Encontranos en

Bases y Condiciones #MusicVenus

Venus Media (en adelante el Organizador), realizará un concurso de carácter gratuito en el que participarán todas aquellas personas que sean fans de Venus Media, de la República del Paraguay y sean mayores de 18 años, participen del concurso “Music Venus”.
Observación: Desde el momento en que Usted accede a participar de la promoción, utilizando el
hashtag #MusicVenus, se sujetará a las siguientes bases y condiciones que se describen a continuación:

1. ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y CONDICIONES: Las personas intervinientes en este sorteo, por su
sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas
bases y condiciones, así como las decisiones que adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.

2. FORMA DE PARTICIPACIÓN – 1) La forma de participación consiste en compartir el flyer oficial que podrá ser encontrado en redes sociales de Venus Media y las marcas asociadas, utlizando el hashtag #MusicVenus 2) De entre todos los posteos que cumplan con estas condiciones la marca realizará una selección a discreción de un semilfinalista. El Organizador hará lo propio. Finalmente, los seleccionados de cada marca participarán de una trivia al aire en un programa especial emitido por Venus Media. 3) Finalmente, tres ganadores de esta trivia pasarán a la
última ronda del concurso que será una competencia musical donde finalmente se tendrá un ganador de la promoción.
Observación: La privacidad de los posteos debe ser “pública” a modo de poder acceder a las mismas.

Promoción válida desde el 18 de Diciembre del 2019 al 27 de Enero de 2020.

No podrán participar del sorteo, personal del Organizador, familiares directos de ellos, ni personal de agencias de promoción y/o publicidad del Organizador. Asi mismo tampoco funcionarios ni familiares de las marcas involucradas.

Es indispensable contar con todos los documentos al día al momento de conocerse los finalistas (Pasaporte y Visa Americana de ingreso vigente).

3. PREMIOS A OTORGAR: Un pasaje ida y vuelta a Los Angeles, ingreso a la premiación 2020 y noches de hotel con traslado al aeropuerto ida y vuelta.

4. MECÁNICA: La primera fase se realizará mediante una selección a discreción por parte de la marca y
el Organizador entre todos los participantes que hayan cumplido con las condiciones en las fotografías. Resultarán ganadores de las fases restantes quienes cumplan con los objetivos de la trivia y de la competencia musical.

5. DIFUSIÓN – ENTREGA DE PREMIOS: El ganador será dado a conocer a través del redes sociales del Organizador y las marcas aociadas y mencionado a viva voz a través de los medios del Organizador una vez conocido el/la ganador/a.

Adicionalmente, el ganador tendrá que contactarse con la empresa para concretar el premio.

En caso de que antes de los 2 días de la elección del ganador, el organizador no logre contactarse con el ganador y este con el Organizador, se asignarán los premios a los suplentes.

Los premios no podrán canjearse por su valor en efectivo.

Los premios no serán entregados a quienes hayan registrado datos falsos, que no coincidan con los reales, o que no cumplan con las bases y condiciones aquí descritas.

6. MODIFICACIÓN DE BASES Y CONDICIONES PARA SORTEOS: El Organizador se reserva el
derecho de modificar las bases y condiciones en forma total o parcial y de determinar el criterio aplicable a cualquier situación no prevista expresamente en las mismas.

7. AUTORIZACIÓN: Los ganadores autorizan expresamente al Organizador y las marcas asociadas a utilizar públicamente sus imágenes y sus nombres a efectos de dar publicidad a los sorteos y entrega de premios previstos en las presentes bases, sin derecho a indemnización o compensación de ningún tipo. Los datos e información personal que el Organizador pueda recolectar, serán utilizados para el control del sorteo y posterior comunicación entre el Organizador y el participante de la presente y/o futuras campañas o sorteos. El participante podrá requerir que dicha información le sea suministrada o removida de la base de datos a su requerimiento.