Encontranos en
Programación VenusMedia

Bases y Condiciones – Safari Urbano

BASES Y CONDICIONES SAFARI URBANO

1. ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y CONDICIONES: Las personas intervinientes en esta promoción, por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas bases y condiciones, así como las decisiones que adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.

2. FORMA DE PARTICIPACIÓN: Podrán participar del evento por los 15 años de Sonido Urbano denominada “Safari Urbano” todas aquellas personas que vivan en cualquier parte del territorio Paraguayo. Promoción válida del 24 de septiembre de 2019 al 26 del septiembre de 2019.

La forma de participación consiste en cumplir la mayor cantidad de desafíos para llevarse la totalidad de los premios. No obstante, cada marca premiará al que considere que fue mejor en su propio Desafío.   

Los equipos podrán ser solo de 2 (dos) personas o bien una (1) persona y deberán @ a las marcas en sus publicaciones así como también a Venus Media. También deberán enviar captura de pantalla de la publicación al WhatsApp 0986.105050 para tener un registro de todo lo que están haciendo en tiempo real. Los desafíos que correspondan a videos deberán tener una duración de no más de 30 segundos.

En caso de exista un empate entre los participantes que completen los 28 desafíos durante los tres días de safari se realizará un ultimo desafío final que será revelado el viernes, 27 de septiembre de 2019 y deberán hacerlo en horario del programa Sonido Urbano de 08:00 a 11:00 Hs.

Observación: La privacidad de las publicaciones debe ser “pública” a modo de poder acceder a las mismas.

No podrán participar del Safari Urbano, personal del Organizador, familiares directos de ellos, ni personal de agencias de promoción y/o publicidad del Organizador.

3. PREMIOS A OTORGAR:

Cada marca auspiciante del programa Sonido Urbano escoge el premio para los oyentes y serán revelados en las redes sociales de Venus Media.

4. DIFUSIÓN – ENTREGA DE PREMIOS: Los ganadores serán dados a conocer a través de las redes sociales de Venus Media y mencionados a viva voz en el programa Sonido Urbano el 27 de septiembre de 2019 a partir de las 8 am.

Adicionalmente, los ganadores tendrán que contactarse con la empresa para concretar el premio y deberá ser retirado 24 Hs después de ser anunciado.

Los premios no podrán canjearse por su valor en efectivo.

Los premios no serán entregados a quienes hayan registrado datos falsos, que no coincidan con los reales, o que no cumplan con las bases y condiciones aquí descritas.

6. MODIFICACIÓN DE BASES Y CONDICIONES PARA SORTEOS: El Organizador se reserva el derecho de modificar las bases y condiciones en forma total o parcial y de determinar el criterio aplicable a cualquier situación no prevista expresamente en las mismas.

7. AUTORIZACIÓN: Los ganadores autorizan expresamente al Organizador y las marcas asociadas a utilizar públicamente sus imágenes y sus nombres a efectos de dar publicidad a los sorteos y entrega de premios previstos en las presentes bases, sin derecho a indemnización o compensación de ningún tipo. Los datos e información personal que el Organizador pueda recolectar, serán utilizados para el control del sorteo y posterior comunicación entre el Organizador y el participante de la presente y/o futuras campañas o sorteos. El participante podrá requerir que dicha información le sea suministrada o removida de la base de datos a su requerimiento.

8. LOS PARTICIPANTES: reconocen que la participación en el CONCURSO no les causa ningún perjuicio moral. Asimismo, reconocen que en caso que los mismos salgan ganadores del Safari Urbano, la respectiva publicación no constituye ni constituirá violación o motivo alguno afecte el honor, la reputación o la dignidad de las personas, protegidas por la ley.

9- INFORMACIONES Y ACLARACIONES: Los canales establecidos para informaciones y aclaraciones son perfiles oficiales del ORGANIZADOR en Facebook, Instagram y Twitter.

Encontranos en Facebook