Red Hot Chili Peppers en La Habana es ya una posibilidad muy cercana para el 2018. (El guitarrista Josh) Klinghoffer estuvo hace apenas una semana en la capital cubana para conversar sobre los preparativos y dialogar con varios artistas y músicos del país”, publicó este miércoles la web Cubadebate.

Según los reportes, Klinghoffer -que viajó a La Habana en 2015 con el conocido rapero y baterista Quest Love- se habría reunido la semana pasada con el actor cubano Jorge Perugorría y su hijo Anthuán Perugorría, integrante del joven grupo musical Nube Roja. Como escenario del concierto se considera La Piragua, una explanada situada en el emblemático Malecón habanero, muy cerca del prestigioso Hotel Nacional, preparada para acoger el “show de grandes dimensiones” que esperan los músicos.

Actualmente los rockeros “mantienen el contacto con organizadores locales” para lograr que salga adelante el espectáculo, que tiene como antecedente el histórico concierto que los Rolling Stones ofrecieron en La Habana en marzo de 2016, a dos días de la visita del entonces presidente de EE UU, Barack Obama, y al que asistieron 1,2 millones de personas.

Rolling Stones

Los Red Hot Chili Peppers, nacidos en California a comienzos de la década de 1980 como respuesta al status quo musical de la época, son muy seguidos en la isla, donde el rock ya perdió el estigma de “costumbre extranjerizante” y “diversionismo ideológico” que tuvo a inicios de la Revolución Cubana.

Red Hot 2

Fuente: www.cubadebate.cu

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia