Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Barbara Palvin causa controversia al ser nombrada “el primer ángel plus-size de Victoria’s Secret”

Publicado

on

 

Puede que Barbara Palvin haya recibido recientemente el status de ángel de Victoria’s Secret, pero su nuevo trabajo ya trajo controversia.

5c8fcfcb25ec6

La modelo de 25 años tan solo modeló dos veces para el gigante de la lencería, siendo en el 2018 su paso más reciente, y luchó por varios años para superar la etapa de castings.

Cuando se anunció que se convirtió en un ángel, Palvin compartió un emotivo mensaje en su Instagram: “No se donde empezar, pero lo intentaré. Nunca pensé que sucedería y superó todas mis expectativas. Estoy muy emocionada de anunciar que soy un ángel oficial de Victoria’s Secret!. Gracias por creer en mí”.

Barbara-Palvin-at-Victoria022

Pero una publicación de Facebook recibió muchas críticas al nombrar a Palvin como “el primer ángel plus-size de Victoria’s Secret”.

La publicación generó más de 16.000 comentarios con muchos seguidores preguntándose en qué consiste una modelo plus size para VS, dado que Palvin ni se acerca a las típicas medidas de las modelos plus-size.

“Si ella es plus-size, yo soy camión-size”, expresó un seguidor.

Barbara-Palvin_MEDIMA20190315_0126_5

Aunque la marca no se haya referido a ella como “plus-size”, muchos aplauden la decisión de nombrar a Palvin un ángel, teniendo en cuenta que su cuerpo se asemeja más a lo de una mujer normal.

FUENTE: ELLE

ENTRETENIMIENTO

¿Qué comemos hoy? Esta súper NicuReceta de marinera con ensalada de papa no puede fallar

Publicado

on

Por

La marinera de carne es una preparación que  forma parte de los platos característicos del Paraguay. Esta receta es ideal para preparar los fines de semana, cuando no tenemos tantas ganas de pasar mucho tiempo en la cocina, pero aún así comer rico. Es bastante sencilla y rápida de hacer. Lee hasta el final y aprendé como hacerla correctamente.

INGREDIENTES

  • Ensalada de papa:

1 papa

1 lata de arveja

2 zanahoarias

  • Agregar a gusto:

Aceite

Sal

Vinagre

Mayonesa

  • Marinera:

700 gr de LOMO

Harina (a ojimetro)

1 huevo

Leche (a ojimetro)

PREPARACIÓN

El primer paso a seguir es lavar y cortar las zanahorias y las papas en cubitos. Una vez hecho esto, tiramos en agua previamente hervida, primero las zanahorias ya que la cocción lleva más tiempo y luego agregamos las papas.

El segundo paso a realizar es la mezcla de la harina, el huevo y la leche para las marineras. Es importante también que podamos golpear la carne -antes de llevarla a la mezcla- con un martillo de cocina luego de haberla cortado. Esto, con la finalidad de ablandarla para que la cocción de la misma sea más uniforme.

Sacar las papas y zanahorias del fuego, quitarle el agua y juntar con la arveja en una ensaladera. Agregar sal, mayonesa, vinagre y aceite a gusto.

Al bañar toda la carne en la masa, poner a calentar abundante aceite en una sartén e ir incorporando las piezas de carne una a una y freír hasta que se doren por ambos lados.

Para finalizar escurrir las marineras en papel absorbente para cocina y servir acompañado de la deliciosa ensalada de papa.

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Katy Perry anuncia el sexo del bebé que espera con Orlando Bloom

Publicado

on

Por

Katy Perry anunció este viernes que ella y Orlando Bloom recibirán una niña en invierno.

La cantante de 35 años anunció el sexo de su bebé en su cuenta de Instagram con una foto de su prometido cubierto en crema pastelera de color rosa, que claramente provino de una fiesta de revelación de sexo.

Escribiendo “💕 it’s a girl 💕” en la descripción, la cantante también etiquetó la ubicación como  “Girls Run The World.”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💕 it’s a girl 💕

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

La jurado de American Idol había anunciado su embarazo junto a su pareja, Orlando Bloom, el pasado 5 de marzo a la par del lanzamiento de su nueva canción “Never Worn White”.

 

FUENTE: US WEEKLY

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Andrew Jack, actor de Star Wars pierde la vida por coronavirus

Publicado

on

Por

Informaron que en la mañana del martes, el famoso actor Andrew Jack perdió la vida débido a complicaciones derivadas del coronavirus.

Andrew Jack destacó por su participación en la famosa saga de Star Wars durante los años 2015 y 2017 en dos de las entregas “El despertar de la fuerza” y “Los últimos Jedi”

La lamentable noticia, se difundió a través de su representante Jill McCullough, mismo que informó que la esposa del actor, Andrew también se encuentra aislada en Australia por lo que no le fue posible despedirse de él.

Andrew Hutchinson, como indica el nombre real de Andrew Jack, nació un 28 de enero de 1944. En sus inicios, se desempeñó como entrenador de dialecto británico de Londres que había trabajado en más de 80 películas desde 1982.

Su padre, Stephen Jack era actor, y su madre Julia (Hutchinson) era horticultora.

TRAYECTORIA

Había trabajado con más de 200 actores incluyendo Robert Downey Jr. (en Richard Attenborough’s Chaplin, Michael Hoffman’s Restauración y Guy Ritchie ‘s Sherlock Holmes) Pierce Brosnan (en GoldenEye, Dies mañana nunca y Muere otro día) Cate Blanchett y Viggo Mortensen.

Como entrenador supervisor de dialectos para El Señor de los Anillos, creó los acentos de la Tierra Media y les enseñó, junto con élficos y Black Speech, al elenco de la trilogía. Diseñó y enseñó los acentos para los griegos y troyanos en la Troya de Wolfgang Petersen. Enseñó a Evan Davis a hablar con un sonido de Nottinghamshire.

Asimismo también se carácterizó por ayudar a los actores no británicos a ser más inteligibles para la audiencia.

También se puede ver a Jack en la serie de películas de Star Wars que retrata a Resistance Major (más tarde ascendido a general) Caluan Ematt en Star Wars: The Force Awakens y Star Wars: The Last Jedi. También expresó el personaje de Moloch en Solo: A Star Wars Story.

 

 

Fuente: Show

Leer más

Tendencia