Encontranos en
Programación VenusMedia

Bases y Condiciones – ShawnVenus

1. ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y CONDICIONES: Las personas intervinientes en esta promoción, por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas bases y condiciones, así como las decisiones que adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.

2. FORMA DE PARTICIPACIÓN: La forma de participación en Instagram consiste en compartir la imagen en las historias de Instagram, usando el hashtag #ShawnVenus y mencionar a @venusmedia. En Facebook consiste en compartir el flyer, usar el hashtag #ShawnVenus. En Twitter se debe hacer RT y usar el hashtag #ShawnVenus.

De entre todos los posteos que cumplan con estas condiciones se realizará una clasificación que se tendrá en cuenta las habilidades donde cuatro pre-seleccionados participarán de una trivia al aire en un programa especial emitido por Venus Media, el día martes 1 de octubre. El cual será constatado por el escribano Nicolas Martinez.

Observación: La privacidad de las publicaciones debe ser “pública” a modo de poder acceder a las mismas.

Promoción válida desde el 19 de julio del 2019 al 1 de octubre del 2019.

No podrán participar del sorteo, personal del Organizador, familiares directos de ellos, ni personal de agencias de promoción y/o publicidad del Organizador.

Es indispensable contar con todos los documentos al día al momento de conocerse los finalistas
(Pasaporte o cedula vigente).

3. PREMIOS A OTORGAR: Dos pasajes ida y vuelta a Buenos Aires, alojamiento en Buenos Aires para dos personas (dos noches), dos entradas para el concierto de Shawn Mendes.

4. DIFUSIÓN – ENTREGA DE PREMIOS: El ganador será dado a conocer a través del redes sociales del Organizador y mencionado a viva voz a través de los medios del Organizador una vez conocido el/la ganador/a.

Adicionalmente, el ganador tendrá que contactarse con la empresa para concretar el premio.

En caso de que antes de los 2 días de la elección del ganador, el organizador no logre contactarse con el ganador y este con el Organizador, se asignarán los premios a los suplentes.

Los premios no podrán canjearse por su valor en efectivo.

Los premios no serán entregados a quienes hayan registrado datos falsos, que no coincidan con los reales, o que no cumplan con las bases y condiciones aquí descritas.

6. MODIFICACIÓN DE BASES Y CONDICIONES PARA SORTEOS: El Organizador se reserva el derecho de modificar las bases y condiciones en forma total o parcial y de determinar el criterio aplicable a cualquier situación no prevista expresamente en las mismas.

7. AUTORIZACIÓN: Los ganadores autorizan expresamente al Organizador y las marcas asociadas a utilizar públicamente sus imágenes y sus nombres a efectos de dar publicidad a los sorteos y entrega de premios previstos en las
presentes bases, sin derecho a indemnización o compensación de ningún tipo. Los datos e información personal que el Organizador pueda recolectar, serán utilizados para el control del sorteo y posterior
comunicación entre el Organizador y el participante de la presente y/o futuras campañas o sorteos. El participante podrá requerir que dicha información le sea suministrada o removida de la base de datos a su requerimiento.

Encontranos en Facebook